Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


AntonioOC

Cita de: Alfonso83 en Mayo 25, 2017, 20:49:17 pm
El mío

https://youtu.be/lzYGSZIXayU

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Que crack, me quito el sombrero, y me gustan los detallitos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


AntonioOC

Cita de: AntonioOC en Noviembre 17, 2016, 10:15:27 am
Os presento la mia, no tiene nada, la cama es a lo cutre jajaj,


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Vamos mejorando.... cuando se puede..


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Alfonso83

Cita de: AntonioOC en Mayo 25, 2017, 21:32:48 pm
Que crack, me quito el sombrero, y me gustan los detallitos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias 😅

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk



AntonioOC

Cita de: the selwa en Mayo 29, 2017, 10:50:14 am
AntonioOC, de dónde sacaste los colchones anteriores? Parece Ikea, es así?

Son colchones de cuna del ikea de 120x60, para mi demasiado blandos... pero abra a quien les valla bien, si eres de barcelona te los vendo... jejejejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk





Alfonso83

Cita de: the selwa en Julio 24, 2017, 10:41:08 am
Caramba, que paisaje más bucólico. Parece de hace mucho, mucho tiempo atrás.

Es un camping, no?

es el camping del montseny (Barcelona)

ralons

Cita de: Dimas en Noviembre 17, 2016, 09:50:45 am
¿Alguien ha puesto una red en el techo de la Kangoo para poder poner cosas de poco peso, como los aislantes? Me interesa en la parte posterior, solo en la zona del maletero. Veo que venden redes de Renault para poner en el suelo del maletero pero no veo si hay forma de tenerlo en el techo.

Gracias
Yo se la he puesto. La más barata que encontré en Amazon, enganchada a unos palos que he puesto en las perchas que lleva en los laterales. Para poner cosas ligeras, y dejar la ropa por la noche va de lujo. A ver si me acuerdo se hacerle fotos y subirlas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


ralons

Cita de: Dimas en Marzo 16, 2016, 00:37:40 am
Tengo una Kangoo Adventure y estoy empezando a mirar opciones para camperizarla. Lo primero que veo es que me faltará espacio para guardar cosas (aislantes, ...). He visto algunas fotos de Kangoo que llevan un cajón en el techo, ya sea de forma lateral o en la parte posterior. ¿Sabéis si es oficial de Renault y se puede conseguir?
Es oficial, yo lo tengo porque venia de serie con los complementos que elegí. Creo que ir a un concesionario a comprarlo sale muy caro. Mira en su web. Eso sí, aunque es muy grande, sus tres puertas son demasiado pequeñas, por lo que es complicado de usar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



kantaro

Aquí podéis ver la.camperización que le.hice a mi Peugeot Partner Tepee , también válido para la Berlingo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=298377.0

Aunque acabo de dar el salto a la T6 , y en breve me deshare de ello.

Saludos

Citangaru

Cita de: Dimas en Enero 09, 2017, 10:26:43 am
El problema que hay con la nueva Kangoo es que no tiene sitio para la batería ni la calefacción, la única forma es ponerla en el maletero ocupando espacio :(

Yo tengo una citan, que es igual que la kangoo, había pensado en poner la primera batería de forma longitudinal en lugar de la forma transversal que viene de casa y al lado poner la segunda bateria. He medido y parece que cabe, que os parece?