[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guid0

Buenas tardes Navarro... No te había leído!!! Me gusta mucho como te ha quedado la furgo, yo tengo una clase v pero más viejecica... Gracias por tus aportes y tus fotos!

Tobitero

Buenas Navarro, por alguna razón ya no se ven las fotos de tus bricos, es posible que tengas algo en otro lado? me interesa mucho todo lo que te has montado, gracias mil

Navarro

Diciembre 13, 2017, 14:26:30 pm #347 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 14:41:12 pm por Navarro
Pues las tenia en Dropbox y ahora no deja enlazarlas directamente.
Tengo que ponerme un dia y arreglarlo. Anque es un curro porque tengo un motón de fotos.

¡¡ Voy a hacerlo poco a poco !!!  .fotografo

Navarro


Navarro

Diciembre 14, 2017, 12:52:59 pm #349 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 12:57:13 pm por Navarro
Ampliación de la mesa

Después de muchos viajes lo único que hechábamos en falta era que la mesa fuera un poco más grande.  Asi que ... a construir un nueva mesa
Tenia que caber en el hueco destinado para ella ya que es super cómodo por lo que el tablero tendria que ser plegable, ya que el máximo ancho del hueco es el ancho de lod muebles.

Primero me hice con unas bisagras invisibles
Estas van incrustadas en los cantos de los tableros y cuando estan etendidas no se ven


Hacemos unos agujeros en los tablones para insertar las bisagras






Abierta quedaria así:


Ahora redondeamos los cantos y hacemos la guia en los perfiles para insertar el cubrecantos





Forro la mesa con pvc adhesivo y coloco los cubrecantos.
Necesito un enganche más de los que van a la barra que tiene el mueble fregadero para sujetar la mesa.
Me lo imprimo con la impresora 3D y me ahorro comprarme un juego nuevo  ;D



Para que aguante el peso la parte de la mesa que no tiene la pata pongo por la parte de abajo un gancho/pestillo de esos para dejar entreabiertas las ventanas.




Hago un agujero en la pata donde encajará


Por debajo la mesa abierta queda así:


Y ya está !! Para montarla solo hay que ponerla como siempre


y extender la parte plegada  .panico .palmas


Y cabe perfectamente en su hueco


Bon profit!!










SapeVito

Uala! qué gran idea lo de la mesa!! Ahora voy a echar un ojo al resto de fotos que has actualizado! Hehehe! Al final resulta que tengo la furgo muy parecida a la tuya, y también gracias a las instrucciones y orientaciones que me diste para camperizar! Un saludete y a tope!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0