Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

Cita de: Nyahbinghi en Julio 08, 2018, 00:11:27 am
Ei Hugo!
Donde compraste esos vinilos laterales? Están muy guapos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Nyahbinghi, uf que jodio es poner tu nick  .loco1 .loco1 .loco1
son hechos de encargo, en una de esas tipicas tiendas que hacen articulos de publicidad, camisetas y como no vinilos y pegatinas...
la verdad es que algunas son  mas caras, pero esta a mi no me lo parecio, pues por 75 pavos los tenia montados
un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Nyahbinghi

Cita de: hugora en Julio 08, 2018, 00:18:40 am
Hola Nyahbinghi, uf que jodio es poner tu nick  .loco1 .loco1 .loco1
son hechos de encargo, en una de esas tipicas tiendas que hacen articulos de publicidad, camisetas y como no vinilos y pegatinas...
la verdad es que algunas son  mas caras, pero esta a mi no me lo parecio, pues por 75 pavos los tenia montados
un saludo

Tienes más razón que un santo con lo de mi nick Déjalo en Nyah si te va mejor
Gracias por la info.
Supongo que estos laterales no se te han jodido como lis de la protección trasera, no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugora

Cita de: Nyahbinghi en Julio 08, 2018, 00:24:42 am
Tienes más razón que un santo con lo de mi nick Déjalo en Nyah si te va mejor
Gracias por la info.
Supongo que estos laterales no se te han jodido como lis de la protección trasera, no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajaja espero que no, home Sión bien distintos, el de la defensa tenía muy buena pinta, era grueso y parecia futuro, pero....
En fin, un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

dalume

Que cosas más chulas he visto por ahí. Ya me está picando lo de poner algún vinilo. Mi amigo Chuchi The Machine, ha puesto unos que molan muchísimo en la T6 que se ha pillado. A ver si le comento que ponga las fotos por aquí.

Por cierto, tengo el paragolpes trasero echo polvo de las patas del portabicis Fiamma. Ya diréis que tal aguantan esos vinilos, o si habría que ir a algo más fuerte (he visto protectores adhesivos de plástico ABS, más feotes pero que aguantarán más).

hugora

Cita de: dalume en Agosto 01, 2018, 10:00:42 am
Que cosas más chulas he visto por ahí. Ya me está picando lo de poner algún vinilo. Mi amigo Chuchi The Machine, ha puesto unos que molan muchísimo en la T6 que se ha pillado. A ver si le comento que ponga las fotos por aquí.

Por cierto, tengo el paragolpes trasero echo polvo de las patas del portabicis Fiamma. Ya diréis que tal aguantan esos vinilos, o si habría que ir a algo más fuerte (he visto protectores adhesivos de plástico ABS, más feotes pero que aguantarán más).

Mi consejo es que pongas el metalico si quieres que te aguante algo, en la página anterior puedesver varias fotos, y estos a diferencia de los de plástico si que son chulos jejeje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

dalume

Cita de: hugora en Agosto 01, 2018, 12:24:30 pm
Mi consejo es que pongas el metalico si quieres que te aguante algo, en la página anterior puedesver varias fotos, y estos a diferencia de los de plástico si que son chulos jejeje
Saludos
Hugo


Sí. El metálico lo tenía visto y mola. No que no se como de cantoso quedará en mi furgo, que es azul oscuro...  ???

hugora

Cita de: dalume en Agosto 01, 2018, 13:51:53 pm
Sí. El metálico lo tenía visto y mola. No que no se como de cantoso quedará en mi furgo, que es azul oscuro...  ???

Jajajaja seguro que queda bien,  los he visto puestos en distintos colores, el metal pulido siempre queda bien. .....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"


Mikeldon

Aqui os dejo los que puse la semana pasada. Es un kit de esos que viene los laterales, el porton y una para la parte delantera, de la que no tengo foto, pero simplemente son las letras del texto, que por cierto pone Fun Limited Edition. .meparto .meparto





Espero que os gusten.

jomasanma

alguien ha tenido la idea o ha vinilado la furgo com una california? me viene a la cabeza estas furgos de reparto que estan viniladas 100% y no se si seria mas barato vinilar los bajos como llevan las californias en otro color en vez de pintarlo

poltrat

Hola buenos días, soy javi de Furgovinilos.com, hace tiempo que no entraba por estos barrios y me perdí este hilo..... :roll:, lo primero dar las gracias a los compis que han colgados las fotos de sus furgos mencionandonos, a lo que comentas jomasanma, pese a que nosotros vivimos de "eso" no te lo recomendaría por varios motivos, uno es el precio, dudo que haciéndolo un profesional con los materiales adecuados te cobre menos que un planchista medio decente, el vinilo por muy bueno que sea nunca tendrá la dureza que las pinturas y barnices, por lo que se "gastara" antes el vinilo que la pintura, por ejemplo perdida del brillo... en caso de golpe puedes reparar el panel y volverlo a vinilar, pero OJO!! con el paso del tiempo el color ira perdiendo intensidad, que os daréis cuenta hasta el día que pongas una parte nueva que.... si eres muy tiquismiquis como yo por ejemplo no te va a hacer nada de gracias y sera imposible de solucionar, así que dejo de tirar piedras sobre mi tejado....

Cita de: jomasanma en Noviembre 05, 2018, 09:16:23 am
alguien ha tenido la idea o ha vinilado la furgo com una california? me viene a la cabeza estas furgos de reparto que estan viniladas 100% y no se si seria mas barato vinilar los bajos como llevan las californias en otro color en vez de pintarlo
Nuestros vinilos para furgos en :https://www.FurgoVinilos.Com

Joseaganso

Hola a todos chavales.

Al final nos decidimos a ponerle algún tatuaje a nuestra Dougall y aunque es poca cosa, la hace un poco reconocible.

En el lateral trasero izquierdo una estela celta, la lombera, en referencia a mis ancestros cántabros  (regalo de mi primo Cele) y el pequeño con las siglas TLR en recuerdo de que la furgo lleva chicha de sobra para subir puertos o adelantar de forma segura.

Un saludo a todos.





Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

eufecio

Cita de: Mikeldon en Noviembre 04, 2018, 20:32:45 pm
Aqui os dejo los que puse la semana pasada. Es un kit de esos que viene los laterales, el porton y una para la parte delantera, de la que no tengo foto, pero simplemente son las letras del texto, que por cierto pone Fun Limited Edition. .meparto .meparto





Espero que os gusten.

Donde las compraste? gracias

LYRAE

De momento este en la trasera, tengo algo personalizado en mente para laterales.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


88cfl88

Muy buenas a tod@s!!!

En mi anterior furgo tenia la rosa de los vientos y ahora que he cambiado quiero volver a ponerle la misma pero la compre en ebay y ya no la venden ni la encuentro por ningún sitio... Alguien la ha visto por algún sitio web??