[VENDIDA] [11000 €] T3 Syncro Carthago

Iniciado por gonta, Diciembre 10, 2009, 12:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonta

Diciembre 10, 2009, 12:42:53 pm Ultima modificación: Abril 18, 2010, 23:40:03 pm por gonta
* Modelo:   VW T3 Multivan Syncro Carthago 1.9TD
* Motor: 1.9 TD 90 cv
* Km del vehiculo:  172000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Desconocido
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecánica en buen estado(facturas de reparaciones realizadas disponibles, libro de revisiones en Alemania disponibles)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Alarma, Depósito auxiliar de Gasoil.
* Año primera matriculación:  1988
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
* Año de importación: 2002
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 5 (con cinturones de seguridad en las plazas traseras)
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Ventanas térmicas, Techo alto, Wc químico, Cocina a gas, Batería auxiliar, Nevera eléctrica de    compresor Danfoss, Asiento Trasero Cama, Asientos delanteros giratorios, Calefacción estacionaria, Aislantes para las ventanas, Armarios por todas partes, uno sobre el conductor y copiloto
* Equipamiento Opcional: Parrilla delantera ProjektzWo con antinieblas integradas
* Accesorios y equipamientos varios: Radio CD MP3, Ruedas de 16"(homologadas en ficha técnica)
* Estado general del vehiculo: Chapa saneada y pintada, motor en perfecto estado, turbo cambiado el año pasado
* Precio:  11000 €
* Otros-Notas (Campo libre):  Seguro vigente hasta Marzo 2011, Cambio de Nombre incluido en el precio
* Forma de contacto: 649371241, fernandoferrara@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación:  Masquefa (Barcelona)

POSIBILIDAD DE CAMBIO POR T3/T4 CARAVELLE/MULTIVAN/TRANSPORTER  + DIFERENCIA

No queremos una furgo camperizada ya que queremos una que podamos usar más en el dia a dia.





























Después de mucho pensarlo, hemos decidido ponerla de nuevo a la venta, una vez saneada y pintada.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ooznak

lo de delante a la derecha es para un depósito de agua? va bajo la puerta corredera?

atrás a la izquierda tiene otro no?

donde lleva la rueda de repuesto? abajo en el morro? parece que se ve un hueco en los muebles para ella no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gonta

La rueda de repuesto va detras, al lado del armario, ya que la rueda de 16" no cabe en el portaruedas de la parte delantera.
Debajo de la corredera tiene el depósito auxiliar de gasoil, tiene la toma donde las T3 2WD. La de atrás a la izquierda es la toma de agua.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ooznak

ah coño. tiene un depósito auxiliar de gasoil? interesante! como no lo habías puesto!

cuantos litros? como se "funciona" con él? se trasvasa al original?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

perdón.. como no lo había leído yo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gonta

Se trasvasa al original, en el arcón del asiento cama está el interruptor que acciona la bomba para pasarlo del auxiliar al depósito principal
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ooznak

okis. mil gracias! ando pensando en algo así para la syncro. en la ITV sin problema no?

si puedes poner una foto o mandarme del paso de rueda por donde va el tubo ... te estaría eternamente agradecido! ;D

suerte con la venta!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gonta

En la itv no me han dicho nada en las revisiones, este fin de semana le haré alguna foto para que veas el invento
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

bigotes

Este modelo tiene Aire Acondicionado?
Perdona mi inexperiencia, pero aunque me encantan las syncro, no las controlo mucho...y veo que en ocasiones algún vendedor marca esta opción en su venta.

La verdad es que me has puesto los dientes largos con este anuncio.

gonta

Por desgracia no tiene aire acondicionado, si lo tuviera probablemente no la vendería. Eso si, tengo un peazo ventilador en el salpicadero...
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

gonta

Por cierto, Ooznak, no he podido hacerte las fotos, este fin de semana ha estado lloviendo y no pude salir a hacer las fotos con luz, de todas formas esta tarde le haré fotos con flash, a ver si con lo que se vea tienes suficiente
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ooznak

gracias ;)

es sólo ver por donde pasan los tubos de llenado. es que me parece un sitio "complicado" para que no se lleve un golpe o algo

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gonta

He cambiado las fotos del anuncio para que se vean grandes.
Ooznak, te pongo las fotos hechas con flash, te las haré otra vez el fin de semana, espero que esta vez no llueva.



Espero que te sirva de ayuda. El tubo baja por el paso de rueda por la parte posterior, gira en la parte inferior y va hacia el depósito que está bajo la corredera. El sábado hare unas fotos más generales para que lo puedas ver bien.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ooznak

na. así está perfecto! me las guardo en el album de futuros bricos ;)

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bigotes

Perdona GONTA...que se ha modificado de la furgo desde este anuncio.

http://argentona.olx.es/t3-syncro-16-iid-41405040

Salvo que esté equivocado y esta furgo que aparece en el anuncio no sea la tuya (que sería lo más lógico), por lo que te pido disculpas por anticipado.