Me presento desde Oiartzun (GUIPUZCOA)

Iniciado por ***FER***, Julio 05, 2009, 23:45:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Julio 05, 2009, 23:45:11 pm Ultima modificación: Julio 18, 2009, 19:47:36 pm por ***FER***
Hola a todos. Después de mucho tiempo detrás una furgo, por fin, desde este jueves soy el feliz propietario (bueno, copropietario con el banco, je, je, je...) de una Caravelle 2006. Es una TDI 130, y de momento estoy encantado. En principio andaba buscando alguna Transporter, pero se me cruzó esta y no pude negarme. Es lo de siempre, por un poco más, por un poco más, y al final es mucho más, pero bueno, creo que merece la pena.

Un amigo que tiene una California me habló de este foro, así que decidí registrarme pare ver si entre todos me ayudáis a adaptarla un poco a lo que quiero y compartimos experiencias. Lo primero que quiero hacer es meterle una batería adicional, luego algún armario-cama, agua, etc....   me estoy viendo que esto va a ser empezar y no acabar nunca. También me gustaría hacerle algo en el techo, pero de momento los precios son un poco prohibitivos para mi.

Bueno, pues ya nos iremos viendo. Una saludo a todos.

SALVATESIPUEDES

muy buenas vecino pues tu amigo te aconsejado un foro q vas a encontrar toda la ayuda q  kieras pues nada a disfrutar y nos vemos por la carretera agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Guarapo

Creo que mas de un 60% de los foreros tienen de copropietario al banco ;D. Así que a disfrutar de esos 130cv y cuando puedas deleitanos con .fotografo.. Saludos

***FER***

Gracias a los dos. Si quereis ver fotillos, ya hecho la presentación de la furgo. Aquí la teneis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171261.0