HONDARRIBI LOCAL t1 t2 t3-----NUEVOS PROYECTOS

Iniciado por JOKERVAN, Septiembre 19, 2009, 08:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txelis

aupa iker,las vacas para cuando vallas no quedan mal del todo pero se las pondria solo cuando las necesites.


xauxar,en autorrecambios creo que no venden nada de palo,yo creo que te abra quedao forzao y se abra acabao jodiendo,de todas formas,con el que as quitado te vas a la seat y te daran uno igual

xauxar

ya eso he hecho....la verdad es ke es igual pero con la marca.....18 a 38 euros la diferencia de la marca....a ver si este va bien,un poco forzado si kedaba pero,es lo ke hay... ;)

txelis

bueno chavales por fin e cogido la t3,acabo de llegar de leon con ella,anda muy bien tiene motor 1.9 td con 5 velocidades,tiene un poco de trabajo pero poco a poco iremos dejandola bien,es una joker westfalia


aztiria2

Cita de: txelis en Octubre 10, 2010, 18:35:16 pm
bueno chavales por fin e cogido la t3,acabo de llegar de leon con ella,anda muy bien tiene motor 1.9 td con 5 velocidades,tiene un poco de trabajo pero poco a poco iremos dejandola bien,es una joker westfalia




suerte con el proyecto txelis ;)

turbonegro

eeeeeeeeeeeeeeese txelis!!!!!
y eeeeeeeeeeesa t3,
osea que ya esta por aqui....
hemos venido ahora hace un ratillo, ya me habia puesto al dia igor mas o menos, hemos estado sin cobertura por ahi arriba y me esta entrando ahora mismo un mensaje de foto tuyo...
bueno me ha dicho igor quer igual luego te acercas a amute, ya le he dicho que me llame si es que te vas a pasar

aupa esa t3
una mas, ahora solo falta el dani y charli jajajajajaj

jrender

de lujo txelis, ya ta!!! tien buena pinta no, a ve x dentro. me alegro q ya este!!!

ruizsport

nuevo proyecto t4 necesito 2 cubiertas y una llanta en 15 pal cepilloq man regalado y un retrobiizq y piloto trasero derecho un salu2
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

epa

ese jose
por fin tenemos la furgo.....ya podras ir con nosotros sin aburrirte. ;D
a la riojana la llevaras?
saludos

salva-van

Octubre 11, 2010, 16:43:43 pm #2573 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 16:45:14 pm por salva-van
Cita de: txelis en Octubre 10, 2010, 18:35:16 pm
bueno chavales por fin e cogido la t3,acabo de llegar de leon con ella,anda muy bien tiene motor 1.9 td con 5 velocidades,tiene un poco de trabajo pero poco a poco iremos dejandola bien,es una joker westfalia



esta guapisima txelis.... enorabuena..... segun me la he cruzado esta mañana, me ha encantado....  .baba   
y luego cuando te he visto.... me he acordado ke andabas detras de una....   ke chula esta!!!!!
ha disfrutarla..... y ya me la enseñaras por dentro.....  ;D
un saludete...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SALVATESIPUEDES

Cita de: txelis en Octubre 10, 2010, 18:35:16 pm
bueno chavales por fin e cogido la t3,acabo de llegar de leon con ella,anda muy bien tiene motor 1.9 td con 5 velocidades,tiene un poco de trabajo pero poco a poco iremos dejandola bien,es una joker westfalia


Enhorabuena txelis por tu adkisicion muy chula,charliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu qdate a mi lado con esa t4  .meparto nos vemos esta semana agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kaki7

Cita de: txelis en Octubre 10, 2010, 18:35:16 pm
bueno chavales por fin e cogido la t3,acabo de llegar de leon con ella,anda muy bien tiene motor 1.9 td con 5 velocidades,tiene un poco de trabajo pero poco a poco iremos dejandola bien,es una joker westfalia




Ayer la vimos aparcada y la estuvimos echando un vistazo por fuera. Tiena buena pinta. Que tal te fue el viaje de vuelta? De nuevo enhorabuena!!! A ver si podemos verla por dentro  .baba .baba

charlirun


Enhorabuena txelis por tu adkisicion muy chula,charliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu qdate a mi lado con esa t4  .meparto nos vemos esta semana agurrrr
[/quote]

de momento trankilo Unai,mis sudores me a costado,para malvenderla na de na.
Aunque le he hecho una oferta a Txelis .meparto .meparto

Estamos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

txelis

gracias a todos,de mecanica anda bien,hay que hacerle chapucillas de bricolage pero poco a poco ire dejandola bien,ah y una buena mano de pintura,el proximo finde la estrenare en la riojana ;D ;D ;D

garrapat2

que buena pitxigorri  .palmas .palmas .palmas
esa no tiene calefa he? jajajajjajaja habra que poner la que pillaste en francia, haber como se porta hasta la rioja  ;)
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Barrio

Aupa chicos!!
Cuanto tiempo si andar por akí!!
Ya veo que no parais, incluso aumentando la flota de furgos! y que todos seguis bien.
bueno espero veros en la Riojana y pasar un buen rato.
Agurrak
<a