Abril 27, 2024, 07:18:40 am

[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Usados si.
Algo pone de 10.000km....

estresao

Las protecciones son para T5 hasta  el 2010
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ensafer

Cita de: AFRAGO en Mayo 05, 2015, 17:15:26 pm
pero al final le tuvieron que poner la reducción no la normal sinó la "extra" de Seikel porque no podia con tanto peso y el motorcillo 2.0 ;)


No difiere mucho del 2.2 que monta LR en los Defender 130 y homologados para 3.500 Kg. También es cierto que parten de desarrollos más cortos, unas ruedas decentes, y tienes unas reductoras.

Completamente de acuerdo en que son una fiambrera de motores.
Multivan Beach 4motion

abra

 Bueno he tardado un poco pero ahí os pongo unas fotos de las estriveras de VW para la t5, siento la calidad pero el movil no da para más :P





Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Y eso  ??? Es tuyo o de algún vecino. El problema que le veo es que pierdes altura libre.

abra

Son originales de vw, estan vistas en algunas calis 4M antes de salir a la calle, lo de la altura no me fijé muy bien, pero depende de lo bajo que este "lo de enmedio"
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Esta me la he encontrado hoy en el parking del super, no me he tirado a los bajos a hacerla fotos porque se me han quedado unos abuelillos mirando y me he cortado, pero estaba muy guapa, con winch y todo

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Pues si que mola.

Parece que lleva las mismas estriberas que la que colgastes el otro día

Jon_Irun

Bonita!


no te habras quedado con la medida de los neumaticos no?

abra

 Las estriberas si no son las mismas son una copia, aquí se aprecian mejor, en las otras fotos esque no ternía angulo para sacar la furgo entera.
La medida de las ruedas no me fijé en ella, no, si la veo otro dia a ver si puedo sacarla una fotillo del winch y me fijo en las medidas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

forote

Video de peligrosa forma de sacar un vehículo atascado en arena...
https://www.facebook.com/arabgtcom/videos/10153529897575348/

Si la slinga se mete hacia dentro se lía gorda...

Como última opción no es mala idea (esta opción la había oído ya hace años.... )

marcus

Por eso inventaron las planchas, mucho más rápido, también bajar presiones es media vida, el aparato que llevan tiene que salir prácticamente solo.

Saludo.

Mikel_24

Yo creo que en ese video están de prácticas... Hay mas vehículos alrededor que podrían haber pegado un tirón y listo, además tampoco estaba tan trincado.

El tema del saco no está mal. en montaña se hace en ocasiones para bajarse en campas de nieve blanda. Anclaje de hombre muerto se llama. Generalmente al compañero se le respeta .sombrero y se entierra cualquier otra cosa, como una bolsa de plástico (duro) o tela, relleno de nieve bien prensada (y mejor mojada, para que compacte aún más).

Yo casi que habría enterrado la rueda de repuesto, que te cuesta lo mismo hacer el agujero y al menos luego no tienes que vaciar el jodío saco.

Un saludo!

Mikel