[Francia][Furgoperfecto] Orlu

Iniciado por MAK, Septiembre 05, 2007, 20:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Septiembre 05, 2007, 20:20:21 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 00:12:47 am por kirikino
Nombre:Orlu
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona: http://www.ariege.com/orlu/index.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Orlu,+Ari%C3%A8ge,+Pirineo+Central,+Francia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.743793,18.369141&ie=UTF8&cd=1&geocode=0,42.702305,1.888275&ll=42.699296,1.895378&spn=0.007711,0.013325&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona: Pequeño pueblo a unos 40km de Puigerda,existe un camping en el pueblo, pero yo dormi pasado el pueblo a unos 400m hay un pequeño puente para cruzar el rio y un cartel que marca una zona para hacer escalada en bloke alli mismo se puede dormir sin problemas junto al rio.Yo me quede aki ha hacer bloque pero la siguiendo la carretera a unos km. se llega a un gran parking donde es posible dormir que comienzan varias rutas para caminar y hay una especia de parque con Lobos.
Mañana cuelgo alguna foto que no tengo aki la camara.

Cita de: kirikino en Septiembre 14, 2017, 00:11:21 am
Teníamos este FP para revisar por el tema del galibo y como veo que se habla de dos sitios distintos creo que deberíamos colocar el FP en uno de ellos. Desgraciadamente no disponemos de las fotos ya que los servidores, ajenos al foro, han borrado los archivos así que nos tenemos que guiar por las explicaciones que hay en el hilo.

La posición del FP que MAK no podemos definirla con claridad ya que las coordenadas no son ajustadas. Por las explicaciones de otros foreros creemos que el segundo lugar de pernocta es el siguiente y es donde colocaremos al FP. Además de ser un lugar autorizado es donde está el WC que comenta MAK. Como las imágenes son de octubre de 2009 necesitariamos que alguien que lo haya visitado recientemente confirmara que aún está así.
El parking dispone de varios parkings; algunos con galibo como comentaba pampacitrus pero hay una zona autorizada para ACs.
42°41'16.5"N 1°54'55.7"E
42.687904, 1.915479

https://goo.gl/maps/iHuk24eJV1L2






piolet

 :o

De verdad hay WC ?   :roll:

Queda lejos de la Dent d'Orlú?

Asssias

MAK

Pues la verdad yo el WC no lo vi de echo donde yo dormi no habia, pero un compañero que subio al parking grande me aseguro que alli habian.
Queda lejos de la Dent d'Orlú?
??? no te se decir

trikki

buenas!

pues si, si que hay, antes de llegar al parking de la "reserva" de lobos hay un desvío a la izquierda donde pone "parque natural"... el parking está al pie de la dent d´orlu y hay wc´s, el parking es de hierba y de ahí salen 3 o 4 rutas de montaña

un sitio genial y muy tranquilo

Coke


kilby

Alguien ha estado por aqui ultimamente??? que tal esta el tema pernocta?

jarmet

Nosotros estuvioms al parking de arriba justo debajo de la dent d'orlu i la verdad es que fenomenal! El rio al lado, terreno bien llano, papeleras pero los WC-s estaban cerrados. Des de allçi ademças de la escalada a la dent tienes distintas rutas para visitar lagos y fauna que allçi hay mucha.

Saludos.

ducatito

Yo estuve en julio de 2013. Baños abiertos. Se permitía la pernocta con autocaravanas per había q pagar. No recuerdo cuanto pero era por vehículo independientemente del tiempo q estuvieras. Lugar espectacular para caminar, montar en bici o escalar en la dent d'Orlu

yomarcol

hola¡¡¡

yo he estado el fin de semana pasado...y si hay WC!!!!

está antes de la reserva de lobos, y había varias autocaravanas y gente que hace montañismo y senderismo. Poco antes de llegar a la reserva  hay otro sitio con barbacoa y mesas y bancos muy cuidados...pero sin baño.

también vi en Orgeix una zona de campers, pero no había servicio, solo para poder vaciar los desagües  y una mesa al ladito del río...pero muy chulo.. es decir, en muy pocos km hay 3 zonas de furgoperfecto gratis¡¡¡

Gualtrais

Hemos estado este fin de semana y el lugar es tremendo. muchas gracias por subir sitios como este

Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

blokar

Alguien ha estado recientemente y puede actualizar la información? estoy mirando de subirme unos días por a allí hacer un poco de bloque y quizás alguna ruta por la zona, cualquier recomendación será bienvenida. Gracias de antemano.

pampacitrus

Nosotros hemos pasado. dos noches (22 y 21 agosto). Muy tranquilo, por las mañanas hay gente de picnic, pero no se nota. Altura máxima 2,10m. Al lado del rio. El cartel indica Parking Aire des Blocs.

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk


blokar

Cita de: pampacitrus en Agosto 24, 2017, 20:04:53 pm
Nosotros hemos pasado. dos noches (22 y 21 agosto). Muy tranquilo, por las mañanas hay gente de picnic, pero no se nota. Altura máxima 2,10m. Al lado del rio. El cartel indica Parking Aire des Blocs.

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk



Limite de altura? Pues así lo tengo mal con la autocaravana, sabes si es el unico aparcamiento para la zona de escalada? Gracias!

kirikino

Cita de: pampacitrus en Agosto 24, 2017, 20:04:53 pm
Nosotros hemos pasado. dos noches (22 y 21 agosto). Muy tranquilo, por las mañanas hay gente de picnic, pero no se nota. Altura máxima 2,10m. Al lado del rio. El cartel indica Parking Aire des Blocs.

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk


Teníamos este FP para revisar por el tema del galibo y como veo que se habla de dos sitios distintos creo que deberíamos colocar el FP en uno de ellos. Desgraciadamente no disponemos de las fotos ya que los servidores, ajenos al foro, han borrado los archivos así que nos tenemos que guiar por las explicaciones que hay en el hilo.

La posición del FP que MAK no podemos definirla con claridad ya que las coordenadas no son ajustadas. Por las explicaciones de otros foreros creemos que el segundo lugar de pernocta es el siguiente y es donde colocaremos al FP. Además de ser un lugar autorizado es donde está el WC que comenta MAK. Como las imágenes son de octubre de 2009 necesitariamos que alguien que lo haya visitado recientemente confirmara que aún está así.
El parking dispone de varios parkings; algunos con galibo como comentaba pampacitrus pero hay una zona autorizada para ACs.
42°41'16.5"N 1°54'55.7"E
42.687904, 1.915479

https://goo.gl/maps/iHuk24eJV1L2



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo