Patas para hacer la mesa indoor - outdoor V2.0 [Renault Trafic Sinter B4]

Iniciado por elRobles, Junio 19, 2009, 16:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

NUEVAS PATAS MESA OUTDOOR


Hace tiempo que vi el brico del compañero edort para poner unas patas a la mesa interior de su trafic y usarla en exterior. Este tipo de patas y su sistema de anclaje provienen de una mesa de playa de venta en Carrefur. Aprovechando que mi antigua mesa "se jodio" y tuve que pedir una nueva a Sinter, me puse manos a la obra e instale este kit. El resultado es que ahora para poner las patas bastan unos segundos mientras que antes era algo mas engorroso. Mi única aportación con respecto a el brico de edort ha sido el lugar de colocación de las patas cuando estas no se usan. Como podréis observar, las patas van fijadas a la parte inferior de la tabla de la cama superior con parte de los anclajes que traía la de Carrefur. He puesto estas fijaciones a una distancia ligeramente inferior que la longitud entre patas, para que de esta manera ejerzan presión hacia afuera y queden mas fijas. Os puedo decir que he probado a llevar las patas en todo tipo de terrenos, frenazos etc y no se han movido nada.

Espero que os guste  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




ENANO



Pon tu grano de arena.

elRobles

Cita de: ENANO en Junio 19, 2009, 19:18:44 pm
muy bueno i fino como nos tienes acostumbrados je jeje..


ke pasa Enano !! has usado la mesa que te regale?   ;) pon fotos hombre...

ENANO

pues la uso si, la uso de mesa para el remolke, k siempre hacia todo en el suelo, es genial boy haber si encuentro alguna foto donde se vea...


besitos desde algorta!!






Pon tu grano de arena.


ALACRAN

hola!la mesa que has adaptado para sacarla al exterior, me interesa como va colocada en el interior,me lo podrias decir o incluso unas fotillos?gracias

inigovivaro

Buena solucion la de Edort y la tuya Robles, ahora al Carrefurt a buscar la mesa. :)