Mapas Teleatlas Travelpilot DX 2009-2010 - CD

Iniciado por Trencalòs, Diciembre 09, 2009, 15:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multikone

Cita de: Trencalòs en Enero 16, 2010, 22:27:11 pm
Multikone, ¿las imágenes que utilizas són del super la mula o de que super?  :-\

;)
yo me lo descargo desde lphant,pero creo que los servidores y archivos son los mismos.ya te digo así como pongo arriba a mi es la única manera de grabar que me funciona.que bien te han venido esos cds  canalla  .meparto,jejejeje,pero creo que conforme te lo grabe puedes copiarlo,prueba haber,bueno espero os funcionen esas copias.saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

multikone

Enero 26, 2010, 15:12:12 pm #16 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 15:14:19 pm por multikone
todos comprobados y funcionando,en el super del lphant estan todos,supongo en lamula tambien estaran,solo hay que saber buscar los buenos,y lo mas importante grabarlos,como expongo arriba a mi TODOS me funcionan,aun asi,en vagos.es o en mas paginas en google hay mas info,por si quereis probar otras alternativas
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

PUNTO

Buenas..
La verdad es que despues de no se cuantos intentos me estoy empezando a preocupar y no se si soy yo o es la maquina la que me domina.
Alguien me podía explicar los pasos COMO SI FUERA UN NIÑO PEQUEÑO. para gravar el famoso mapa????
MAS BIEN ES YA POR ORGULLO PERSONAL...

          MUCHAS GRACIAS...

multikone

Cita de: PUNTO en Abril 22, 2010, 18:29:02 pm
Buenas..
La verdad es que despues de no se cuantos intentos me estoy empezando a preocupar y no se si soy yo o es la maquina la que me domina.
Alguien me podía explicar los pasos COMO SI FUERA UN NIÑO PEQUEÑO. para gravar el famoso mapa????
MAS BIEN ES YA POR ORGULLO PERSONAL...

          MUCHAS GRACIAS...


mas facil no se puede ;D,si sigues estos pasos,yo hace tiempo que no lo hago,si lo hiciera tendria que leerlo de aqui ;D,pero vamos en los foros que colgue igual a unos les van unas maneras, o otros otras maneras y a algunos ninguna,no se cual sera el truco,a mi me va asi,espero haber servido de algo,si algo no entiendes en conceto,preguntamelo
saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181411.msg1497701#msg1497701
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

yisquita

Hola.

Me grabé la iso en un cd y fui al coche y al introducir el cd me indica esto "travelpilot dx no instalado" y ya no hace nada más.

Sabeis algo al respecto?

Gracias de antemano

multikone

bueno ya has conseguidoa lago,yo hasta que hice lo que pongo arriba me salia eso,si lo haces creo te saldra
suerte
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

.-RAYCO-.

multikone, vas a tener que hacernos "copias de seguridad" en tu grabadora ;D

multikone

yo tengo de todas una copia en un disco duro,lo que no las tengo es convertidas,ya que con el formato que viene en el archivo de descarga a mi por lo menos me salia lo mismo que a yisquita,pero con alcohol , clone y sobre todo tiempo se puede hacer
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

.-RAYCO-.

yo gasté más de 20 cds y nada de nada, claro que mi grabadora no es LG y no sé si tendrá algo que ver .loco2

multikone

yo gaste muchisimos hasta que di con ello,creo que o importante de la grabadora es lo del safedisc 2-3
lo que pasa es que es un coñazo y luego para tenerlo de adorno,porque no lo uso casi para nada,eso el de españa,probe italia y francia y ahi estan en la furgo gastando guantera

no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

multikone

joder si que es dificil,la verdad estoy tardando en grabar unos que tenia en el tintero,formatee el ordenador y como tengo varias versiones de alcohol y de clone no daba con la buena,el clone hay archivos .ccd que no me los lee,y el alcohol no me marcaba la opcion safedisc 2\3,igual puede ser otro factor
la version de alcohol que si me da la opcion de safedisc 2\3 es la Alcohol 120% 1.9.5.3105 ,tenia unos archivos ya convertidos a mds y con eso bien,el problema lo tengo con el clone que no me reconoce bien los .ccd
con la de clone estoy probando,he hecho un par de posavasos ya,os contare estos dias
pero si que es un coñazo
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

.-RAYCO-.

joer, y eso que tú eras el que lo habías grabado!!  :o

Nos quedan pocas esperanzas a los demás jajaja .loco2

multikone

vale con el clone he conseguido grabar la imagen de la siguiente manera,desde la carpeta descargada,se monta en el disco virtual F la imagen .ccd con el simbolito de clone,la imagen de menor tamaño,se abre clone,la pestaña de la izq del todo-CREAR IMAGEN,seleccionais lector F, pinchais siguiente , con boton derecho seleccionais en  CD DATOS la opcion EDITAR ,velocidad lectura 4 x,regenerar sectores de datos marcado y lo demas como este, pinchais OK ,pinchais SIGUIENTE ,este es la carpeta para guardarlo,guardar la imagen en otra carpeta,ya que en esa que aparecera ahi  no os dejara diciendo que ese archivo ya existe,pinchais explorar y lo creis en una carpeta que habreis creado por ejemplo en el escritorio,pinchais iniciar y ya esta,cuando este creada la imagen con esa teneis que hacer el proceso que pongo en la 1 pagina,ya os digo no se si sera la grabadora,el tipo de programas,pero a  mi me sale
RAYCO yo no soy ningun experto,hice muchisimas pruebas de muchisimas maneras y mezclando explicaciones que leia en foros y al final di con ello,hice españa,francia e italia y ya esta,cuando he querido grabar el resto ha sido cuando he tenido problemas
salud y suerte
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mr Kealu

Buenas tardes a todos,

después de un par de semanas liado con esto he podido grabar los mapas!! El truco es grabarlo como videojuego protegido con el CloneCD. Ponemos las misma opciones de siempre y a grabar. Lo he grabado a velocidad 1x porque todo el mundo lo hace así!!

Espero que os sirva tanto como a mi!!

Chema.

P.d: En la estadística del cloneCD me han salido muchos Warnings pero el CD funciona perfecto!!

Trencalòs

Eso es buena noticia. Y ¿de dónde has sacado la imagen de los mapas?

marca de la grabadora?? ... LG??

:roll: