[VW T3 Syncro]Restauracion-Actualizacion(Kit seikel+Amortiguadores OME)

Iniciado por syncroT3, Octubre 16, 2009, 01:53:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chona

Cita de: syncroT3 en Octubre 20, 2009, 07:10:18 am
.......
de todas maneras yo he visto alguna Syncro con project zwo, no se como lo llevan ellos en la ficha tecnica?


Bueno, la mia no lleva los project, pero tiene unas buenas barras http://www.furgovw.org/index.php?topic=162607.msg1398563#msg1398563 . En la tarjeta simplemente pone "equipado con defensa delantera y estribos laterales" osea que una definición bastante amplia y genérica ...

*imagen borrada por el servidor remoto



ooznak

yo sigo preguntón .. y el portaruedas? lo homologas también? ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Efrenadol

Me encanta como te ha quedado!!!  :o Buen curro que le habeis metido. Está impecable!  .palmas

Queremos más fotos, más detalles!!!

Enhorabuena y que la disfrutes.

demon

preciosa esta syncro
me encanta
mas fotos mas fotosssss!!!!!!!!!!!!
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

syncroT3

El portaruedas si esta homologado, cuando pase la homologacion de todo( de vehiculo mixto a vehiculo mixto vivienda)lo inclui todo, llanta 15", portaruedas, techo elevable,reduccion de plazas de 9 de una caravelle a las 5 actuales etc menos los parachoques que no los tenia.
Ahora   paso ITV anual

ooznak

ajá... gracias!

y el portaruedas traía algún papel? o es como los parachoques? y simplemente añaden en la ficha que llevas un portaruedas?

es que lo estoy valorando seriamente para mi chincro ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroT3

El de Jagger me parece que si llevaba un papel del TUV aleman si no creo recordar mal, pero alomejor te pediran un certificado de instalacion de taller, yo la verdad le comenté todo lo que queria homologar y el se encargo de meterlo en el proyecto y pedir la documentacion

uli


cepelin

 .baba  y no paro de babear
Felicidades compañero por ese vehículo, es una pasada.

Yo me he criado entre Land-Rover Santana ("anrover") y esto de combinar 4x4 y camper me parece el paraiso.


¿Qué tal va en el campo? ¿es algo bastante más que un todocamino, no?

¿Y en carretera, va bien a 110-120? ¿A cuantas r.p.m, porque solo tiene 4 velocidades?

¿La tracción total es permanente o solo se pone cuando le das a la "G"? ¿Tiene mucho desgaste en transmisiones y esas cosas?

¿Qué tal el consumo?

¿Tiene aire acondicionado?

Y la última, ¿la cambiarías por una master ;D?

Disfrútala, es cojo*uda.

Saludos.

syncroT3

Que tal cepelin, la verdad es que va muy bien , teniendo en cuenta que es una T3 y sabiendo lo que le puedes pedir.
Llevo desconectador de traccion , asi que en carretera en circunstancias normales voy sin 4x4, cuando lo necesito le pongo el 4x4 y si le pongo los bloqueadores delanteros y traseros la verdad es que es un tanque.
A velocidad de crucero puedo ir a 100-105km/h a 3000 rpm sin problemas y subiendo bastante bien las cuestas y me debe gastar entre 9 i 11l como mucho.No se si me dejo por responder algo..

perot3

hola a todos,
Primero de todo decir solamente....BRUTAL. He tenido la suerte de seguir el proceso de restauracion de la syncro, he inckuso el gran honor de conducirla y dormir dentro en alguna escapada, y solo cabe decir que enhorabuena (de nuevo), pocas t3 he visto con tanta potencia, velocidad y restauradas a con tanta conciencia (Syncrot3 es un enfermo meticuloso!!!!  .loco2 .panico)......no seas timido y pon mas fotos del trabajito y de todos los detalles que aun no has puesto, esto hay que compartirlo!!!

salut

Markusrex

Bueno, bueno, bueno!
Me encanta tu furgo .ereselmejor, ya lo sabes, y más después de probarla ;D. Aunque como sabes para la mujer era primordial lo del aire acondicionado(cuando haga falta pensaré: sabia decisión) y vendí mi alma y compré una t4 syncro, que por cierto tú localizaste, y de la que estoy super contento.
Poco a poco la iré poniendo montañera, aunque hay que ser realista nunca quedará como una T3.
Por cierto he ido de finde con la hermanita roja y la perla gris. Ya se que estabais malitos y no habéis podido venir, la próxima será. Aunque con los bichos que lleváis necesito unos buenos globos por si nieva y esas cosas...
Nos vemos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

syncroT3

Buenas, pues despues de mucho tiempo por fin ha llegado el momento de cambiar muelles y amortiguadores, esta semana los he recibido y en breve estaran montados.

[/img]

[/img]

[/img]



ikerlanz


syncroT3

pues la verdad que una pasta larga, pero la verdad es que le hacia falta, si quieres te paso el enlace y tu mismo miras los precios, he tenido que ahorrar durante bastante tiempo .panico
http://www.vw-t3-bus.de/