Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Pisukote

Buenas, presento modificacion a mi bandeja/maletero:

Ya presenté hace un tiempo los arcones y la bandeja de abajo, ahora he hecho un apaño para la parte de arriba:




La idea es poder cocinar y poder tener en esos 4 centímetros de altura de cajón para la mesa auxiliar plegable que se debajo, y algun que otro apero más.

Lo tengo algo más avanzado, a ver si os paso más fotos, ahora tiene frontal y trasera (que hace que no se combe). Las guias no son de las fuertes fuertes, tampoco ha de aguantar mucho peso, son de 50cm y me costaron 6 o 7 euros.

ENANO

Cita de: Pisukote en Septiembre 25, 2012, 12:11:00 pm
Buenas, presento modificacion a mi bandeja/maletero:

Ya presenté hace un tiempo los arcones y la bandeja de abajo, ahora he hecho un apaño para la parte de arriba:

La idea es poder cocinar y poder tener en esos 4 centímetros de altura de cajón para la mesa auxiliar plegable que se debajo, y algun que otro apero más.

Lo tengo algo más avanzado, a ver si os paso más fotos, ahora tiene frontal y trasera (que hace que no se combe). Las guias no son de las fuertes fuertes, tampoco ha de aguantar mucho peso, son de 50cm y me costaron 6 o 7 euros.


queda muy bien y parece comodo.........  .palmas


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: jimymax en Septiembre 22, 2012, 01:45:47 am
Me encantaría saber el sistema de extracción para mi bandeja-cama exterior,
Como coño Lo sujetan?


para mi k es telescopico  ??? ???


Pon tu grano de arena.



Atxur


Pisukote....  .baba .baba ¡Q. envidia esa reforma! Más de una vez he estado dándole vueltas a como encajar algo así en la mía. Lo q. tú dices: para llevar la mesa y luego te sirve de encimera. Pero ando pelado de sitio.

kinin... desde luego ahora la tienes mucho más práctica y versátil. Y si además no cede con 4 guías horizontales  .palmas .palmas

Enano... si q. parece telescópico. Pero la dificultad la veo en como conseguir q. el tramo fijo (no extraíble) tenga la suficiente consistencia para q. no combe con el peso de dos personas con un espesor mínimo.

ESERO

Esa cama extraible me da la impresión de que esta hecha con piezas en U y dificilmente combe, supongo que la U que sale tiene todo el largo de la pieza que va fija en el maletero y al estar cogido a los anchajes de la furgo no necesita ni patas, lo que no me queda claro es el tema de donde se esconde la tabla del centro, porque si no va sobre el extraible y no se ve sobre la parte fija es que se esconde debajo, o tiene algún sistema parecido al de las mesas e comedor extencible, o quizas el ultimo tramoo es mas alto y no tiene misterio ninguno, habría que ver la cama completa sin colchones.

ENANO

estoy con esero con ese grosor de material eso no comba.....  es en U o cuadradillo.....




Cita de: Atxur en Septiembre 25, 2012, 18:21:37 pm





guias muy gordas hay k poner para aguantar ese deposito lleno.....  .malabares


Pon tu grano de arena.

ESERO

Los cajones de ese extraible me parece que son de algún archivador metálico y le han hecho una estructura en metal también, el que lleva el deposito no creo que lo abran mucho tampoco ni necesitan abrirlo realmente sino para reparaciones de la bomba o para llenarlo como mucho. :roll:

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

CIMA


ESERO


Mitxu

Cita de: stereoa en Septiembre 26, 2012, 18:11:18 pm
Bueno, dessspuuess de un año..por fin! ya tengo cajon.






Muy buen trabajo,con acabados muy finos .palmas .palmas .palmas
podrias poner una foto de como has amarrado las guias.


Nm