Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass


POPIT5

Cita de: Trencalòs en Julio 11, 2017, 14:05:36 pm
Y esa agua con jabón .... acaban desapareciendo? ...hay que quitarla a base de espátula? ...  :roll: :roll:

Exacto, cuando das con la espatula quitas casi toda el agua, luego le das un pocmde calor y listo.

sukuki


Trencalòs

Bueno, hace un par de días, aprovechando que tenía un par de horitas tranquilo, me puse con los vinilos laterales.

Aquí podéis ver el antes y el después:




Para tomar una idea, seguí los trucos que daban en esta video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bXCmTtdFvcI

;)

DanYMar

Me chifla!!! Además os queda genial!!! De donde la sacasteis (si no os importa....)?  .malabares


Cita de: prisamata en Julio 14, 2017, 00:53:14 am
Este es el mío  ;D


prisamata

Cita de: DanYMar en Julio 24, 2017, 12:15:51 pm
Me chifla!!! Además os queda genial!!! De donde la sacasteis (si no os importa....)?  .malabares

Gracias!

Es de mixikua.com,tienen cosas muy originales y la verdad que la calidad del vinilo es muy buena

jpt79

Cita de: Trencalòs en Julio 24, 2017, 12:08:53 pm
Bueno, hace un par de días, aprovechando que tenía un par de horitas tranquilo, me puse con los vinilos laterales.

Aquí podéis ver el antes y el después:




Para tomar una idea, seguí los trucos que daban en esta video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bXCmTtdFvcI

;)



Justo llevo yo una semana liandome en que tengo que poner unas bandas laterales en mi Cali T6 y las de la Outdoor me en-can-tan!!!!

tienes la referencia de VW? es justo lo que queria. Ademas, el vinilo de VW es supergrueso, ideal para defenderte de alguna piedra que salte de la rueda delantera. Como siempre, debe ser a precio de oro.

Creo aunque sean para la T5.2 las medidas de los bajos de la T6 deben ser igualitos igualitos.

Es curioso, la Multivan T5.2 Outdoor pone "Outdoor Edition", es la que me interesa. La T6 Multivan Outdoor pone "Multivan Outdoor", no way!
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: prisamata en Julio 24, 2017, 12:52:07 pm
Gracias!

Es de mixikua.com,tienen cosas muy originales y la verdad que la calidad del vinilo es muy buena


Estan operativos? llevan una semana con la web colgada.
Fum-fum-fum!

prisamata

Cita de: jpt79 en Julio 24, 2017, 14:18:06 pm
Estan operativos? llevan una semana con la web colgada.

Pues yo se lo compré hará cosa de un mes o menos,y hablé con ellos por email  directamente porque mi vinilo llevaba unas modificaciones.
Quizás estén de vacaciones.

Trencalòs

Cita de: jpt79 en Julio 24, 2017, 14:13:20 pm
tienes la referencia de VW? es justo lo que queria. Ademas, el vinilo de VW es supergrueso, ideal para defenderte de alguna piedra que salte de la rueda delantera. Como siempre, debe ser a precio de oro.

Creo aunque sean para la T5.2 las medidas de los bajos de la T6 deben ser igualitos igualitos.


Pues no tengo la referencia .... pero si vas a qualquier concesionario, te la sacan en un momento y, te dicen el precio.

Creo que sí, son iguales para las T5 que para las T6

Trencalòs

Ahora mi objetivo es encontrar alguien que venda la franja negra para el borde inferior del portón .... no el protector de parachoques, sinó una franja negra que va pegada en el borde inferior del portón ....

Si alguien ha visto alguien que la venda sin tener que comprar todo el kit de vinilos, que lo cuelgue aquí, please! ....  ;) ;)

jpt79

Cita de: Trencalòs en Julio 24, 2017, 16:23:37 pm
Ahora mi objetivo es encontrar alguien que venda la franja negra para el borde inferior del portón .... no el protector de parachoques, sinó una franja negra que va pegada en el borde inferior del portón ....

Si alguien ha visto alguien que la venda sin tener que comprar todo el kit de vinilos, que lo cuelgue aquí, please! ....  ;) ;)


http://www.lackschutzshop.de

no lo tiene en catalogo, pero se lo puedes proponer por mail.
Fum-fum-fum!

Trencalòs

Gracias, ... pero estoy convencido que seguro hay alguien que ya lo vende ....

Esta gente lo tienen, pero les tienes que comprar todo el kit. A mi sólo me interesa la del portón trasero....  :roll:
El kit es este:


eufecio

Cita de: Trencalòs en Julio 24, 2017, 16:41:13 pm
Gracias, ... pero estoy convencido que seguro hay alguien que ya lo vende ....

Esta gente lo tienen, pero les tienes que comprar todo el kit. A mi sólo me interesa la del portón trasero....  :roll:
El kit es este:



<es facil de pegar, o hay que tener herramientas? saludos

Trencalòs

Si yo fui capaz (que no había ni un solo cromo pegado recto en mis albumes de Pannini), cualquiera es capaz ...  ;D

Yo solo necesité agua con fairi en un pulverizador, cinta aislante para agunatr los vinilos y una targeta de crédito (para comprar los vinilos y luego para sacar el agua de debajo)