[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER - FOTOS

Iniciado por dvd8d8, Enero 25, 2010, 10:17:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Creo hilo, para los comentarios y fotucas... aunque no vimuchos fotografos por la labor (yo incluido)... si se pudieran colgar fotos de nuestras memorias... se nos quedaria corto el foro de lo bien que lo hemos pasado!!!!

Lo peor:
La gente como siempre estupenda y acojedora... Que asco...!
El sitio, rabiosamente bonito!! Que asco, tambien!
Las niños, todos feisimos como sus puñeteros padres (todos)  .vomito
Las furgo a cual peor! habia concurso de cual era la mas fea, o que!
La comida.... la comida.... pues como siempre escasa.....

NO VUELVO A IR A NINGUNA KDDA MAS DE ESTAS!!!!!



Fuera coñas.... Sois la leche! Un abrazo para cada uno de los que estuvisteis!  :-*

Haber si pongo las 4 fotos que tengo....

dvd8d8

Ahí van  .fotografo ... no tengo mas....   :-[








Habeis visto que feos todos.....  .baba


Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

opaldo

Buenas!!!!!!!soy Moni!!!
Geniaaaaallllll  .palmas
aunque como dice dvd8d8,que hambre que hemos pasado,siempre nos quedamos cortos de comida.... .meparto
ha sido una salitda estupenda como siempre y con gentee estupèndisiiiimaaaa!!!!!! yo no pongo fotos de momento,estoy intentando aprender y si lo consigo las pondre!!!!
Un abrazo!!!!
Sole te espero en la proxima!!!!besitos!!!

ga-rule

Nosotros al final no fuimos porque nos liamos a hacer cambios en la furgo y nos pilló el toro... :(

pero ya veo que no nos perdimos mucho, con esos niños tan feos y esa gente tan desagradable...  .meparto

saludos y a la próxima fijo que nos vemos!

dulairu

que envidia, yo tampoco pude pasarme, mi furgo esta en la uci, tanto de taller, como de dentro, asi que a ver si por marzo hazeis alguna i nos vemos.

hasta entonces no mirare ni vuestras fotos ni vuestras kdds, k sino pago para que me la hagan, i a tomar....... .lengua2

salu2 a todos
estem a prop!!

M@r

 .baba  Veo que como siempre lo pasaron de muerte, una proxima será. Bezos a todos


    ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Mamapija

bueno bueno bueno, y que decir de esta nuestra salida, que voy a decir, pues que todo fantástico y la compañía uf genial. Estoy deseando que llegue la próxima  .baba. Las  .fotografo cuando tenga un ratito las colgare, prometido. Para la próxima recopilare unos cuantos chistes más jeejjejeeje y recuerdos de saragoza jajajajajaj un besote muy grandote. .ereselmejor .ereselmejor

cabron_de_cabrones

la proxima me apunto otra vez, aver si esta vez puedo kedarme mas rato y me enseñais a subir por las paredes

cabron_de_cabrones

a por cierto, ese disco k pusisteis kuando ya era de noche de ke grupo era?? me gusto mucho, el de los eagles no, ese k el k lo puso (perdona pero no macuerdo tu nombre, el del bigotillo) decia k era mucho mas animado y k viajabas por el espacio jajajajajaja

Somiatruites

Muy buenas!!!

sí sí, la salida estuvo muy bien, a ver si para la próxima vengo mejor preparado, según martin lo principal para empezar son las sillas y la parrilla, así que en la próxima quedada la barbacoa se hará en mi parrilla!!!
ahí va una de las fotos de este fin de semana!!

Somiatruites

bueno.....parece que queda bastate claro que no sé colgar fotos.

Moni cuando sepas como se hace  me lo dices....

JOSEDUCATO

Hola a todos!
Bueno encantados de conoceros a todos,no habiamos estado aun en ninguna KDD, asi que repetiremos seguro.
Aqui dejo un par de fotillos
Una del campamento el sabado, con la gente aun sobando,o viajando por el espacio algunos!!!



aqui una del aprendiz de spiderman



Apa deuuuuu!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dvd8d8

Cita de: opaldo en Enero 25, 2010, 11:34:23 am
yo no pongo fotos de momento,estoy intentando aprender y si lo consigo las pondre!!!!
Un abrazo!!!!
Sole te espero en la proxima!!!!besitos!!!


Cita de: Somiatruites en Enero 25, 2010, 20:08:36 pm
bueno.....parece que queda bastate claro que no sé colgar fotos.

Moni cuando sepas como se hace  me lo dices....


Trankis... si quereis me las enviais por mail, y os las pongo...

Moni... se lo digo a Sole de tu parte!

Espartano

no hace falta divertirse para beber