[VW T4 California Event 150cv] Presento mi t4 california event 150 cv

Iniciado por j.mikel, Enero 27, 2010, 19:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.mikel

Enero 27, 2010, 19:23:58 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:56:55 am por eneko
Aupa

Después de tener una t4 california hihgway 2.4 durante cuatro años, decidimos cambiarla por el tema del aire acondicionado, y mientras que mirabamos una t5, se nos cruzó esta por el camino.

Fuimos a verla y dicho y hecho, prácticamente en una semana vendí la que teníamos ( que estaba de p m ) y nos pillamos esta.

La verdad que el cambio ha sido importante, sobre todo por el tema del motor, 150 cv, ufffff, como tira este motor, el tema del aire acondicionado, y por adentro tiene alguna mejora que la otra no tenía:
- aire acondicionado
- depósito en el lateral, ganando todo el maletero
- bombona de gas atrás, ganando el espacio total del armario
- doble airbag
- gps
- cristales dobles en la parte trasera
- abs
- calefa con programador
- control de velocidad
- asientos calefactables
- y un montón de cosillas más


Bueno, no me enrrollo más y aquí teneis las fotos




























Espero que os guste

Funeta


KOYI

Ese motoooooor.........

Oye y los muebles son blancos y magenta? originales?

j.mikel

La verdad que el motor este es un cañón, y respecto a los muebles son las puertas grises, como en todas las calis, y los cantos están pintados, ya que el antiguo dueño era bastante descuidado y los tenia llenos de golpes y desconchados, decidí arreglarlos, solté todos los muebles,  lijar y más lijar, y un poco de pasta para rellenar bien los pequeños arañazos, mi mujer eligió el color, la verdad es que queda muy chulo y original.

dorsal17

 .baba que la difrutes con salud es muy guapa!!!
ludos.

Carpe diem...

lamalaguita

muchas felicidades por la furgo!!! a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros ;)

tortoka


j.mikel

La verdad es que estamos muy contentos, la tenemos desde agosto del año pasado, la pillamos con 117500 kms, y es del 2001 a finales.
Ahora tiene 119500, como veis tampoco la hemos andado mucho, pero este año que se prepare  ;D

marcoslidi

vaya barco que te has echaooo,muy guapa,que la disfrutes.

heyholetsgo

Hola J.mikel,
Estamos sondeando una event 150cv como la tuya, es muy xupona? Consumo?