Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: [VW T3 multivan] priscila  (Leído 5552 veces)

calitraum

• Visitante
Re: priscila
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2007, 20:59:04 pm »
 .meparto .meparto .meparto .fotografo .palmas .vwt1 .bien .meparto .meparto .meparto

Desconectadokrunge

• Sr. Member
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2007, 15:17:44 pm »
me gusta la Priscila.
por cierto, como hos haceis vuestra "furgomanga" que teneis casi todos en el avatar????

y otra cosa, viendo la Priscila se me ha ocurrido que podriamos poner una seccion de "Moda" para nuestras fulas, de como pueden ir vestidas,: estilos diferentes,.   hipies, fashions, serias, currantes, a rallas , acuadros , con flores...

A ver que dia se monta un Desfile nacional, Cibeles nos va a traer agua.

DesconectadoMr. Brightside

• Sr. Member
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2007, 18:29:43 pm »
Bienvenido jasaso!!

yo la llamaria la "xeneize" pq lleva los colores de Boca Juniors  .meparto

can we please get some peace and quiet around here?

DesconectadoTxetxo

• Hero Member
  • La cabra siempre tira al monte
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2007, 18:49:29 pm »

Muy guapa, sí señor. Y ahora a disfrutarla

DesconectadoToxic_3

• Hero Member
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2007, 12:03:34 pm »
muy chula la priscila..disfrutala..con esos colores

Desconectadopriscila

• Jr. Member
  • **
Re: [VW T3 multivan] priscila
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2007, 19:29:49 pm »
hey!! he encontrado mi ex-niña!!! que emoción ver fotos de ella, ains que emociono y me hecho a llorar, os lo juro!

he puesto mi nick con su nombre, espero que no te importe, es que a la nueva no le he puesto nombre porque no ha conseguido llenar el hueco que dejó priscila.... :-\...y no sabía que estubieras en el foro!
me ha gustado mucho volver a verla y ver que la cuidas mucho, si algún dia quieres revenderla, me propones a mi primero que soy como su madre... ;)...un saludo!

TinyPortal © 2005-2012