Mapas Teleatlas Travelpilot DX 2009-2010 - CD

Iniciado por Trencalòs, Diciembre 09, 2009, 15:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Diciembre 09, 2009, 15:54:13 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 15:57:18 pm por Trencalòs
Pues eso,

¿Alguien tiene los mapas Teleatlas 2009-2010 versión cd para el navegador vw?

Tengo una versión antigua y me gustaría poderlos actualizar.

Gracias.
;)

Trencalòs


carakaka

Buenas, yo los mapas del gps ya sea del tomtom o del igo... me los bajo de mundopna.com mira por los foros... a mi me resultó de gran ayuda...
Por cierto parece que les haga propaganda ya que es la segunda vez que recomiendo esta página jeje

Paul Freeman

Yo tambien estaba interesado en la ultima version DVD para el navegador original de vw. Nadie sabe donde conseguirlo?

multikone

Diciembre 20, 2009, 21:37:07 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 21:46:17 pm por multikone
yo me lo conseguir por megaupload una vez.,este verano,no me acuerdo de donde y si lo colgue en el foro,en vagos.com creo que esta
http://www.vagos.es/showthread.php?t=662763&page=4

mira aqui,si no pon en google
TeleAtlas Travel PIlot DX España-Portugal 2009 - 2010 vagos o megauload y te aparece,pero se rapido solo te deja verlo unos minutos,luego te dice que te registres,yo no lo descargue de ahi y se me bajo un archivo de 641 mg,viene con manual de grabarlo con clone,pero he jodido unos 10 cds y siempre me da error,he desistido,probare con alcohol y si no recurrire a mi hermano el doctorado informatico .meparto,y si el no puede mandare el archivo a tomar por culo,si encontrais una manera yo os hago llegar lo que me descargue,por carpeta para compartir de msn o yo que se y asi lo intentamos entre todoS
pon esto en emule,o lphant,a mi se me esta descargando,ya os contare

Blaupunkt TeleAtlas Travel PIlot DX 2009-2010 España y Portugal.rar

saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Trencalòs

Cita de: mallory en Diciembre 20, 2009, 20:04:22 pm
Yo tambien estaba interesado en la ultima version DVD para el navegador original de vw. Nadie sabe donde conseguirlo?


Para la versión dvd no hay más opción que pasar por caja, o en la misma vw o por la web de Teleatlas.

:-[

Trencalòs

Segun he leido por otros foros, hacer una "copia de seguridad" de los mapas de Teleatlas lleva sus intríngolis.

Parece ser que los mapas van protegidos con un sistema del todo peculiar. Incorporan errores que las grabadoras arreglan cuando realizan la copia. Solo utilizando grabadoras que no corrijan esos errores podrán hacer una còpia que funcione del cd . Segun se comenta, algunas grabadoras LG llegan a grabar estos errores y realizan una copia de seguridad que funciona a la perfección.

Para obtener un copia de seguridad operativa hay que utlizar el Clone CD, creando la imagen a muy baja velocidad (1X)como "datos", y grabandola también a la mínima velocidad (siempre por debajo de 4X), en un disco de 650 o 700Mb, con una grabadora de CDs marca LG.

;)


multikone

Diciembre 21, 2009, 15:05:04 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 22:25:09 pm por multikone
Cita de: Trencalòs en Diciembre 21, 2009, 09:52:36 am
Segun he leido por otros foros, hacer una "copia de seguridad" de los mapas de Teleatlas lleva sus intríngolis.

Parece ser que los mapas van protegidos con un sistema del todo peculiar. Incorporan errores que las grabadoras arreglan cuando realizan la copia. Solo utilizando grabadoras que no corrijan esos errores podrán hacer una còpia que funcione del cd . Segun se comenta, algunas grabadoras LG llegan a grabar estos errores y realizan una copia de seguridad que funciona a la perfección.



Para obtener un copia de seguridad operativa hay que utlizar el Clone CD, creando la imagen a muy baja velocidad (1X)como "datos", y grabandola también a la mínima velocidad (siempre por debajo de 4X), en un disco de 650 o 700Mb, con una grabadora de CDs marca LG.

;)


no trabajaras en LG??? .meparto .meparto
mi grabadora es lg,lo he creado con clone y siguiendo esas pautas,que son como las que vienen en el archivo que me descargue y nada,probare con alcohol,y os contare

nota-habia contestado como el culo ;D
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Trencalòs

No, .. no trabajo en LG .....  ;D

Bueno, yo no se si el factor limitante es la grabadora o por lo contrario es el tipo de cd, la velocidad de grabación o algun parámetro del tipo de grabación  ??? . En otros foros se comenta que es importante que la grabadora sea LG pero ya te digo que desconozco cual es el factor limitante del tema.

;)

multikone

Enero 09, 2010, 16:48:24 pm #9 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 23:32:25 pm por multikone
bingo he conseguido grabar 2 de 2,despues de grabar como 20 o 30 cd y convertirlos en posavasos,he comprado unos cd sony multispeed,que graban entre 1 y 48 x,con la grabadora LG,y una pequeña modificacion en la manera:
el archivo que colgue arriba que te descargas de vagos o de emule,poniendo;Blaupunkt TeleAtlas Travel PIlot DX 2009-2010 España y Portugal.rar
dentro tiene el archivo ccd de imagen,desde clone marcamos grabacion de imagen,en explorar buscamos el archivo ccd de la carpeta descargada,marcamos siguiente,en cd datos pinchamos con boton derecho y marcamos editar,ahi le damos una vel de 4x,en sectores debiles ponemos amplificar,y marcamos las opciones que aparecen,lo de cerrar siempre ultima sesion y lo de no reparar los datos del subcanal,le damos a ok y grabaremos el cd,OJO ESE OS PUEDE VALER,SI NO,insertamos el cd que acabamos de grabar en el pc, con alcohol 120 iniciamos asistente creacion de imagen,aparece en etiqueta del volumen lo de teleatlas,abajo en tipo de datos ponemos la opcion safedisk 2\3,en vel de lectura 4x,marcamos ignorar errores e ignorar rapido bloques erroneos,marcamos siguiente,seleccionamos carpeta de destino,y ponemos en formato de archivo la opcion *.mds,le damos a iniciar y a esperar,
una vez creada la imagen,
con alcohol vamos a asistente de grabacion de imagen,en explorar buscamos la imagen .mds que hemos creado,e introducimos,marcamos siguiente,abajo en tipo de datos marcamos safedisk 2\3,vel de grabacion 4x,marcamos habilitar tecnologia buffer underrun e ignorar errores EFM,modo grabacion RAW DAO,pinchamos grabacion,NO SIMULACION,y le damos a iniciar,y voila
a mi me ha funcionado,ya os digo tengo 2 que me funcionan perfectamente
ya me contareis,espero os funcione
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

multikone

alguien lo ha intentado?
yo me he descargado ya
españa2010
francia 2008
italia 2006
y funcionan todos perfectos con el modo de grabacion expuesto arriba,
me estoy descargando tambien
alpes 2010
italia2010
alemania2010
principales carreteras de europa 2010
y supongo estos tambien funcionaran perfectos,ya os contare
y si alguien ha conseguido tambien grabarlo lo exponga,gracias
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Akel

Pues yo debo ser muy negao, porque he comprado esos cd (me ha costao un huevo encontrarlos), y no consigo grabarlos. Espero que sea que mi grabadora no vale, porque si no solo queda, que sea yo el negao y no mapetece...

au

multikone

la movida debe de ser la grabadora,la mia lg      -hl-dt-st dvdram gsa 4167b
por el tema de safedisk,como os digo he quemado muchisimos cds y fue comprar esos y a la primera,y sobre todo convirtiendo lo que te descargas en disco,y el disco convirtiendolo en mds,como pongo arriba,es un poco movida,pero ya digo que funciona,a un forero se los he pasado y despues de muchos intentos fracasados,con los mios a la primera,yo creo lo mas importante,grabadora y cds,
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

multikone

lo que no se es como saber desde el navegador si es la version descargada,casi seguro que si,tengo el original de 2007,y hay muchas rotondas nuevas que en el otro no sale y en el nuevo si,y calls o carreteras,aun asi me gustaria ver si se puede ver desde el navy,alguien sabe?
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Trencalòs

Enero 16, 2010, 22:27:11 pm #14 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 22:28:42 pm por Trencalòs
Yo también tenía esa duda, bueno, y la sigo teniendo. La verdad es que el mejor indicador es que antes para llegar a casa me metía a campo a través (segun el cd antiguo) mientras que ahora (con el cd nuevo) ya hay mi calle  ;D

Vamos, que ahora si es una gozada.

Creo que voy a hacer un último intento con el último cd sony que me queda .suda (por lo que me queda ...... )

Multikone, ¿las imágenes que utilizas són del super la mula o de que super?  :-\

;)