FURGO ROBADA EN ANTZUOLA

Iniciado por trikiti, Septiembre 11, 2007, 12:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

Septiembre 11, 2007, 12:50:44 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 11:20:51 am por trikiti
Hola a todos,
esto es un sin vivir, me acaban de llamar que han robado esta mañana una california en Antzuola.
El dueño se esta registrando y pondrá las las características en cuanto pueda. Yo os adelanto lo que pueda para estar atentos esta tarde, tienen que estar en esta zona.
California  blanca (1998)
Matricula: SS-9836-BD
cristales tintados.
placa solar de 50x50 en el techo.
Railes negros para poner el toldo pero el toldo lo tenian quitado.
En el portón de atrás, pegatas de patagonia y namibia.

Suerte compañeros la tenemos que encontrar

mas datos
CitarVOLKSWAGEN CALIFORNIA BLANCA
AÑO 98
MATRICULA:SS9836BD
-Cristales tintados
-Placa solar en el techo (50 X 50)
-El toldo del techo elevable esta rasgado y roto en la parte trasera mas inferior (tiene una especie de esaparadrapo rojo para intentar tapar las rasgaduras)
-La cerradura de la puerta lateral trasera esta estropeada, NO entra la llave (nos intentaron robar hace un mes)
-En la parte trasera, en el porton, tiene una abolladura producida por un choque de un coche a nosotros por detras, se aprecia si te fijas mucho.
-En la parte trasera tiene varias pegatas:

      *UnA de Namibia, con fondo blanco y montaña roja
      *Otra que pone Patagonia, en letras negras sobre fondo blanco
      *Una de la oveja vasca negra(LA ARDI LATXA NEGRA)

-En el techo, en la parte delantera frontal, tambien tiene una pegatina negra de la Patagonia.
-En el interior habia una silla de niño del grupo 0-1 de color azul.
-En la puerta lateral trasera tambien alguna rayada que no se apreciaba mucho.
-Es totalmente blanca, menos los guardabarros y los retrovisores, que son de plastico negro
-TELEFONO de contacto: 615792735

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Cagüen la put*!!!!

Siguen por la zona y robando a sus anchas!!!
Estaremos atentos y vigilando de cerca.

Aupa trikiti! Ánimos al dueño!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Con placas solares pocas habrá, se le tiene que distinguir fácilmente!

Atención! Otra furgo blanca!!! El 80% de las que roban son blancas!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

spn180

joder! Esto ya es la guerra! Como me cruze con alguna de estas, creo que no voy a poder aguantarme y voy a hacer alguna gorda..... .pistolas

juankillo

¿que pasa por el norte?  >:(¿es que les gusta de joder alli? a ver si les dais una patada hasta aqui, que vamos pateandoles hasta tirarlos al oceano.¿Porque mieda tienen que estar siempre alli? voy en fin de mes alla, me fijaré hasta en los pelos del bigote del que conduce
Cagnlalññeche .joder
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

buscofula

Su puta madreeeeeeeeeeeee!!!! No estaría de más como han propuesto el organizar alguna redada.

Blanco

Animo que tiene que estar por la zona, ojos por Asturias.
Pena de fotos, acabo de imprimir la lista robadas
Asturias Interminable

buscofula

Esta peña lo que se merece ni Ertzaina ni pollas una paliza al que se le pille y patearle las costillas coño me estoy poniendo violento

Laszlo

España es un circo >:(! A ver si hay suerte y la encontramos!

euskovan

Lástima de no usar la ley islámica con los ladrones... robas una furgo? zas una mano menos... robas dos furgos? zas zas y a rascarse la nariz con los pies...
PD: no estoy de acuerdo con esos "castigos" (que soy más pacífico que gandhi), pero me jode la impunidad con la que actúan estas gentes...
  < click it!

bittor

Joder!! otra mas. Pero que cojones pasa que no paran y nose cortan e, todas por aqui, asi que tienen que estar todo el puto dia rondando por Euskadi vigilandolas. Mucho animo al dueño. por aqui estamos muy atentos.

buscofula

Septiembre 11, 2007, 13:07:35 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 13:10:30 pm por buscofula
Joder yo  tampoco quiero poner burradas ni mucho menos hacerlas pero vivo ya acojonao de que en cualquier momento voy a casa y no esta la furgo. Suerte a los dueños, sólo nos queda colaborar entre nosotros y pedir a la Ertzaina POR FAVOR PAREN A TODA FURGONETA VW CON MATRÍCULA DEL ESTE. CREO QUE A NINGUNO NOS IMPORTARÍA QUE DURANTE UNA TEMPORADA NOS DEN LA BRASA EN TODOS LOS CONTROLES DE TRÁFICO Y QUE SE NOS PARE SISTEMÁTICAMENTE.

DSperformance

Joder menuda putada mas gorda, siguen haciendo lo que les da la gana.

Yo, pienso que son un par de tios(como se les vio en Zaragoza con la verde) que se dedican a robarlas por encargo y tienen algun garito en el norte donde les hacen todo el tema del bastidor, electronica, cambio de llantas y demas y luego se las venden a familias currantes que compran lo que sea para desplazarse y vivir mientras van por ahi trabajando(y robando)

ETXABUIRO

VEEENGA! ÁNIMOS JODERS! ahí van mis 2 ojos. Entre todos la rekuperaremos y si no fijaros como se van recuperando. ÀNIMS!
y me apunto a la redada! .hacha

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Laszlo

deberian hacer como con los etarras, poner carteles con sus fotos para q la gente los podamos localizar y avisar en el caso de verlos para evitar almenos mas robos.