FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MOXK

Asi es. se tuvo que dar la vuelta por Rusia me parece, la web se la izo mi primo.
Me suena que era el de Vanidea o que la hicieron ahí la furgo. no me cuerdo.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.


Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Diciembre 18, 2018, 22:09:08 pm
Vista en Bilbo ( como no ) .meparto




Encuentro que esta tipología de furgo debe ser buena para recorrer el mundo: Techo alto, compacta, 4x4 y sobreelevada. Se ven muchas GV del estilo tambien dando vueltas por el mundo, pero aun siendo más cómodas en cuanto a habitabilidad, seguro que va mejor una del estilo de la foto.

Buena iniciativa la del chavalote  ;)

Babilong

Cita de: Trencalòs en Diciembre 19, 2018, 10:03:20 am
Encuentro que esta tipología de furgo debe ser buena para recorrer el mundo: Techo alto, compacta, 4x4 y sobreelevada. Se ven muchas GV del estilo tambien dando vueltas por el mundo, pero aun siendo más cómodas en cuanto a habitabilidad, seguro que va mejor una del estilo de la foto.

Buena iniciativa la del chavalote  ;)

pues yo pienso, que segun por que paises viajes... es mucho mejor una furgo mas antigua, que sea mecanica pura en el caso de vw, de t4 para abajo. No seran tan tan comodas y rapidas, pero la electronica te puede pasar una mala jugada en segun que pais, donde no tengas ningun taller que te pueda arreglar algun fallo grave de centralita, en muchos muchos kms a a la redonda.
Sin embargo si, es mecanica pura y dura, en cualquier sitio te pueden arreglar cualquier problema.
Yo no daria la vuelta al mundo, en un vehiculo de mas de los años 90.

Trencalòs

En eso tienes toda la razón ...   ;D ;D

Melguizo




Esta Jeep Toledo, está abandonada en un descampado en Presencio, Burgos

amr

Me gusta este hilo, pincho para seguirle

Dvilrg

Cita de: CCC en Diciembre 18, 2018, 22:30:54 pm
ū

   Esta furgo es de un chico de Donosti, que hizo con ella un viaje hasta Mongolia. Buscar en facebook  " aroundtheworldinavan"
Salu2

   https://es-es.facebook.com/aroundtheworldinavan/

Voy a echarle un ojo! .ereselmejor

charrok

Una viejita, vista en Guarda (Portugal)
Marca Peugeot, molan puertas correderas.
Esta muy bien de aspecto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

hellnatxo

Cita de: Trencalòs en Diciembre 19, 2018, 10:03:20 am
Encuentro que esta tipología de furgo debe ser buena para recorrer el mundo: Techo alto, compacta, 4x4 y sobreelevada. Se ven muchas GV del estilo tambien dando vueltas por el mundo, pero aun siendo más cómodas en cuanto a habitabilidad, seguro que va mejor una del estilo de la foto.

Buena iniciativa la del chavalote  ;)

yo esa la vi en donosti. Y hace un tiempo, estaba a la venta, pero sin nada. Llevaba la preparacion de seikel y ya. Vacia por dentro y con unos cuantos miles de kilometros ya. Y si no es esa, era una igual. Aunque t5, con seikel, techo rigido y batalla larga, no creo que haya muchas por la zona norte... ;D
Pero bonita esta un rato

roper

sacadas enfrente de donde vivo , una pena que al liberalizar la A1 ya no paren tantas







turbopoker

Cita de: roper en Enero 20, 2019, 15:50:30 pm
sacadas enfrente de donde vivo , una pena que al liberalizar la A1 ya no paren tantas







Mejor tener la pena de que no paren tantas que pagar la autopista cada vez que pasamos por ahí...  .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ikerito

 











Es que no encuentro el otro hilo pero son camper y me llamaron la atención

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0