[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: RE5PECT en Diciembre 30, 2014, 23:22:10 pm
Decir que donde va el radiador hay un recubrimiento de pastico negro que esta roto (ya hay que tener huevos de pegar ahi sin ser Syncro, a saber donde la meterian) y quizas este algo magullado el radiador, echare un vistazo.

Que tubo es el que va y cual viene?

Muchas gracias por tu ayuda!

PUfff, lo siento, pero a tanto no llego, arranca la furgo da la calefacción trasera y toca, el primero que se caliente algo es el de ida y el otro el de retorno  ;D
P.D. Si tuvieras el radiador o el recubrimiento plástico roto conozco un compañero de aquí (León) que tiene ambos (compró todo el sistema de calefacción trasera para sustituir el motor del ventilador que lo tenía quemado y le queda el resto), si te interesa le pregunto que pide por ellos.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

RE5PECT

Si el radiador estuviera roto perderia liquido no?

Roto no creo, quiza chafado si y esto pueda provocar que el agua no circule bien, tendria que echar un ojo.

Pero ya te digo que el recubrimiento roto, eso si que me da igual jeje

CIMA

Cita de: RE5PECT en Enero 01, 2015, 12:24:03 pm
Si el radiador estuviera roto perderia liquido no?

Roto no creo, quiza chafado si y esto pueda provocar que el agua no circule bien, tendria que echar un ojo.

Pero ya te digo que el recubrimiento roto, eso si que me da igual jeje

Si, a eso me refería, mas que roto a averiado.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

t4multi

Hola yo me estava pensando quitar el asiento de 3 plazas i montar una cama mas pequeña para dormir abajo en invierno, poner algo tipo baúl, y hacer muebles en un lateral... no lo acabo de tener claro, que me aconsejais? Alguno de vosotros lo a echo?

Mitxu

Cita de: t4multi en Enero 02, 2015, 21:20:43 pm
Hola yo me estava pensando quitar el asiento de 3 plazas i montar una cama mas pequeña para dormir abajo en invierno, poner algo tipo baúl, y hacer muebles en un lateral... no lo acabo de tener claro, que me aconsejais? Alguno de vosotros lo a echo?






Mira este hilo,creo que esta es la idea que tu comentas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296853.msg3602512#msg3602512

chispanejra

Cita de: t4multi en Enero 02, 2015, 21:20:43 pm
Hola yo me estava pensando quitar el asiento de 3 plazas i montar una cama mas pequeña para dormir abajo en invierno, poner algo tipo baúl, y hacer muebles en un lateral... no lo acabo de tener claro, que me aconsejais? Alguno de vosotros lo a echo?


pues yo tengo este mueble con un tanque bajo el chasis de 55l, dos ornillos de gas con la bombona azul, nevera de compresor y estoy contentisimo y sin cambiar la cama que si os fijais le acabo de cambiar la espuma para hacerla toda lisa y ahora es comodisima!


t4multi

Lo del hilo que me mandas es muy buena idea pero me eha atras lo del asiento si encontrara uno de 2 plazas...

Mitxu

Enero 03, 2015, 19:58:15 pm #457 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 20:11:00 pm por Mitxu
El asiento y la mesa son las que te condicionan el diseño, sin prescindir de ellos pocas posibilidades tienes .malabares .malabares



Otra idea diferente consevando el asiento.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184205.0

lafurgoverde


Hola, tengo alguna duda respecto al hydronic, a ver si me podéis ayudar, la he probado con más detenimiento y he observado lo siguiente; una vez que  arranco la calefacción en el display aparece la temperatura a 30 grados, cada cierto tiempo (unos 15 segundos) va disminuyendo la temperatura de grado en grado, al llegar sobre los 23 he aumentado hasta 28 y aquí es donde tengo dudas, en primer lugar veo que el chorro de aire es muy bajo, al poner la mano apenas se nota caudal, no sé si es así o debería tener más potencia, en cualquier caso desde el control no tengo posibilidad de darle más fuerza, la otra duda es si el sensor de temperatura puede ser una pequeñísima rejilla que se encuentra aproximadamente en la parte superior de la puerta del conductor. Bueno gracias por todo y hasta pronto.                                   

thpriest

Hola,
estoy buscando una Multivan T4 para comprar. Me gustaría encontrar una 1.9 o 1.9TD pero veo que hay pocas, especialmente la 1.9TD. Vendieron muchas aquí? Sino, una 2.4D. No sé si alguien conoce un buen sitio para encontrar una de estas furgos. He buscado en Milanuncios y Segundamano pero no he encontrado muchas. No me importa comprar de una compraventa de furgos si tiene buena reputación aquí en el foro. Mi presupuesto seria 5000€ mas o menos. Pensais que puedo encontrar una furgo en buenas condiciones a este precio?
Gracias!

Karrakuka

Hola,!  Claro que puedes encontrar ....en mi caso empece más o menos como tu... Sólo m daba para una 2.4d all star .es lenta pero tiene su encanto...el problema es que al tiempo me toco hacerle el motor... Luego con el. Calado de la bomba...siempre salen cosillas pero esto es así...yo he pensado en vender pero luego me da pena .... Seguro que algo encuentras ,no tengas prisas


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

bikerboalo

Coincido con karrakuka, busca despacio que algo sale seguro, eso sí revisala bien o que te la revisen si no controlas.

Con ese presupuesto te da para una ;)
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Mitxu

Para compar vzehiculos de.segunda.mano dos premisas, no tener prisa y la pasta en metalico para poder achuchar al comprador.
Yo me tire un año buscando mi furgo,tambien es que.era algo especial,yo la queria con techo

CIMA

Cita de: chispanejra en Enero 03, 2015, 11:39:10 am
pues yo tengo este mueble con un tanque bajo el chasis de 55l, dos ornillos de gas con la bombona azul, nevera de compresor y estoy contentisimo y sin cambiar la cama que si os fijais le acabo de cambiar la espuma para hacerla toda lisa y ahora es comodisima!



Que mueble mas guapo chispanjra, ¿es hecho por ti o comprado?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

thpriest

Gracias por las respuestas. No controlo nada de mecánica entonces llevaré un mecánico de confianza para ver cualquier furgo antes de comprarla. Es cierto que la majoria son 2.4d. Me gustaría encontrar una 1.9 o 1.9td pero hay pocas. Sigo buscando!