[VW T5 Transporter mixta 1.9 102CV] Con Asiento de Multivan y Techo SCA.

Iniciado por Pisukote, Septiembre 06, 2009, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

Septiembre 06, 2009, 23:56:54 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 19:02:18 pm por Pisukote
Buenas,

pues después de presentar algún que otro brico y de llevar tiempo participando me he decidido a presentar la furgo.

Es una Transporter mixta 1.9 acristalada legalizada para 9 plazas, la compré en diciembre de 2008 en vice-versa, matriculada en mayo 2007 y con 15mil Km, ahora ya tiene 35mil 95.000km y va como la seda. Me salió bastante apañada de precio porque al ser de 2007 no pagué impuesto de matriculación.

Nuestra idea era una beach o una startline por lo de las 5 plazas. No queriamos cocina y muebles porque la idea es usarla tambien en el día a dia y que sea lo mas versátil posible. Al final nos decidimos por una transporter pelada y así poder montarla nosotros despues de ver la información que había en el foro. Así que manos a la obra:

1. Tal como salió de la tienda:



2. Primera modificación: cristales tintados. Son Solarcheck y me costó unos 200€.



3. Cambio de asiento doble de copiloto por asiento sencillo con base giratoria.



4. Instalación 2 bateria. Cable de 16, relee automatico, fusible aereo tipo tunning, bateria de 80 agm de compra conjunta, y siguiendo los pasos del manual de eneko.








5. Aislamiento con producto similar al caloractif. Muy buen resultado.

Brico completo y mas fotos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153981.0

6. Cierre centralizado con pulsadores. Siguiendo el de dirme.

7. Lo mejor que le he hecho a la furgo, transformacion en multivan, instalación de guias y asiento cama de multivan t5 original.

Brico completo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171406.0

8. Con lo que te ahorras te da para comprar caprichitos como el multiflex original:




9. A disfrutarrrrrrr



10. Tengo la mesa original de la beach/startline/california, en viceversa me han instalado un revestimiento para la puerta corredera para alojar la mesa.



11. YA TENGO TECHO!!!!



Miles de fotos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195322.0

12. Ya no tengo multiflex ahora tengo Arcones maletero+bandeja de cama+bandejaextraíble, aprovecho mucho mejor el espacio, gano dos arcones de bastante capacidad y puedo acceder al maletero con suma facilidad:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231488.0

13. Mueble despensa interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248117.msg2741894#msg2741894

La verdad es que una vez alcancé esta distribución, hace un par de años, sólo me he dedicado a meterle kilometros a la furgo! Tengo todo afinado al máximo (a mi gusto, claro está).












T5 CAMP

hey tio!! buenos pasos los ke as dao .palmas, sobre todo con lo del asiento , creo ke este es el marron mas grande a la hora de camperizar ,,una pregunta¿ por que te sobresalian los railes del suelo ? es ke la multivan tiene el suelo mas alto? y en la itv    crees ke te diran algo ? bueno ke la disfruteis atope
salu2 T5 CAMP ;)

Pisukote

Pues si que era mas alto, en el hilo del asiento lo explico, el suelo de las multivan es de madera y abulta un poco mas. En la ITV no creo que me digan nada, aunque como mi idea es ponerle techo aprovecharé para legalizar el conjunto. Al ser original sólo necesito el certificado de taller, aunque en la vw cuando pregunté me dijeron que no dijera nada, que era la itv la que debía demostrar que ese asiento no es el original.

Sigo...




Pisukote

Voltimetro, interruptores y iluminación con tira de leds. Muy buena luz. En la última foto se ve los botones del cierre centralizado (negro rojo) y la radio con tft del lidl.








JonyMao

Ya sabes lo que pienso de tu furgo, Pisukote: muy guapa.

Y, ahora que por fin la has presentado, está incluída en el <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=160619.msg1161198#msg1161198">;post de las T5</a>.

Un saludo

Joseito

Buenas PISUTOKE

Muy guapa tu furgo, por cierto lo del asiento individual cuanto sale mas o memos, ¿lo pusiste en la casa oficial? ¿lo compraste nuevo o lo buscaste por ahí?


Pisukote

Lo puse al comprarla, pues me lo buscaron por ahí, pero si lo compras tu mismo igual sale mejor de precio, he llegado a verlos por unos 300/400€ en ebay alemania, mas portes. Ponerlo es aflojar 6 tornillos y apretar 4.

Enara

La verdad es que vi el brico cuando cambiaste el asiento y vamos que te voy a decir que no hayan dicho ya. Eres un crack y la furgo una autentica pasada.
Bahia de txingudi

aveiga48

Hola.
Está guapísima la furgo. Unos bricos muy currados. Lo mejor es lo de los raíles del suelo.
Para la integración de la mesa he visto en algún lado que venden la moldura de la puerta corredera de la beach, aunque seguro que te curras algo por tu cuenta.
¿Lo de la batería es muy complicado?
Ánimo y sigue contándonos tus avances.
Saludos.

Pisukote

Para la integracion de la mesa lo de la moldura de la puerta sería lo ideal, iré a ver lo que vale en la vw, miraré tambien en ebay.de. De momento tiene un sitio adjudicado donde no se mueve nada entre el asiento y la pared y ahí va de coña. Lo que si que creo que voy a comprar en la vw es la guia original, donde se engancha para montarla dentro asi no molestan las patas.

Lo de la batería es, en una escala de 1 al 5, de nivel 2/3. Y si tienes mano con la electricidad es de nivel 1.


Pisukote

Moldura de integracion de la puerta:



Sacada de Ebay... a ver si la gano...


Pisukote

Es todo el interior de una beach, lo que en la transporter es en dm que en la beach es de un material plástico.

birkof

Wenass

Como  se llama en "Doiche" el plastico ese de la mesa para la puerta??

Un saludo¡¡

Pisukote

Actualizado el primer post. Le hemos puesto techo. También hay un hilo con muchas fotos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195322.0