[EUSKADI] [4|5|6|SEP|09] Minas de Aizpea. Zerain. [Gipuzkoa]

Iniciado por argi, Agosto 31, 2009, 05:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mori_

tiene pinta esta kdd aber si no curro en el bar. si no curro ire el sabado ya q estoy de tarde y el viernes salgo tarde que hay q ir a legazpi y de hay esta facil para encontrar el sitio,bueno ya os dire si voy o no pal jueves
benga ondo segi
aio
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

Cita de: mori_ en Septiembre 02, 2009, 07:15:52 am
tiene pinta esta kdd aber si no curro en el bar. si no curro ire el sabado ya q estoy de tarde y el viernes salgo tarde que hay q ir a legazpi y de hay esta facil para encontrar el sitio,bueno ya os dire si voy o no pal jueves
benga ondo segi
aio
ai ai mori animate qe ai qe hacerle km a esa maqina  ;D ona izan aio
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ladeljamon

Wenas chic@s!!!Q tal todo??Tengo muchas ganas de veos...pena q a esta tampoco puedo ir...acabo de llegar de vacaciones y tengo to patasarriba....pero os veo muy activos asi q seguro q pronto me cuadra alguna  ;D :-*

WURSSI

Cita de: ladeljamon en Septiembre 02, 2009, 07:49:25 am
Wenas chic@s!!!Q tal todo??Tengo muchas ganas de veos...pena q a esta tampoco puedo ir...acabo de llegar de vacaciones y tengo to patasarriba....pero os veo muy activos asi q seguro q pronto me cuadra alguna  ;D :-*
q tal esas vacaciones lastima q no puedas venir a para semana q viene ai otra kdd en hondarribiay la siguiente en el alto de larraitz jiji wno nos vemos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ladeljamon

Cita de: WURSSI en Septiembre 02, 2009, 07:54:50 am
q tal esas vacaciones lastima q no puedas venir a para semana q viene ai otra kdd en hondarribiay la siguiente en el alto de larraitz jiji wno nos vemos 

;D Lo ire viendo..tengo algunos asuntillos pendientes pero en q pasen...espero tener algo mas de tiempo y volver a no perderme casi ninguna  ;)
Las vacaciones muy bien estuve de ruta en Galicia,vine alucinada de lo chulo q es un autentico paraiso.Nos vemos!!!  .loco2

WURSSI

a ok . nosotros galicia todavia no la hemos pisao pero la tenemos entre ojo y ojo en cuando podamos la visitaremos  ;D nos vemos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ireber

Añadido al Calendario...
Si organizais alguna poner en el hilo del calendario para que lo meta... que no cuesta nada, que si no, no me entero....
Ai presiiiiiiiiiiiii... me tienes avandonadooooooooo

WURSSI

Cita de: ireber en Septiembre 02, 2009, 08:13:06 am
Añadido al Calendario...
Si organizais alguna poner en el hilo del calendario para que lo meta... que no cuesta nada, que si no, no me entero....
Ai presiiiiiiiiiiiii... me tienes avandonadooooooooo
jajajaja no a sido el presi a sido la presi  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

argi

Cita de: WURSSI en Septiembre 02, 2009, 08:21:28 am
jajajaja no a sido el presi a sido la presi  ;D


Q kabron Jose, la presi y la osssssssssssstia  .meparto q yo por ahora no tengo tanta categoria e!!! Q pa eso hay q currarselo un poco, pero de aqui en adelante de vez en cuando iual empezamos a reñir para decidir quien pone la kdda  .meparto

Ireber barkau. Puse la info de la kdda en furgowoop, en la de Listorreta y no se si en algun sitio mas y se me paso lo del calendario. Que tal os va todo? Nosotros en Corcega ok, muy bonito el sitio y con el perro no tuvimos ningun problema tal y como nos dijiste.

Nagore beste baten izangoa, lasai. Javikoto txintxo ibili.

Moriiiiiiiii vente con esa nueva furgo del lado oscuro a hacerle compañia a la de los Wurssi.

Ze pasa zan Ekikin ba? Ni ez naiz enteratu, ez nintzen eongo.

Ladeljamon, vaya cuanto tiempo sin saber nada de ti. No me extraña lo de Galicia nosotros estuvimos en semana santa y es muy chulo. Haber si puedes aparecer a la proxima (Hondarribi)o a la de Listorreta.

Xoni y Ainhoa, Barba, Neuras, Sakris, Xauxar, Rodry, Jajaja, Iñigo etc. etc. etc. No os lo penseis tanto, que pensar tanto es malo para el zerebelo y apuntaros aunque sea a pasar el dia o la tarde o lo que se pueda hombre.

aztiria2

Cita de: Sorginak en Septiembre 02, 2009, 07:06:20 am
Aupa Argi! oso pinta ona du kdd honek baino badakizu gu nola gabiltzan... Gu tamalez ez gea azalduko. Ea laister joateko modua deun! Muxu haundi bana ta ondo pasa! .panico


Anino nagore!!!! al dezunen agertu eta lixto.

eskuminek danei. onak izan

aztiria2

Cita de: mori_ en Septiembre 02, 2009, 07:15:52 am
tiene pinta esta kdd aber si no curro en el bar. si no curro ire el sabado ya q estoy de tarde y el viernes salgo tarde que hay q ir a legazpi y de hay esta facil para encontrar el sitio,bueno ya os dire si voy o no pal jueves
benga ondo segi
aio


Unai lo mejor y lo mas facil es ir a Zerain y luego a la entrada del pueblo hay una rotonda, en la cual marca Legazpi, sigues direccion legazpi y a pocos kilometros hay un cartel que indica Aizpea. Sigues esa direccion y a un kilometro mas o menos esta el parking. Haber si no te pierdes .lengua2

aztiria2

Cita de: ladeljamon en Septiembre 02, 2009, 07:49:25 am
Wenas chic@s!!!Q tal todo??Tengo muchas ganas de veos...pena q a esta tampoco puedo ir...acabo de llegar de vacaciones y tengo to patasarriba....pero os veo muy activos asi q seguro q pronto me cuadra alguna  ;D :-*


Otra vez sera Suelen, Ya ves que aqui no paramos de organizar kdd's. ke tal por las tierras gallegas? a nosotros nos gusto muchisimo

aztiria2

Cita de: WURSSI en Septiembre 02, 2009, 07:54:50 am
q tal esas vacaciones lastima q no puedas venir a para semana q viene ai otra kdd en hondarribiay la siguiente en el alto de larraitz jiji wno nos vemos  ;D


Wurssi no la lies................

este finde en las minas de aizpea
la siguiente en hondarribi
y la siguiente en listorreta

gente hay que ir pensando donde hacemos quedada el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. decir algun sitio

aztiria2

Cita de: ireber en Septiembre 02, 2009, 08:13:06 am
Ai presiiiiiiiiiiiii... me tienes avandonadooooooooo


Ireber, que yo no he organizau esta.............................

.loco2

aztiria2

Cita de: argi en Septiembre 02, 2009, 09:00:17 am
Q kabron Jose, la presi y la osssssssssssstia  .meparto q yo por ahora no tengo tanta categoria e!!! Q pa eso hay q currarselo un poco, pero de aqui en adelante de vez en cuando iual empezamos a reñir para decidir quien pone la kdda  .meparto



Discutir dice, keba yo no discutire, ke ponga Argi las kdd's y listo. como ya dije yo no organizare mas en una buena temporada