[05000] Mercedes 207D. Venta de Furgón-vivienda.

Iniciado por Rubén Vidal, Septiembre 03, 2009, 20:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermizz

no llega a las 5m?!?! :o mmmmmhhhh.. me tienta me tienta..sabes cuantos es exactamente??
y cuanto podría costar (mas o menos) poner los cinturones y la homologación para otras 2 personas?
analogue rulez

MartinVan

Es preciosa...  .baba  .baba  .baba. Ojala hubiesemos pillado una como esta cuando estabamos buscando furgo, la hubiesemos pillado sin dudarlo.
Ademas se la ve muy bien cuidada, y el precio... me gusta.

Suerte con la venta y enhorabuena al que se la quede. Saludos!

elsuky

jejej a la cargaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!interesante!!!!!!!!!!!

esetipito

[jajaja casualidades de la vida ,pero tiene un cierto parecido con mi Steisy color ,modelo, año,jajaja  .meparto
animo al k la compre ,motor komo el de estas ya no lo hacen,,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

BluesVan

No sé a quién le oí decir sobre estas furgos:
Así se fabricaban estas furgos cuando los directivos en Mercedes no eran "contables"

Un furgón precioso, y para disfrutarlo sin prisas.

ikerlanz

Dios mío!!
En momentos así odio tener una furgoneta que pagar...
Sino esta pasaría a ser mía mañana mismo!

firewheels

Septiembre 05, 2009, 05:43:14 am #21 Ultima modificación: Septiembre 06, 2009, 18:47:08 pm por firewheels
Te la cambio por la mia  ;D


Rubén Vidal

-ermizz, pues ando de viaje ahora... te lo miro, pero anda por los 4'90 metros. Homologarla para dos más significa preguntar primero en ITV, y si no te dan razón, en uno de los tres centros que hay, como el INSIA. Instalarle asientos homologados con cinturon al chasis siguiendo sus instrucciones y luego revisarla ellos. Tal vez alguien por el foro sepa más de cómo están las cosas ahora.
-esetipito. Muy parecida! Vi otra clavada este verano en Sitges! pero era una James Cook
-

Tachete

Guapísima! Suerte con la venta aunque parece que ya se la están rifando!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MaceArt

Septiembre 06, 2009, 07:38:44 am #24 Ultima modificación: Septiembre 06, 2009, 19:18:46 pm por MaceArt
suert con la venta

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

firewheels

MaceArt, esto por privado please, que en este hilo Rubén está vendiendo su furgo ok?  ;)

Rubén Vidal

Hola de nuevo. Para los datos que habíais pedido:
Longitud total: 4'755 metros
Altura total: 2'620 metros
ITV hasta 12/06/2010

PANTERA

wapísimo el bicho...no te hará falta un 4x4 para irte a Alemania? jejejejeje

Rubén Vidal

Hola a todos.
Os informo de que nuestra querida Gretel ya ha encontrado nuevos propietarios.
Muchas gracias por el interés y los ánimos de todos. La verdad es que quedamos muy tristes (ya sabeis el aprecio que se les tiene a nuestras casas rodantes) pero es una pareja muy maja que le dará buen uso y seguiremos en contacto.
Nos ofrecemos como "avanzadilla" allá en Alemania y seguiremos en contacto para lo que querais.
Hasta pronto.

firewheels

Enhorabuena!!!! Que lástima no habermela podido quedar yo  .llorando