Mayo 29, 2024, 06:54:09 am


Toma exterior 220 voltios

Iniciado por Manolín, Septiembre 13, 2006, 16:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

Lo de pintarla puede ser una solución, y no tiene por que quedar mál. Existen unas bases especiales para plásticos y sobre ellas la pintura queda genial. Como es pequeño un aerógrafo te vale. Háblate con alguno que tengo uno de esos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Manolín

Me trajeron uno de alemania de color marrón obscuro, costó 10 euros, pero como me lo trajo un cuñado mio aleman, al final ni se lo pagué. No lo pinté porque casi no se nota.

De todas maneras, de esto hace como 6 meses :o más o menos de la fecha del hilo.

akelarre

oyes!!!! la instalacion la hiciste tu manolin??? o esto te lo tienen que hacer en la casa??? contestenmeeeeeeeeeee
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Manolín

Casi na, si tengo que hacer yo la instalación con lo inutil que soy. Yo solamente cambié el enchufe, es una California, es decir, quité cuatro tornillos, conecte la clema y le volví a poner cuatro tornillos.

Turolense

A mi me paso lo mismo y me tube que pillar una en blanco y un espray.
Antes de aplicar el espray me dijeron en la tienda que era recomendable darle con una lija suave de esponja uniformemenbte por toda la superficie. La verdad es que no se nota nada y la pintura me ha agarrado de p....madre. No se tu mismo, esa es mi experiencia. SI es por el color no te preocupes porque se puede pintar bien y barato.

nout

Mira en Roulot la ref. 060155 parece de color negro o marrón oscuro, consulta, cuesta 19 euros es de 105 x 105.
Salut

T3Power

Yo he pintado todos las conexiones que llevo por fuera y me han quedado bien. Tienes que darle una base para plásticos, como para las defensas de los coches, por ejemplo, y te quedará perfecto.

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

APTC

Agosto 17, 2009, 10:37:08 am #22 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 09:16:10 am por APTC
buenas al foro , mi pregunta es,  si se puede poner un conexion esterior ? y si hay problemas con la ITV ?,
para quitarme de problemas tontos , lo mejor y como e visto en el foro una toma de corriente por el reflector del paragolpes trasero , pero eso no es mi idea , me gustaria empotrarlo en la chapa , la parte trasera izquierda de vehiculo ( piloto ) , hay alguno del foro que lo haya hecho ? medidas del agujero? 

cooper

Yo copié la idea de un forero pero algo mejorada para que no sobresalga de la carrocería, y cuando quieres pasar la ITV se quita en un minuto, la toma la compré en roulot 
Os dejo unas fotos






MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Manolín en Febrero 20, 2007, 20:43:39 pm
Yo solamente cambié el enchufe, es una California, es decir, quité cuatro tornillos, conecte la clema y le volví a poner cuatro tornillos.


Pon un hilo con fotos, y explica el brico... .meparto .meparto .meparto

Bakoa

sinceramente. comprala i pintala tu, plastico exterior a pistola quedara bien si o sii ;)

me dijieras de pintar una puerta o algo asi.,.... 'pero para esto intentalo hombreee!