Abril 19, 2024, 01:16:28 am

x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

El Presi

Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2010, 16:29:01 pm
.meparto .meparto pero asi lo largo lo hace corto



te gusta mi firma????
he leido por ahi que tienes intencion de venirte a bucear a tierras cantabras,ya avisaras y nos tomamos algo y te puedo decir de sitios majos,pero yo ahora paso que hace muxo frio....

ya sabes de los 40 para arriba ,no t mojes la barriga.......... .sombrero



ELSERGIO

P ta Z, mirate el video que he puesto en nuestro hilo. lo acabo de recibir :o con eso se me quita a mi el frio y la madre que lo pario

neodanir



neodanir


neodanir

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta me la he encontrao por ahi y tenia que ficharla pal club!

andarika

Uuuuuuuuuuehhhhhhhheehhhh!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba esta esta fichada pal club.ejejjeejejejejeje
[move]T3 FOREVER[/move]

LastGirl

Cita de: delarco en Febrero 27, 2010, 11:17:29 am
;) a lo de welcome home o a lo de putear a javi?  .meparto


A ambas! :)


Cita de: javicrohn en Febrero 27, 2010, 11:31:44 am
holaaaaaaaaaaa lgggggggggggg
cuanto tiempoooooooo
como vas?


Todo bien! gracias!   8)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ELSERGIO

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque a todos nos gusten (y mucho) no empecemos a poner fotos de pechos y detras de ellos un tia que nos cortan este hilo como el de las tetas del tibetano :'( D.E.P.

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2010, 19:12:52 pm
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque a todos nos gusten (y mucho) no empecemos a poner fotos de pechos y detras de ellos un tia que nos cortan este hilo como el de las tetas del tibetano :'( D.E.P.


doy fe de ello .meparto .meparto

voy a abrir un hilo en el feisbuk ese de los coj...s que ponga !!!yo tambien puse una tia en tetas en el hilo de "megustan las tetas del tibetano"!!!! .meparto



"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

El Presi




andarika

Que cabron,javicrom.......jejejejejejjeee mira que pareado hice jejejejeejeje......pues si la perrina es muy friolera y para meterla en la nieve tengo que taparla un poco.....

De todas maneras no pienses que me desilusiona eso de ser gay honorifico .meparto .meparto .meparto .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: andarika en Febrero 27, 2010, 20:22:17 pm
Que cabron,javicrom.......jejejejejejjeee mira que pareado hice jejejejeejeje......pues si la perrina es muy friolera y para meterla en la nieve tengo que taparla un poco.....

De todas maneras no pienses que me desilusiona eso de ser gay honorifico  .palmas


Jajaja pareces nuevo andarika, vas atener cancion "pa rato" con ese jersecin rosa chicle del perrin.... .meparto   .meparto



andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: andarika en Febrero 27, 2010, 20:38:43 pm
CajjdnUBHCYBWEBNCDHSB  .joder                .lengua2



y veras cuando venga el machocanario de cambiar los bartulos de casa.... .loco1 .loco1