Abril 19, 2024, 06:25:41 am

kayak

Iniciado por nknsan, Agosto 01, 2009, 00:43:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Había leido lo de la tienda del Declathon. O sea que de vez en cuando bajais y subis la ría, .... pues para la próxima, dos mas¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kimu

¿Hay alguien que esté animado en bajar algún río sencillo por Euskadi o alrededores?
Es que me cuesta encontrar gente para poder hacerlo de forma mas segura y divertida...
... y si tenemos furgonetas, pues como que a la salida y llegada podemos tomar un chocolate caliente.  .sombrero

Parking is not a crime

beep-beep

El bidasoa desde San Miguel se puede bajar al final de la marea, y subirlo una hora y media antes y terminar de bajarlo tambien, pero yo esperaria a semana santa
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: Kimu en Febrero 15, 2011, 18:45:57 pm
¿Hay alguien que esté animado en bajar algún río sencillo por Euskadi o alrededores?
Es que me cuesta encontrar gente para poder hacerlo de forma mas segura y divertida...
... y si tenemos furgonetas, pues como que a la salida y llegada podemos tomar un chocolate caliente.  .sombrero


K tipo de rio ??

Con o sin rapidos, con rapidos no te puedo ayudar, pero de los otros:

Tines la ria de gernika, la de bilbo, la de plencia, todas sin peligro, un buen dia los acantilados entre plencia y sope son la polla, la buelta a la isla de lekeitio, arminza-plencia......
;)


Pon tu grano de arena.

ta

Nosotros hicimos la costa vasca en cinco días , durmiendo en cualquier lado y de lujo , animaros

Kimu

Cita de: ENANO en Febrero 16, 2011, 11:01:08 am
K tipo de rio ??

Con o sin rapidos, con rapidos no te puedo ayudar, pero de los otros:

Tines la ria de gernika, la de bilbo, la de plencia, todas sin peligro, un buen dia los acantilados entre plencia y sope son la polla, la buelta a la isla de lekeitio, arminza-plencia......
;)


Perdón; no me he explicado..

Me refiero a aguas bravas; algo así como el rio Urrobi, Irati en algunos tramos, Rio Gállego en algunos tramos, etc...

A ver si alguien se anima para ir al Gállego, por ejemplo..  :roll:

Parking is not a crime

beep-beep

Una pregunta, el rio Iraty es navegable a su paso por el valle de Salazar bajo? Lo he solido ver crecido de aguas, y alguna furgoneta tal ve de kayakistas.

Lo mio la mar marinera, y las presas o embalses pero lejos de sus esclusas, que me dan yuyu.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Inuk

Cita de: ENANO en Febrero 15, 2011, 12:10:09 pm
no se si era por aki o donde pero habia uno k se hizo la vela de una manera muy muy facil con una tienda iglu de eroski de las de 30 euros........... estaba muy muy bien..........



Tres "páginas" atrás está el video de la vela-tienda

paprika


saludos kayakistas!!

uno que se apunta al mundo del kayak.. de momento solo en el mar.. zona costa brava (girona)

pero con ganas de probar mas cosas..

salut!!!


beep-beep

Leía este post, y me estan entrando las ganas de sacar la piragua este sábado, segun parte del tiempo, y salir desde la ría de Orio e intentar subir hasta la misma gasolinera de Aguinaga, aprovechando las dos horas últimas horas de subida de marea, para luego bajarlo tranquílamente, unas foticos y unas birras al final. .malabares Alguien se apunta para el sabado, si es para el Domingo no puedo, pero para otra ocasion sí.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Por cierto Enano, sueles subir el nervion por semana grande, con los comparseros? Mira que conozco a algunos de ekologistak martxan, y ya me han contado cosas jeje. .sombrero

Lo de una kedadita par subir el Nervion, si la preparais yo me apuntaria, que ando con ganas de pegarle al remo y no me importa cruzar la A-8 con la piragua a cuestas. .barco
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

yapagare

Cita de: Kimu en Febrero 15, 2011, 18:45:57 pm
¿Hay alguien que esté animado en bajar algún río sencillo por Euskadi o alrededores?
Es que me cuesta encontrar gente para poder hacerlo de forma mas segura y divertida...
... y si tenemos furgonetas, pues como que a la salida y llegada podemos tomar un chocolate caliente.  .sombrero


hola kimu! has conseguido gente para bajar algun rio? por alli hay mucha gente y clubs que seguro que te ayudan, por lo visto ahora la cosa esta muy seca, ha hecho mucho calor antes de tiempo y la nieve se ha ido, asi que solo quedan los rios regulados por pantanos, como el rio gallego en zaragoza (muy facilito) rio esera (huesca)una parte muy facil y otra ...un poco comprometida estos dos muy comerciales, por la parte de navarra me han dicho que esta todo seco;
informate en el club iruña kayak, genyte muy maja que te pueden ayudar a iniciarte o a bajar rios con la seguridad de ir con gente que sabe!

nosotros ahora nos vamos una semanita con las furgos a ver que rios podemos remar por pirineos!
un saludo!! y suerte

pablo01003

hola, haber si me echais un cable, bueno voy a comprar un kayak doble pa la parienta y pa mi , de aguas trankilas me sale a buen precio uno de fibra de vidrio que opinais?
mide 5,50 cuanto puede sobresalir de la furgo?
aber que me decis ASIAS ;)
FuRgOnEtEaNdO

adolomitica

Cita de: pablo01003 en Mayo 09, 2011, 21:49:19 pm
hola, haber si me echais un cable, bueno voy a comprar un kayak doble pa la parienta y pa mi , de aguas trankilas me sale a buen precio uno de fibra de vidrio que opinais?
mide 5,50 cuanto puede sobresalir de la furgo?
aber que me decis ASIAS ;)

La carga puede sobresalir un 10% de la longitud del vehículo y si es indivisible como es el caso de un kayak, hasta un 15%. Solo puede sobresalir por la parte de atrás, no por delante y hay que pner una placa V20 para señalizarla.

adolomitica

Yo hago algo de aguas bravas y tengo una eskimo Xeno.
Este verano cuando iba por Austria con mi eskimo me encontré un cartel como los de los helados frigo pero allí se llaman de otra forma: