Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Y para terminar el año con un buen extraíble...











FELIZ AÑO A TOS@S. Q. el 2012 no traiga muchos extraíbles.


PROCAPI

Pues yo tambien me uno a los deseos de que

2012 SEA UN AÑO QUE VENGA LLENO DE SUPEREXTRAIBLES !!!!!!!!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

rubenzeno

 Muy buenas, tras leer las 380 paginas, me ha costado una semana, me preparo para el 2012 la restructuración, vaya palabra maldita, del maletero de la furgobus, tiene que seguir ciertos condicionantes, se tiene que desmontar fácilmente, peso-volumen, y tengo que aprovechar los materiales de los que esta construido........ difícil tarea.......... pero todo se andará.
Un Saludo

Firefly


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


PROCAPI

Enero 02, 2012, 00:08:44 am #5692 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 00:12:42 am por PROCAPI

.guitarra .borrachos .bateria .bebe1 .vw_t1-2




Atxur


¡Je, je! Con esa alegría os quiero ver durante todo el año  .panico .salta .teclea

Un saludo muy especial a rubenzeno q. se ha pasado una semana leyendo el hilo: 380 páj., más de 5.000 fotos, 5.600 respuestas. ¡Vaya mérito tienes  .suda

Bueno... igual tiene más mérito Delarcoo escribiendo con el día de ayer    .bebemucho .vomito.meparto

Y procapi... fijo q. te has cansado más cuidando de los gemelos q. recuperándote de los excesos.

Firefly... has ideado algún depósito para llevar el champán en el techo de la furgo????  .sombrero

Mitxu... le llamaban el desaparecido. 2.012; año del extraíble  .lengua2

Enano... vas a dejar de serlo. Con los pedazo de extraíbles q. te vas a currar, te vamos a llamar "enano el grande". Ahora ya no tienes excusa  :roll:


Atxur


Nos hubiese gustado empezar el año con fotos q. no fuesen las q. pongo yo pero....

¡Venga, mientras llegan! Estábamos con las  .volksw T4. Ya no nos quedan muchas antes de pasar a las  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

Algo sencillo pero inspirador:













Atxur


A ver esos extraíbles!!!!!!! Va este lateral de Txistorman:


























Atxur


stereoa

bueno pongo fotos de las guias ya colocadas...porr finnnn
perdon por la caca que tiene la furgo... :roll:

las guias son guias telescopicas de extraccion total tipo TITAN E, cogi las mas largas
para colocarlas, como pesan un huevo, se colocaron primero dos piezas metalicas perpendiculares y sobre estas un perfil en L sobre el que va la guia













igual no valen pa mucho las foticos..pero bueno
proximo capitulo...hacer el cajon 8)
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

txurtxil

Juer, esas barras muy parecidas instalé en mi ex T4, no serán de un rack IBM?? muy wuapo, el brico es la caña