[PEUGEOT Partner Tepee Outdoor] Os presento mi partner tepee outdoor

Iniciado por outdoor, Agosto 14, 2009, 03:24:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

outdoor

Agosto 14, 2009, 03:24:51 am Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 21:14:30 pm por eneko
Bueno, pues aqui os presento mi nueva partner, no es una transporter pero es muy apañadita ella.
La verdad es q me ha entrado casi de todo en mi primer finde fuera. He copiado el boceto mas o menos de otra gente de este y otros foros, pero me ha quedado muy apañadita ella.  Os dejo unas fotos a ver que os parece:

La frago por fuera.


con todo recogido, figaros en la baca interior que util me ha sido para los tableros de la cama


con la cama ya estirada, (1´80 x 1´19)


y ya con las sabanas puestas, jejeje, y dormimos bien la parienta y yo.


un lateral, con el potty que no usamos, jejeje


el otro lateral, con el arcon nevera plegable, una maravilla por cierto.


y eso es todo amigos, espero q os guste, ya  pondre mas fotos que la 2º de agosto me piro por cataluña con ella.


chinijot4

muy guapa y bien distribuida
saludos desde gran canaria

FRAGOBIKE

Muuu guapa...yo empece con una partner de las antiguas, luego la berlingo....te ha quedao de lujo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

biketrialero

Una cosilla.. donde has comprado las cortinillas para todas la ventanas, y por cuento te han salido??

Otra cosa. la has sacado como vehiculo mixt oadaptable o como turismo?

Un saludo.

nascar

en referencia a lo que dice biketrialero, los oscurecedores los has hecho tu a mano no  ?

montgarri

te ha quedado genial, oye!

los has hecho tú, los aislantes? cómo?

tu colchón es casi el doble de grueso que el mío!

puedes ver por la luna trasera cuando los llevas recogidos?

saludos!

jordsheibar22

HOLA FELICIDADAS POR LA FURGO YO TENGO UNA IGUAL PERO CON EL TECHO PANORAMICO PODRIAS PONER FOTOS DE COMO ASERLO SI TIENES CLARO Y  ES Q NO TENGO NI IDEA GRACIS UN SALUDO

outdoor

Muy buenas, los oscurecedores los compre por metros y los cortamos entre mi novia y yo en un momentito, hicimos unas plantillas con papel de periodico y luego los pasamos a la tela para cortarlos dejando unos dos centimetros de mas por cada lado para que quedasenun poco grandes. luego el rivete de los bordes nos lo cosio a maquina mi suegra y la quedo de lujo. Luego hicimos los ojales y pusimos las ventosas, todo lo compramos en roulot, en madrid, tb tiene paguina web, y nos saldria por unos 200€. Compramos 3 metros de tela y nos dio para todas las ventanillas y nos sobro  para hacer un parasol para el otro coche.
los colchones son de 10 cm de grosor y de 30 kg de densidad, la verdad es q el primer dia un poco duros, pero luego muy bien, mejor q en casa si te descuidas. y se ve perfectamente por la ventanilla trasera, porque no los tengo encima de la bandeja, sino encima de los cajones que son mas bajos (no llevo bandeja cuando vamos por ahi).
La ducha.. no hay espacio para ella, es una partner, pero hay unas duchas en las playas de lo mas agradecidas, aun asi llevamos una garrafa de 15 litros q nos puede sacar de algun apuro.

Un saludo y ya os pondre mas fotillas


kanu

Ya veo que te la has currado muy bien. Procedo a espiar ya que si las cosas no se tuercen en breves seré el flamante propietario de una similar... .yupiii

montgarri

Buenas!

me podrías explicar cómo y con qué material has revestido las ventanas?

aísla bien del frío/calor y de los ruidos?

lo veo una buena solución!

kanu

Que envidia dios mio... .loco2
Hace un mes que firme el contrato de la mía y aún no me la han encargado...LA MADRE QUE LOS P***O... .ametralla
Prometo que la tuya será la primera que espie...o la segunda... ;D
Eso si me la dan antes de que se pase de moda y se descatalogue porque a este paso... .panico

lander

Ey, me mola tu camperización, se la voy a pasar a un colega que quiere hacerse algo parecido!!!!

nascar

montgarri , lo de las ventanas se llama oscurecedores isotermicos , es se los vendio hechos pero el roulot.es tienes kits a medida para muchas furgos , en bcn( si eres de alli ) tb hay varias tiendas que los tienen. Aislan muy bien