[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

La cata de vinos

Ahora toca la vez a los del vino.

Decía el anuncio que beber es cosa de hombres...    .lengua2

No sé si será una apreciación mia, pero....¿no veis muchas más mujeres que hombre en esto del vino?

Ellas sí que saben...









Que caras, ya decia la cancion "que tiene el vino que alegra las penas mias"





Más cerca.  sayaka y TheMisteryMachine.  Se nota que se lo estaban pasando fatal.






















CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


PANTERA


eneko

Menos mal que va malagacamper y se ocupa de las fotos...

Oye... el the mister machine estuvo en benicassim verdad? es andalú? o se parece la leche a uno que estaba por allí...

No me había fijado que raúl de mamrau se ha dejado barbilla...

bueno va pantera, cuántos kilitos has pillado? al tehada le han enchufado la goma tb no? XDDDD

PANTERA

la vida del parado...
y si,es The Mistery Machine,el mismo de la nacional,de por aquí abajo...

eneko

ammmmm pues acabo de comprobar que quien creía que era no es ni por el forro... XDD vamos que relacionaba a oro nick con esa persona....

pantera podías poner quien es quien no? hombre que con toda la gente que ha ido nueva qué menos que conocerlos no? lo mismo con esas gafas que llevabas no te quedaste con las caras... ni idea XDD

PANTERA

pues conocí a mucha gente nueva,desgraciadamente algunos no recuerdo el Nick,también apareció gente que apenas escribe,y esos es mas disfícil recordarlos...pero como espero que sigan repitiendo en próximas trabucadas...tendré tiempo para conocerlos más  .panico
P.D: mis gafas son la caña  .lengua2

CALIFORNITO77

eneko lo que tienes que hacer para quedarte con las caras del sur es venir a nuestras quedadas y no a las del norte. RENEGAO  .lengua2

CHIKAGO

  Que guapas las fotos! Muchas gracias, no fui ni pa sacar la camara...Ahora que las veo parece que revivo el fin de semana, que bien lo pasamos! Pero una cosa....

Cita de: Malagacamper en Octubre 21, 2009, 05:01:37 am
La barbacoa

Haciendo la fogata para conseguir nuevas brasas pa seguir dando carne a la gente. La KDD fue en España como se puede comprobar, 1 trabaja y 3 sujetan la furgo pa que no vuelque  .meparto





  Os aseguro que esa furgo se volcaba.... o era yo...? .borrachos

kabern0

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 21, 2009, 07:07:55 am
eneko lo que tienes que hacer para quedarte con las caras del sur es venir a nuestras quedadas y no a las del norte. RENEGAO  .lengua2


tu deja de RENEGAR y dime kien tiene mi kamiseta  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

ta poko wapa  8)

TenkA

Cita de: kabern0 en Octubre 21, 2009, 07:20:18 am
tu deja de RENEGAR y dime kien tiene mi kamiseta  .lengua2

http://62.15.226.148/fot/2007/07/22/5497309.jpg


no será verdad ke te pongas esa kamiseta!!! xDDD, hombre ke pottyman lleve la pegata en la frago pa aullentar a los malincuentres...pasa, pero esa camiseta....sera pa ponerle un marco y a la pared no?? .meparto

Por cierto yo no participe para nada en la cocina, pero por lo menos me digne a suministrar birra al rey macgiver, que habia cada uno...encima poniendos de birra y vino a tope en sus morros...xDDD

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


furgolero

 .llorando .llorando .llorando
Asi me quede pantera,cuando me llamo mi parienta el viernes por la mañana del curro,para que fuese a por ella que se encontraba mal,y todavia la esta en casa con una gastrointeritis que te cagas,nunca mejor dicho.Espero pa la proxima.


P.D.Cuando kieras kedamos para el traspaso de las camisetas,dime cuando kieras estoy soy un parao mas.Nos vemos .adios

Malagacamper

BabyKDD Trabuco 09, la KDD de los nanos

Otra de las ventajas que tienen las KDDs es que si tienes niños a poco que te hayan salido furgoneteros llegas y te olvidas que los tienes hasta que la madre comienza a ponerse nerviosa o llega alguno magullado berreando.

Los mios han salido como la del Lechero, que apenas se para la furgo desaparecen y se buscan la vida para divertirse con sus amiguitos que conocen de otras KDDs.

Si nosotros los mayores nos lo pasamos en grande, para ellos una KDD como la del Trabuco es mejor que cualquier parque de bolas.


Aquí están los furgoneteros








Los escaladores





Los ciclistas






Los tranquilos







Los que tienen 3




Los dormilones




Los que guardan el fuego  No echaba peste a candela el niño el domingo...





Los exploradores





Los cinéfilos







Y los senderistas







Pero sobre todo son los futuros furgoneteros que viajarán en T7 ó T8 electricas.   :D
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

El mercadillo y otras cosas






Las furgos miniatura estaban chulísimas.






El Koyi ya to recuperao. Lo bien que sienta una semana libre  ;)








Me llamó la atención esta furgo que abre medio techo.





Tambien la de MacGuiver "la Margarita" con ese toldo palaciego.





y la Caliblue, mi furgo. Como yo digo una furgo con poca personalidad, pero que me lleva donde quiero.





Y ese peaso de gaditano haciendo cazón en adobo. Tengo que investigar yo esa silla del Carrefour que cabe en el sitio de las T5.  A ver para cuando esa KDD gaditana que dijimos Juanjo.



Y para terminar esta foto de una dedicatoria escrita en una mesa.

Cualquier furgo con suerte puede hacerlo realidad.





Yo creo que el sueño de cualquier furgo es convertirse en camper. Furgos normales, trabajadoras incansables, más lentas que los coches, más pequeñas que los camiones en su estado intermedio siempre modesto. Furgos panaderas que cada dia madrugan, las que reparten periodicos, las rápidas ruteras de las lineas de paquetería, las ambulancias que salvan vidas....todas sueñan con ser camper. Las cenicientas furgo de transporte sueñan cada dia con encontrar un dueño que las mime y las lleve de viaje por el mundo a conocer otras afortunadas furgos que nacieron o se hicieron camper. Las nuestras.





CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Grabé un video paseándome entre las furgos por la mañana, a algunos os saludé. Lo malo es que inevitablemente salieron algunas matriculas y no sé como se hace para ponerlas borrosas en un video. En mi caso no me importa que salga, pero no sé si os puede molestar.

Que alguien me dé alguna idea.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.