[VW T5 Transporter Shuttle 2.5 tdi 130cv Bat. Larga]

Iniciado por marman, Septiembre 17, 2009, 00:00:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marman

Septiembre 17, 2009, 00:00:09 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 08:03:12 am por marman
mas vale tarde que nunca , dice el refrán , ahora que ya tengo unas fotos para ilustrar me presento:
valga en mi defensa que mi acceso es a 56k  en casa y solo en el curro puedo conectarme con algo mas de velocidad.
entregada en nov 2005 despues de un fiasco en agosto con castellana vagen (algún día contaré los detalles) , y desde   2008  siguiendo el foro , ya para ese verano la montamos la estructura de la cama y nos piramos todo el mes de agosto a suiza , baviera y austria .

Aquí os dejo el detalle de su sujección , así no tocamos nada del vehículo, solo lleva los tornillos de las argollas de carga más largos.

así es compatible con montar el tercer asiento sin quitar la estructura , solo hay que retirar el colchon y las planchas de contrachapado .

aquí vemos el edredón que no veas como abriga, el problema en noruega era que tan pronto estabas rodeado de nive como a la orilla del mar y te sobraba todo .

con la cama montada queda todo lo de abajo diáfano y lo organizamos con cajas de fruta para cada cosa .tambien metemos las sillas de las bicis .
Este verano montamos un mueble para el camping gas del mismo tamaño que las cajas , aquí os lo dejo desmontado despues de pintarlo, además de superficie de trabajo sirve para guardar el menaje .



y aquí  en uso en la kdd furgopapis , se ven también los "quitavientos "

tambien fijamos unos organizadores de ikea a unas planchas de contrachapado y las encajamos en las ventanillas tarseras, ahí metemos la ropa de los cinco, luego llevamos según la ocasión los anoraks  abajo en una de las cajas o a mano si hace mal tiempo.



ya para el viaje de suiza en 2006 compramos las plataformas giratorias para los asientos delanteros, con otra tabla y un colchon de sofa cama de ikea acortado, montamos otra cama delante para los niños . en los huecos de los pedales y entre los asientos metemos sus sillas de viaje.

aquí estamos en el camping de flak cerca de trondheim en noruega el año pasado. el porta bicis es una adquisicion de la primavera del 2008.


el resto del equipamiento es una nevera grande que fijamos detrás del conductor ya que al pequeño no le hace falta ese espacio. De serie la pedimos con una segunda bateria que va debajo del asineto del conductor.
tambien llevamos unas sillas de camping y una mesa que entra muy bien en el "saloncito" si hace mal tiempo.
De momento el sistema funciona , pero el mayor ya tiene seis años y en breve la cama se le va a quedar corta , ya estoy mirando lo del techo cama o cambiarnos a un furgón. en mi avatar se ve la cama montada , desde el respaldo al porton queda algo más de 1,80.

pues eso, a ver si voy subiendo fotos y completo la presentación


Saludos.


ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

sirvillo

¡¡Esa furgo me suena!! es igualita a su prima lamifurgo... Transporter, larga, roja... sin duda, la más bonita.

Lo de la cama me ha impactado, más simple imposible, pero perfectamente util.  .palmas Yo, nada más que me la dieran, me fui un mes a Dinamarca, no teníamos nada, dormíamos en el suelo, detrás de la 2ª fila de asientos, y nos quedaba una cama de 2m... mi novia todavía añora aquellos primeros días.

marman

Ya te has curardo la tuya sirvillo , me hace sudar  verla ;D
nosotros lo tuvimos claro, es que con una normal no teniamos ni para empezar , acostumbrados a la mb que llevabamos la cama en el lateral para abatir y listo  y eso sin tocar el asiento central y cabiendo las bicis entre la cama y la puerta de atras .

sigo ilustrando , que le he cogido el gusto a subir fotos

la tercera fila sin quitar las barras









el saloncito con la mesa de camping

y el exterior ese dia . dormiamos con los edredones de plumas de casa.



aqui todavia no habiamos hecho el mueble para el camping gas, se le ve en la caja azul.




aqui recogiendo en la trolls vegen por la mañana



y en esta acabamos de desayunar en el area de servicio de francia en la que dormimos



en esta buscando algo en el fondo , se ven unos pies


ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

limoia

Jodo marman con tu permiso me quedo con tu ejemplo,para explicar a otros que dos txabales y dos adultos en una marco polo es un p..o lujazo.(es mi caso).
Estuvisteis en Noruega, he entendido y con tres churumbeles nada menos.Pues mi mas emocionada                     !ENHORABUENA!
que sigais disfrutando de vuestros viajes.Un saludo.

emeki-emeki

muy guay, me ha gustado, y muy aprovechada. Los peques unos campeones no?' aguantando el viaje hasta Noruega...Podrias poner una   .fotografo foto de la cama con los asientos de adelante. gRACIAS.
Y A SEGUIR DISFRUTANDO.  .palmas

cuscus

Muy bueno, ya somos más con batalla larga, que viajais con la fila de última también, si sois cinco

marman

Gracias por los elogios, me suben la autoestima ;), en cuanto las haga subo alguna foto de la "cama " delantera , pero es mas simple todavía que la de atrás , una tabla cubre el hueco del asiento central apoyada en la nevera (lado izq. y una pata junto a la puerta ) y dos tercios de largo de colchón que apoya en la banqueta de  los asientos delanteros.
Debe ser una gozada eso de la marco polo , no sé si daremos un salto al furgón o el techo cama a esta, porque ya vamos un poco justillos, los chavales van haciendose al tema por que no conocen otra cosa  ;D, bueno , los uyo es subir mas fotos .

saludos.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

SEN

que bien te lo montas marman... y yo que me quejo de que con mi peque (tiene 4 meses) todo son cosas y cualquier día no cabemos los tres en la furgo...
Enhorabuena por el trabajo y por esa familia tan perfect que se os ve.
Un saludo .palmas

neidas

 .ereselmejor
lo de ustedes si k es merito, no estaria mal k hicieran una lista de cosas k llevan en la furgo, para los papis k llevamos de todo, y asi nos ayudais a disminuir nuestra lista jejeje

sin palabras de verdad, eso es organizacion

sldos familia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ves

A mi me gustaria tener un itinerario de la ruta a noruega, para intentar hacer lo mismo, pero con menos gente solo un bebito.

GRACIAS. y cojonudo como te lo montas el puto rei. Algunos tendriamos que aprender.  ;D

diferente

Aupa compañero, ese es el espiritu furgonetero .palmas

un saludo y muchos Km
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

the selwa

Caramba,
hay que dar la enhorabuena a la familia al completo. Papi de la currada  por montar el nido con imaginación. Los niños, como dices, por su adaptación y a la mamá por colaborar en el tetris de la mañana, la tarde y la noche.
Sí señor y vamos!  .palmas el organizador colgado de la madera con la que tapas la última ventana es el colmo de la simplicidad.  ;) ;)

Ánimo que con el ancho de furgo que tienes, los chavales todavía pueden dormir, vamos, a menos que sean como los Gasol...

marman

Bueno, aprovechando la kdd de furgo papis del 24-25 de octubre he hecho unas fotillos de la cama delantera , a ver si os inspira...... 8)















aprovecho para editar el mensaje original y añadir alguna foto más de la cama trasera y el mueble cocina portátil.

saludos de la secta furgo-tetris.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

sirvillo

Marman, si montas el techo, los niños (y tu) ya lo vais a flipar... os va a parecer un chalet con parcela y todo...

La cama que sale es enormísima, de 2'25m de larga, abajo puedes mantener tu cama de 157cm de ancho, que si me apuras, da para tres adultos, y ya si quieres mantener la baby-cama, puedes ampliar al familia hasta 7... mejor ni pensarlo  .meparto

Por cierto, si tienes alguna duda/interes/curiosidad acerca de la cama, no lo dudes... dimelo.

marman

seguimos dando vueltas al tema del techo ,¿ con que altura quedan ? ,tinkervan me dijo que gana7 cm . ahora tiene ya 115000km y no sabemos si merece más la pena pasar a un furgon ya que se pierde el limite de 2 metros de altura...... :roll:
quien te puso el techo ?

saludos
Pablo
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.