FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Cita de: HP1961 en Junio 05, 2018, 10:46:26 am
Si las 2 concuerdan
Esta es la historia  de Vixen 21 TD
http://www.vixenrv.com/History.php


Madre mía que retroneofuturista de los 70s-80s  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

kirikino

Junio 05, 2018, 22:26:21 pm #9091 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 22:28:36 pm por kirikino
Estos bichos siempre me han recordado a una serie de la infancia y su vehículo de fuga. Creo que me lo pondré de avatar que en realidad es un vehículo camper.
http://www.nostalgia80.com/la-fuga-de-logan/


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hirukovan

Un Land Cruiser muy chulo, toldo y cama en el techo, hoy en Vitoria

HP1961

Me han enviado esta foto y si que me ha llamado la atención


Podría ser peor...

prisamata

Cita de: HP1961 en Julio 07, 2018, 00:45:11 am
Me han enviado esta foto y si que me ha llamado la atención


Eso es una karmann gipsy, y la ham destrozado, muy de moda ahora el pastel pero cuando se pase... Y pintarla por fuera vale, pero por dentro te sangran los ojos, parece que estás en un bar de carretera de los 60 en américa


multivan-man


Citroën Spacetourer de la Policía Nacional...

HP1961

Hoy en el taller de un amigo encontré esto









MB100 Mirage
No pude sacar mejores fotos , no había espacio
Podría ser peor...

maverik5x

Esto vi en Santander hace unos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHIKAGO


manusolares


Nyahbinghi

Cita de: manusolares en Julio 22, 2018, 22:24:58 pm



Eso con cinchas y así, estará homologado? 🤣🤣



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiyo74


+gvr

Cita de: Nyahbinghi en Julio 22, 2018, 22:29:27 pm
Eso con cinchas y así, estará homologado? 🤣🤣



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El camioneto estará homologado como tal y lo que lleva es carga a la que se le da un uso habitacional. Si cumple los requisitos administrativos y le pone la V20 al circular por el voladizo trasero y luz rojo si circula de noche de principio no tiene problema salvo por los amarres donde cogen las cinchas porque parecen asas de baúl.
Con la nueva regulación de carga establecida por el RD 563/2017, que en su anexo III determina una serie de normas técnicas, entre las que figura la EN12195-1:2010, que deberán aplicarse en la fijación de cargas en camión, creo que si se fijan le harán poner más cinchas y que estas abracen toda la carga (por el techo) para considerarlo un transporte seguro...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Nyahbinghi

Cita de: +gvr en Julio 22, 2018, 23:56:39 pm
El camioneto estará homologado como tal y lo que lleva es carga a la que se le da un uso habitacional. Si cumple los requisitos administrativos y le pone la V20 al circular por el voladizo trasero y luz rojo si circula de noche de principio no tiene problema salvo por los amarres donde cogen las cinchas porque parecen asas de baúl.
Con la nueva regulación de carga establecida por el RD 563/2017, que en su anexo III determina una serie de normas técnicas, entre las que figura la EN12195-1:2010, que deberán aplicarse en la fijación de cargas en camión, creo que si se fijan le harán poner más cinchas y que estas abracen toda la carga (por el techo) para considerarlo un transporte seguro...

Veo que dominas del tema. Gracias por contestar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manusolares

Cita de: Nyahbinghi en Julio 23, 2018, 08:17:17 am
Veo que dominas del tema. Gracias por contestar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estas fotos están hechas en Francia
Y no se si allí vale todo
Por que he visto cada egendro de la  leche