Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

otro mas!!!
rastas-----vitoria------deportiva,bloque,artificial,hielo,corredore,ferratas,escaladas en cuevas, lo que me deis lo suboooo ajjaj


Juanjogava


Muy bonitos los barruecos. estuve por alla un verano de visita. en extremadura no teneis mucho para escalar... pero lo que hay es precioso.

Bueno, este finde se ha celebrado una KDD escaladora, hemos estado 16 furgos, en margalef de montsant, 3 dias escalando, y una tarde de espeleo. aver si montamos otra pronto!!!

saludos.

Xaft

Bueno, pues yo empece con bulder, pero por el puto kurro no tenia tiempo y lo deje un poco de lado, pero tengo intencion de volver en breve... osea ke ala

Xaft-------------------Asteasu (Gipuzkoa)------------------Bulder, deportiva (algo)

PoPi

Popi..Graná...................deportiva, alpinismo, barrancos, montañita a saco!!! hay que hacer un poco de toooooooooooo!!!!!
PoPi

locovw

Cita de: rastas en Octubre 02, 2009, 07:45:53 am
otro mas!!!
rastas-----vitoria------deportiva,bloque,artificial,hielo,corredore,ferratas,escaladas en cuevas, lo que me deis lo suboooo ajjaj

a este me han dicho que ni caso...que si vais con él podeis terminar perdidos por ahi y siendo buscados por cuerpos de seguridad!!  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


rastas

jajaja que cabron!!! que va que va eso ya hace mucho, estoy muy formal!!! jajaja
este finde tenemos simulacro los miembros de la EUSKAL ESPELEO LAGUNTZA en pagomari(aralar) desde fuera no se ve mucho ya que es en cavidad pero si kereis ver movimiento por ayi estaremos jejje

Juanjogava

Cita de: rastas en Octubre 14, 2009, 01:54:46 am
jajaja que cabron!!! que va que va eso ya hace mucho, estoy muy formal!!! jajaja
este finde tenemos simulacro los miembros de la EUSKAL ESPELEO LAGUNTZA en pagomari(aralar) desde fuera no se ve mucho ya que es en cavidad pero si kereis ver movimiento por ayi estaremos jejje


hostia rastas, yo soy de un grupo de espeleo en cataluña, he estado por alla en gorbea haciendo Otxabide, creo que pagomari esta cerca de alla no?
aver si nos vemos un dia y hacemos alguna cueva.

rastas

jodo juanjo!!!! pues si, pagomari esta cerca, jejej yo soy de un grupo de espeleo de aragon pero estoy en el rescate vasco, haber si te pasas por el piri y hacemos alguna trave o que?

John Deere Exclusive

Yo soy de un grupo de espeleo, pero hago barrancos, no espeleo.  ;D
17=1

rastas

bueno pues kedamos para hacer un barranco de nivel alto!!!! jejej

directaliso

Directaliso -Valencia
Deportiva y montaña en general; me molaria hacer clasica peroo .
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

la suite

Octubre 17, 2009, 17:30:45 pm #102 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 17:57:04 pm por la suite
la suite - el chorro  (malaga) - deportiva
             bolonia (cadiz)       - deportiva

si venis por aqui no teneis mas que avisar...
...aunque esta semana estoy en bilbao asi que si alguien me quiere enseñar algo de por aqui me apunto encantado
mi nivel es bajillo pero bueno...stoy que me subo por las paredes...jajja!!

pilla,pillaaaa,pillaaaaaa!!!!


             


Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

gusuneta

Yo sólo he escalado en la kdda de Margalef y me moló, ¿eso sirve para apuntarse como escalador? Ah, ya tenemos rocódromo en el pueblo así que tendré que sacarle partido.

Salud

la suite

gusuneta, bienvenida al maravilloso mundo de la escalada!!!

preparate porque si te gustó ahora no vas a poder pararrr!!!

la escalada es como la vida misma:

lo primero es que necesitas a alguien siempre cerca y de confianza que te ayude a hacer tu vida, te aconseja, no hagas esto, esto hazlo asi...

despues te vas haciando mayor y vas eligiendo caminos o vias, probando apoyos, agarres, decides pasos que luego ves que no son, cometes errores...pero siempre hay alguien cerca que te ayuda...

a final llegas a la cima, y es un triunfo de dos, tuyo y del que siempre te ha apoyado y asegurado

la escalada no acaba en subir a la reunion o a la cima, siempre habra otras cimas y te iras poniendo retos a ti mismo...

peaso de reflexion que me acabo de currar!!!jajaj!!!

aparte de todo esto, disfruta del campo, de los amigos, de gente impresionante, de noches en la sierra, de ver estrellas que en la ciudad ni de coña...

como diria un amigo de cadiz...esto, esto es un bastinazo!!!




Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.