[26000] ¡¡¡ VENDIDA !!! California Exclusive

Iniciado por pronillo, Agosto 23, 2009, 20:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Agosto 23, 2009, 20:37:53 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 05:32:24 am por pronillo
Hola, pues eso, que pongo en venta mi furgo, después de 3 años con exclusive, por razones de espacio, se nos queda pequeña.



VW T4 California Exclusive 2.5 TDI 102cv

* Modelo: VW T4 California Exclusive
* Motor: 2.5 TDI 102 cv
* Km del vehículo: 178500 Km.
* Km. del motor, en caso de que se haya cambiado: 95000 Km. demostrables.
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Se entrega con Aceite, valvulina y filtros cambiados, motor a probar cambiado en 2007 procedente de una Carabelle del 2001 en Alemania. Correas cambiadas.
* Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Doble Airbag, Cierre centralizado, Control de velocidad (Tempomat), Antinieblas, Lavafaros, Espejos eléctricos y calefactables, Precalentador de motor Hydronic.
* Año primera matriculación: 05/1997
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 06/2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehículo: Techo alto con cama, Wc químico portátil Theford, Cocina en "L", Nevera, Asiento Cama, Plato de ducha inox con deposito adicional de 74 litros para aguas grises, agua caliente por boiler eléctrico Elgena 12/220v de 6 litros mas intercambiador de calor del motor, calefacción estatica a gasoil programable.
* Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F45 de 3 metros,  Portabicis original Westfalia 3 bicis,  bola de remolque original Volkswagen.
* Accesorios y equipamientos varios: Radio CD MP3 con lector de tarjetas, usb y entrada aux incorpora Bluetooth manos libres, Cámara de marcha atrás, TV con TDT, analógica, AV y RGB, Antena onmidireccional 360º, dos placa solares con regulador de carga 110W, llantas de aluminio Dezent reforzadas en llanta de 16" con neumaticos practicamente nuevos, instalación para emisora CB27Mhz, emisora NO incluida, pilotos traseros de leds (rojo/blanco), varias tomas añadidas de 220v y 12 v, convertidor 12/220v de 1000w, laminas solares homologadas, lunas con grabacion de seguridad, claraboya Fiamma 40x40 mas grande que de origen transparente y con oscurecedor, mas otra Fiamma 28x28 en el baño, cortinas perimetrales incluidas las de la cabina, mas los oscurecedores termicos en toda la furgo, suelo con moqueta negra fácilmente desmontable para su limpieza, cubrepasos de rueda de plastico en las cuatro ruedas.
* Estado general del vehículo: Chapa en buen estado, Equipamiento en perfecto estado, línea de escape entera nueva, suspension Koni, intercooler grande (el de la 150 cv) radiador de agua nuevo, todos los frenos nuevos, discos y pastillas, tienen un  año apenas.
* Precio: 26000€  transferencia incluida o cambio por camper grande mas diferencia (por mi parte)
  Admito como parte de pago Multivan T4
* Otros-Notas (Campo libre): Libro de revisiones. Facturas del TUV aleman para comprobar kilómetros.
Los accesorios que se han desmontado de la furgo tambien los tengo para darselos al comprador o si se prefiere se los doy montados en la furgo.
* Forma de contacto: Email, Respondiendo al anuncio en el foro, o privados.
* Ubicación: Santander capital.



Os dejo unas fotos a continuación





















































Saludos.

aztiria2

Muy buen cacharro, pronillo. Al final te has decidido a venderla eh? que cacharro nos vas a traer ahora?

pronillo

Cita de: aztiria2 en Agosto 23, 2009, 20:55:58 pm
Muy buen cacharro, pronillo. Al final te has decidido a venderla eh? que cacharro nos vas a traer ahora?


Hola Aztiria, ¿que tal vas? Pues aun no lo tengo muy claro, estoy entre Ducato antigua o moderna o incluso Ford Big Nugget, darme tiempo y dinero a ver que se puede liar  :roll:

Saludos.

Calvin

Pues yo ando igual que tú, pensando en una Ducato, pero no le vamos  hacer ascos a una exclusive.
Tienes un privado  ;)

Xaft

Que pasa Pronillo! Me encanta tu exclusive, quiza sea una de las mas retocadas de estos lares. Por curiosidad, la pusiste hacve algun tiempo en la pagina de cantabriavanas, o la que vi es otra? Suerte y un saludo!

aztiria2

Cita de: Xaft en Agosto 24, 2009, 20:58:51 pm
Que pasa Pronillo! Me encanta tu exclusive, quiza sea una de las mas retocadas de estos lares. Por curiosidad, la pusiste hacve algun tiempo en la pagina de cantabriavanas, o la que vi es otra? Suerte y un saludo!


Epa Xaft. Si que la tuvo en venta en cantabriavanas

Big Rider

Que pasa Angel! Que tengas suerte con la venta, aunque, que leches! No creo que te haga falta suerte... Esa furgo es una joya! Y más equipada imposible! Ya verás que pronto la vendes.  ;)

Espero que nos veamos pronto cada uno con una Gran Volumen...  .meparto

Saludos!

pronillo

Hola, he subido alguna foto mas.

Saludos.

pronillo

Cita de: bigrider en Agosto 24, 2009, 21:07:14 pm
Espero que nos veamos pronto cada uno con una Gran Volumen...  .meparto


Hola Javi, ¿igual tenemos que hacer una compra conjunta?  :roll:

El Presi

q tl Angel?
joer macho asi da gusto ver una furgo esta impecable ,la presentacion que haces de ella y el detalle minucioso. un 10  .ereselmejor
en un par de años espero pasarme tb al mundoducato o similar........... jajajja  salu2



pronillo

Cita de: peta-zeta en Agosto 29, 2009, 08:13:53 am
q tl Angel?
joer macho asi da gusto ver una furgo esta impecable ,la presentacion que haces de ella y el detalle minucioso. un 10


Hola Toño, si, pero ya ves, hay una crisis................. :roll:

Saludos.

wolfsburg

si no fuera por la hipoteca ya sabes de quien era...... :(conozco la furgo y esta más q perfecta.mucha suerte Ángel ;)

triti

Menuda lástima, la mejor exclusive que conozco, tanto de equipamiento como de mimada y mantenida.

Pronillo, me pongo a la cola de los accesorios que el futuro comprador pueda no querer.
                  

pronillo

Cita de: triti en Agosto 30, 2009, 05:14:46 am
me pongo a la cola de los accesorios que el futuro comprador pueda no querer.


Ya veo que tengo vendidos casi todos los accesorios,  ;D

Todo seria pensarlo y bajar precio  :roll:

Saludos.

Kama