Radio Navigation System: ¿se puede acoplar Mp3?

Iniciado por j.mikel, Enero 11, 2010, 14:58:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.mikel

Enero 11, 2010, 14:58:39 pm Ultima modificación: Enero 11, 2010, 20:08:42 pm por j.mikel
Buenas

Tengo este gps en la furgo, es el que venía de serie, california event del 2001, y quisiera saber si es posible acloparle un mp3 o un ipod, veo que tiene tomas ausiliares pero no tengo ni idea si se puede hacer y si es posible como.
Gracias de antemano y perdonar por la calidad de las fotos, pero son hechas con el movil en el garaje.






aztiria2

Buenas J.Mikel, yo creo que no tendras problemas para conectar un mp3 o ipod.

cuando has cambiado de furgo pues?

saludos y haber cuando vemos la nueva makina eh?

j.mikel

Enero 11, 2010, 20:14:33 pm #2 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 20:16:11 pm por j.mikel
Aupa Asier, ya ves, al final en el verano se me puso esta a tiro y me la pillé, en un día vendí la otra y compre esta, va de cojones, estamos muy contentos, es una california event 2.5 de 151 cv, un maquinón, a ver si nos vemos en alguna kdd y te la enseño. Tengo pendiente hacerle unas fotillos para la presentación.

Bueno al asunto, alguno que tenga este gps tiene conectado un mp3 o ipod?


Saludos

j.mikel

Bueno que?  Nadie tiene este navegador en su furgo?

Venga, a ver quien me da alguna pista del tema  :)

Trencalòs

Si que puedes poner mp3 en el navi, lo que necesitas es un cargador de CD's virtual tipo Xcalink (mírate de que se trata)

Es así de fácil.

;)

danko

no he visto el navegador,pero si tiene toma auxiliar o tiene rcas detras con comprar un cable en los chinos lo tienes solicionado.lo hay de minijack a minijack o de rca a miniyak lo conectas a los cascos del mp3 y listo.lo unico que solo lo podras manejar de los mandos del mp3

Trencalòs

No, estos navegadores vw, si bien llevan un botón que pone aux, por detrás no hay la típica entrada RCA, si no una conección Quadlock con un montón de pines que te obligan a comprar una interface externa con entrada RCA para poder acoplar ya sea un mp3, ya sea una cámara de visión trasera, o lo que sea. Al parecer una buena jugada por parte de los de vw.

Así que, solo hay dos opciones, o comprar un Xcarlink o bién comprar una interface de audio o video. No hay más.

;)

j.mikel

Gracias trencalós y danko por las respuestas.

El caso es que cargador de cd's ya tengo conectado al aparato, lo que pasa es que no lee mp3 y es un coñazo, llevaré la furgo a la tienda de un conocido a ver si tienen el aparato ese, venga gracias de nuevo.

Saludos