THE ADICTS + EXPLOITED + G.B.H etc. en Mayo BCN

Iniciado por -Suk4-, Enero 16, 2010, 19:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Conciertako del millon y medio!!



THE ADICTS + EXPLOITED + G.B.H. + Al And The Black Cats - TRILOCADA MAXIMA FEST
Sábado, 15 de Mayo de 2010
Hora: (19:00 h)
Sala: Razzmatazz 1 (Barcelona) Ciudad: Barcelona (Barcelona)
Precio Entrada: 25 € Taquilla / 22 € Anticipada
  A.C.A.B

ETXABUIRO

El día anterior están en Barakaldo!

             Tienen que estar muy viejitos, hace 20 años o más ya llevábamos camisetas de ellos...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

chinovw


-Suk4-

seee, viejos si, pero son clasicazos que no se pueden perder de ninguna de las maneras  .panico  .panico

chinovw no tengo ni idea si haran mas conciertos por la peninsula aparte del de Barakaldo y el de Bcn.
  A.C.A.B

hellnatxo

en barakaldo en el bec? igual me animo eh? hasta bcn pa ir al razzmataz no voy, pero si es aqui al ladico... vaya tres grupazos...
CLASICOS 8)

tinieblas

adicts yo los vi hace poco y aun dan muuuuuuucho espectaculo...

piratilla

En Barakaldo es en la Rockstar, yo casi seguro que vaya.
Se han caido del cartel GBH y han entrado Vomito y Distorsion.

El cartel general de los 2 sitios:
http://i142.photobucket.com/albums/r111/rudecatfestival/cartelcopia.jpg

-Suk4-

MNuchisisisimas gracias por presentar el cartel piratilla.
Con tu permiso lo cuelo aki para quer se vea.





Pedazo de cartel de la hostia!  .baba .baba .baba .baba todos me encantan
  A.C.A.B

Txafloneta

Los Exploited me han dicho que están en forma...... manda cojones. Hace dos años les vieron unos colegas "conocedores" y que cojoniudos. Esta puta peña es inmortal.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

-Suk4-

Febrero 10, 2010, 11:57:16 am #9 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 19:19:07 pm por -Suk4-
Ya Txaflo toda esta peña son de la vieja escuela y todavia todos aguantan, y vaya si aguantan pero claro, los años no passan en valde supongo.
Pero son dignos de ver y seguro que todos traeran una fiesta que te kagas.
  A.C.A.B

tinieblas



tiri

de puta madre, distorsion es mi grupo favorito!!! y the adicts i exploited tambien tela!! en la razzmataz nos vemos!!
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

-Suk4-

Cita de: tiri en Marzo 16, 2010, 11:55:56 am
de puta madre, distorsion es mi grupo favorito!!! y the adicts i exploited tambien tela!! en la razzmataz nos vemos!!



Hola! si te gustan los distorsion tocan este vienrnes en lerida junto con un grupo buenisisisimo los "Pànic" 100% sin desperdicio.

Pa que los escuches.
http://www.myspace.com/panicpunks


  A.C.A.B

SALVATESIPUEDES

esto no es un cartel si no un cartelon a los vomito los vi el verano pasado y muy bien pero creo que me gustaron por que ni te imaginas que vuelvan a tocar y de repente zas ahi los tienes pero esta claro q esta vez voy por los exploited por que nunca les he visto en concierto y pensaba que no les veria  que buena noticia
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto