Abril 28, 2024, 00:21:50 am

Preparacion [Chrysler voyager]

Iniciado por nachovidi, Septiembre 19, 2009, 02:56:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachovidi

Septiembre 19, 2009, 02:56:08 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 07:38:21 am por falco_vw
es una preparacion hecha en una chrysler voyager (no es la mia por desgracia) por "Ciclope Camper"
con quien me he puesto en contacto para preparar mi furgo de donde podeis coger ideas para hacer preparaciones para furgos pequeñas o monovolumenes

                 








LACIANA Paraiso Desconocido

GPS*CHAOUEN

Está genial!!! yo he viajado bastante en Voyager...pero con plataforma de madera para el colchón y poder poner ropa y comida debajo...espacio limitado pero vale de sobra...(de hecho mi foto de perfil es en ella, buceando por los fondos de la furgo...jejeje)...mientras no llueva...que es un coñazo estar recluido dentro...pero lo importante es tener ganas!!!

Felicita a tu amigo!!!

bagheera

Para cuantas personas está?
Por lo que se ve será solo para dos, porque la banqueta trasera tiene pinta de no estar homologada...

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

nachovidi

esta homologada creo que para 4 si te fijas en las fotos 3y 4 se ven los anclajes de los cinturones debajo del asiento cama y en todas se ven los cinturones


LACIANA Paraiso Desconocido

nachovidi

aunque yo lo que recomiendo es que si se quiere acmperizar una voyager como esta quitar los guarnecidos laterales ya que se ganan unos 15cm de cada lado, lo que no es de desperdiciar en una furgo como esta


LACIANA Paraiso Desconocido

JuanRojas

Esta perfecta, yo empece a camperizar una igual lo que pasa que me dio problema de culatines y me pase a una kia carnival, que la verdad que me a dado buen resultado y me esta quedando cojonuda.
Saludos
Volkswagen Transporter T5

Orejitaspirri

Esta de arte tio.......Una preguntilla, donde han montado eso? Porque estoy harto de buscar algo parecido para montarselo a mi Espace, y no encuentro nada
SurfingSurfingSurfingSurfingSurfingSurfingSurfingSSurfingSurfingSurfingSurfingSurfingSurfingSurfingS