Cementerio de mojones kilométricos

Iniciado por viano, Julio 31, 2009, 08:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobozno

Interesante el tema de los mojones, la verdad es que se les podría dar algún uso, podrían ser elementos de decoración en jardines o algo no se jejejeje


Druida

Despues de leer este hilo me he ido fijando y aún quedan muchos digamos en activo pero mal conservados, este cerca Oña.


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

lobochulazo

Joer, leo mojones kilometricos  y dudaba si estaba en Forocoches o en furgovw

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk


tnttgn

Llamame friko, pero de estar mas cerca de mi casa me pillaba uno para el jardin  .loco2

Van_der_Van

Los que más sorprende son los que aún resisten en grandes ciudades semienterrados en las aceras. Como el del compañero Viano en Málaga. Me encantan. Son como un dolmen atrincherado en la urbe.

Enviado desde mi Spectrum 48k
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Dvilrg


viano

Cita de: Dvilrg en Noviembre 20, 2016, 17:17:04 pm
Escondidos en el bosque


¿Puedes afinar un poco más la ubicación? Si es con un enlace de GoogleMaps, mucho mejor.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Dvilrg

https://goo.gl/maps/kit4zvDuFaP2

43°14'27.3"N 2°44'38.5"W

Se ven perfectamente con google earth/maps.


mambomaik

Vamos un mapa en condiciones quiero un mojon

viano

Noviembre 20, 2016, 18:17:35 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 18:23:18 pm por viano
Muchas gracias, Dvilrg. Qué pena no haberlo sabido antes: hace poco nos invitaron a comer en el estrellado Boroa, justo al lado, al aniversario de una cuñada que tengo en Erandio.

Habrá que volver.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fragolin

Menudo susto me he llevado al leer el titulo del tema!!! pendaba que se iba a hablar de mojones de los biologicos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: viano en Noviembre 20, 2016, 18:17:35 pm
Muchas gracias, Dvilrg. Qué pena no haberlo sabido antes: hace poco nos invitaron a comer en el estrellado Boroa, justo al lado, al aniversario de una cuñada.

Habrá que volver.


Con poca pena te irías si te invitaròn en el Boroa!

viano

Citar
Con poca pena te irías si te invitaròn en el Boroa!


Ya te digo. ¡Qué bien se come en EH!
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.