Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


PYTERPAN

Cita de: jopeter en Junio 10, 2013, 11:05:12 am
muchisimas gracias!!!ya estoy apuntando las que caeran  .palmas


no hay de que ... que las disfrutes :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

iordie

Junio 13, 2013, 12:47:22 pm #1817 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 12:49:55 pm por iordie
Buenaas a todos!!
Me uno al hilo aunke sea tarde :)!!!
Alguien va a ir a Albarracin en  este san juan? Me han ditxo k esta guapissimo, k se llena de gente escalando. Yo no es k tenga mutxo nivel, pero kn la gente k voy si k domina el tema. Haber k tal, espero disfrutar, ya sea haciendo boulder o visitando la zona!!
Un saludo
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Viajandovoy

Buenas ! ayer estuve conociendo un indoor, rockomadrid http://www.escaladamadrid.com/ la verdad es que las instalaciones están muy bien, salas para pilates, trx, etc. Recomendable para invierno o a primera hora de la mañana que no hace mucho calor.
Si follásemos más... joderíamos menos


llovarro

Bueno este finde he disfrutado de "mar de nuvols" 110 metros 6a en Vilanova de Meia. Una pasada!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg


llovarro

Cita de: Dvilrg en Julio 01, 2013, 13:09:20 pm
Ese Llovarro bueno apretando!!!!!

La verdad que no mucho, fui todo el rato de segundo, ya que uno de los otros tenia un interes especial en hacerla toda de primero, asi que le dejamos el "honor".

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PYTERPAN

AHI ESTA COMO LE TIBAMOS  mira que las regletas de vilanova hace mucho que no las toco, aupa LLOBARRO; pos yo este sabado hice el puig dels llops al lado del puigsacalm, no pasa de V+ pero el ambiente la lejania i sobre todo la aproximacion la hacen una via muy interesante,  con una ferata de subida y otra de bajada y can 5 tiradas de roca aceptable para ser lo que es,  excelente aseguramiento y salida a una cima mitica de la comarca de la garrotxa. en resumen una actividad muy completa i con algo de aventurilla , exigente por el desnivel ( 900 mts, ) y muy recomendable para los amantes de la escalda y algo mas............ :) :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Julio 01, 2013, 13:24:06 pm
AHI ESTA COMO LE TIBAMOS  mira que las regletas de vilanova hace mucho que no las toco, aupa LLOBARRO; pos yo este sabado hice el puig dels llops al lado del puigsacalm, no pasa de V+ pero el ambiente la lejania i sobre todo la aproximacion la hacen una via muy interesante,  con una ferata de subida y otra de bajada y can 5 tiradas de roca aceptable para ser lo que es,  excelente aseguramiento y salida a una cima mitica de la comarca de la garrotxa. en resumen una actividad muy completa i con algo de aventurilla , exigente por el desnivel ( 900 mts, ) y muy recomendable para los amantes de la escalda y algo mas............ :) :)

Esa?

Me la apunto tiene buena pinta!!

PYTERPAN

Cita de: llovarro en Julio 01, 2013, 13:31:10 pm
Esa?

Me la apunto tiene buena pinta!!


pues para ya o pa despues del verano  .panico .panico  suerte que hacia frequito, por que un dia de calda tiene que ser mortal .nono .nono
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


patiula

Alquien sabe cómo está el tema de la nieve para hacer las Agulles de Travessany este finde...???

JonyMao

Cita de: llovarro en Julio 01, 2013, 13:31:10 pm
Esa?

Me la apunto tiene buena pinta!!


Maaadre, pintaca!!
Apuntada también para cuando pueda irme hasta allí.

AlvaroT3

Mierda
ayer se mato un conocido mio escalando en Riglos.
Uno de los mas grandes. Llevaba mas de 50 años escalando. Amante de la montaña como nadie. Vivia por y para la montaña.
Jesus, amigo, te has ido haciendo lo que mas te gustaba. Has muerto a pie de via. Como los mas grandes.
Ya eres Leyenda
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/mas_deportes/2013/07/03/fallece_montanero_jesus_ibarzo_tras_caer_desde_metros_riglos_240500_1101034.html
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO