[GRANADA][Furgoperfecto] Marina del Este - La Herradura

Iniciado por txio, Septiembre 19, 2009, 03:30:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Bueno después de haber estado este finde decir que es un sitio cojonudo.

Eso sí, si te acuestas muy tarde por la mañana se llena de buceadores...así que...

Para bucear es de lujo. Estaban 3 furgos, un gv y varias ACs. los baños estaban abiertos pero porque había sido reventadas las cerraduras.

¡Volveremos!

Foto de la punta de la mona. el brazo de mar, cuando lo vi por googlemaps pensé que era artificial, pero no, son dos salientes de roca y en medio queda medio metro de agua con fondo rocoso...con sus jibias, fredís, ...vamos



manukris

Estuvimos este finde en este furgoperfecto y decir que esta muy muy bien la verdad sitio muy tranquilo para dormir, con el chiringuito que esta en la playa con wifi gratis y muy buen trato y por poner una pequeña pega donde dormimos al dia siguiente llegaron como 100 buzos y gente con kayak pero la molestia fue la justa y si estais por esa zona, no dejeis de ir

Yliad Ocevi

Se está muy bien allí, si quereis el miércoles que viene echamos el día ahí!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

tarmac h1

le sitio esta muy bien

hemos pasado un par de dias con con la furgo y los niños y todo genial,decir que todos los jueves hay concierto de flamenco en el chiringuito

pero....      hay unos mosquitos como leones hambrientos , y estando todos en la cama tuve que arrancar y salir de allí .a mi hija de 4 años(la mayor) le contamos 17 picaduras solo en un brazo os podéis imaginar el resto .


lo bueno: todo
lo malo: los leones con alas(mosquitos asesinos) ;)

setiart.com

Completamente de acuerdo con los mosquitos asesinos, llevad insecticida. Yo no dormí en toda la noche.
Por la mañana, lleno de buceadores. La playa es genial, transparente y con arenita de piedras. Recomendable.

Elfossie

Enero 12, 2015, 07:00:27 am #35 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 07:02:28 am por Elfossie
Pasé la noche del sábado aquí, sólo había una furgona y el sitio es tranquilísimo para dormir.  .palmas

Cuidadín si dejais la furgo debajo de los pinos que se ven en la primera foto, ya que sueltan resina.


Teníamos previsto cenar/comer en el chiringo junto al furgoperfecto, pero vimos que estaba cerrado y aparte que los comentarios que vimos en internet lo ponían bastante mal.

Buscando un sitio cerca, encontramos un lugar estupendo en el que nos trataron de lujo, totalmente ciertos los comentarios que vimos.

http://www.mesoneltinao.es/index.html

Lo curioso era "mesón típico andaluz" y el dueño y los camareros eran argentinos.  ;D

Mil gracias por el furgoperfecto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

merrygu

Hola,

Alguien sabe cómo está esta zona ahora? Veo que no hay comentarios desde 2011...

gracias compis.
"Lo importante no es andar, sino el camino en sí"

danisan10

El último comentario es del 12 de enero de este año...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

merrygu

Joe es verdad, no se q fecha he mirado yo...  .meparto  .meparto .panico
"Lo importante no es andar, sino el camino en sí"

Furgoflautas

Este agosto voy yo, hay alguien que haya estado recientemente? .palmas .palmas .palmas

snupyacky

estuve el verano pasado, en agosto. y la verdad que muy bien. habia algo de sombra. llevate un snorkel y gafas porque vas alucinar cerca de la orilla puedes ver cantidad de peces, pulpos.... el agua esta fria.

los wc estan abiertos toda la noche. y puedes comer en la playa con tu mesa y silla. un lujazo.... .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

negroyblanco

Bueno, pues comentaros que hace unas horas intentamos dormir en este furgoperfecto pero ha sido IMPOSIBLE. Habia MANADAS de orcos mosquitos y nos fuimos a la otra punta de la costa junto al chiringuito La Gaviota; los dueños nos comentaron que en este furgoperfecto hay una depuradora y hay mosquitos casi todo el año. La depuradora está a escasos 20 metros del parking y por eso hay tantos mosquitos.
Por lo demás estupendo, primerisima linea de playa y sitio tranquilo; solo lo recomiendo si vas a llegar con tu furgo/caravana y no vas a salirte de ella hasta por la mañana. ¿He comentado que habia muchos mosquitos?
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Elfossie

Cita de: negroyblanco en Mayo 22, 2016, 00:31:26 am
Bueno, pues comentaros que hace unas horas intentamos dormir en este furgoperfecto pero ha sido IMPOSIBLE. Habia MANADAS de orcos mosquitos y nos fuimos a la otra punta de la costa junto al chiringuito La Gaviota; los dueños nos comentaron que en este furgoperfecto hay una depuradora y hay mosquitos casi todo el año. La depuradora está a escasos 20 metros del parking y por eso hay tantos mosquitos.
Por lo demás estupendo, primerisima linea de playa y sitio tranquilo; solo lo recomiendo si vas a llegar con tu furgo/caravana y no vas a salirte de ella hasta por la mañana. ¿He comentado que habia muchos mosquitos?


Lo peor es que esos mosquitos son de una raza de cuerpos de élite. Uno sólo dentro de la furgona es capaz de picarte unas veinte veces en una noche. Doy fé.  :P

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mustone

No sabía que existía este FP, que recuerdos. Hace muchos años iba con mis padres allí los veranos, un sitio espectacular, pena de la masificación que sufrió por toda la ladera, aunque aún así nunca se llenaba muchísimo.

Algún día me gustaría volver la verdad.

:)

albert_lr88

Septiembre 13, 2016, 09:02:18 am #44 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 09:09:13 am por albert_lr88
Buenos días!! He pasado esta noche aquí y la verdad k de lujo!! Atemorizado por vuestras advertencias a los mosquitos decidí arriesgarme, eso si al caer la tarde me embadurne de antimosquitos y a la furgo tambien jaja. Vi un par de ellos que uno me pico justo donde no habría caído ni gota de antimosquitos pero enseguida me desice de el y de su primo, no vi ni uno mas en toda la noche. Por lo demás súper agusto y tranquilo, mas tarde llegaron una AC y otra furgo, así que tampoco estube solo
Dormir con semejantes vistas y el sonido del mar...sin palabras. Buen furgoperfecto!!