Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Cita de: jordiwagen en Noviembre 13, 2012, 09:38:00 am
mi coche es un c2 los asientos de atras son comodissimos buena idea... ay que me veo cambiando cada dia los asientos .loco2
los veo un poco grandes... pero lo mirare . me llevo la cinta metrica... jeje.


Buenas jordiwagen, yo probe los de un lupo  que tambien son dos pero mas cuadradosy quedaban un poco grandes pero me parece que los de un C2 son mas pequeños y tienen pinta de ser mas comodos ya informaras como lo ves gracias

luiyineta

me uno al hilo, tengo una ducato y la banqueta de atras mata del sufrimiento ,me interesa alguna solucion
tengo una fiat ducato 2.3 jtd del 2008 si pronillo me pude apuntar, pues otro mas.

pronillo


elzorro10

Buenas a todos... pues finalmente después de ponerme los dientes largos por más de un año... este septiembre ya nos dieron la autocaravana... no pudo ser un GV que era nuestra primera opción, sobretodo por la privacidad y estilo.

La autocaravana es una Giottiline Therry 31 con motorización citroen jumper 2.2 de 120cv... es de 6metros.



El interior es muy amplio









invy

Me apunto al hilo!! que tengo la sea sloop 1 de "mallorcasurf" hace dos meses y aun no me he dignado ni ha sacarle una foto!!  .loco1 .loco1, asi que ya me podeis apuntar en lista!!   :roll: ya la presentare, un dia destos... .bateria

Que guapa esa AC!!

luiyineta

Pues esta muy bien esa ac enhora buena por la adquisicion ;D

evaristo

Cita de: elzorro10 en Noviembre 14, 2012, 21:15:27 pm
Buenas a todos... pues finalmente después de ponerme los dientes largos por más de un año... este septiembre ya nos dieron la autocaravana... no pudo ser un GV que era nuestra primera opción, sobretodo por la privacidad y estilo.

La autocaravana es una Giottiline Therry 31 con motorización citroen jumper 2.2 de 120cv... es de 6metros.



Muy bonita, yo las vi en el caravaning hace 2 y 4 años y me gustaron muchisimo, no este modelo concreto, pero estaban muy bien terminadas.

A disfrutarla !!!!

jorgesierra

Muy guapa la AC, el punto de la ducha separado del WC le da un punto.

A disfrutarla. ;)

elzorro10

Pues como nos la dieron en septiembre... sólo la hemos utilizado un par de veces... pero se está muy bien de pie... la puerta con mosquitera... el toldo es muy cómodo... las fotos son las de la marca, a ver si en la próxima salida le hago unas fotos menos artificiales... jeje

Pues bueno... aún con AC me apunto (si me dejan) al grupo... porque la verdad me quedo con una GV por privacidad... pero es la operación que pudimos cerrar...

pronillo

Cita de: elzorro10 en Noviembre 15, 2012, 21:01:54 pm
Pues bueno... aún con AC me apunto (si me dejan) al grupo.


Ya estas dentro  8)

sativo

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 08, 2012, 11:58:44 am
No me ha pasado pero suena cómo si no haría contacto el mando en esta posición.


Hola michael!, me ha dicho un colega que puede ser una resistencia que tienen para regular las velocidades del ventilador, lo que no se es donde esta esa resistencia para ver si es eso, por lo visto es una avería muy común.
Saludos

rbravo

Bueno,

Pues con vuestra ayuda, algún que otro esquema y una prueba que hice antes de montarlo (es que soy muy novato con esto de la electricidad :-X) ya funciona la iluminación del maletero con conmutador.



Es una tira de leds con un conmutador a cada extremo. La corriente la he cogido de los cables que van al boiler/calefacción. Una duda:

La linea del bolier/calefacción ya tiene un fusible de 10A en la caja general. Tengo que colocar otro entre el boiler y los leds?

Gracias por vuestro tiempo.

Cita de: RIPI en Noviembre 08, 2012, 12:47:40 pm
haber si te vale este ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=9wzqKwfzs7Q&feature=related



pronillo

Cita de: rbravo en Noviembre 19, 2012, 13:21:42 pm
Bueno,

Pues con vuestra ayuda, algún que otro esquema y una prueba que hice antes de montarlo (es que soy muy novato con esto de la electricidad :-X) ya funciona la iluminación del maletero con conmutador.


Te ha quedado de P...M....  8)

rbravo

En el hilo de presentación ya están las fotos del interior, dicen que más vale tarde que nunca.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247474.msg2728810#msg2728810

PAYO

Cita de: rbravo en Noviembre 19, 2012, 13:36:17 pm
En el hilo de presentación ya están las fotos del interior, dicen que más vale tarde que nunca.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247474.msg2728810#msg2728810
Nunca es tarde si la dicha es buena. voy a golizniar  :roll: