[VW Polo ´87] ¿camper?

Iniciado por encinaroja, Junio 11, 2009, 01:16:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

encinaroja

Junio 11, 2009, 01:16:47 am Ultima modificación: Junio 11, 2009, 01:30:34 am por eneko
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que vierais a mi pequeño compañero, un polo del 87 version camper  ;)

Como todavía no he dado el paso a las grandes escapadas, me conformo con esto, y ademas es bastante práctico y manejable.
La "camperización" consiste en abatir los asientos y colocar encima un colchón que ande por casa en esos momentos y que sea de espuma (para luego poder enrollarlo en el maletero cuando no lo usemos). El equipaje hay que meterlo en el hueco entre los asientos traseros y delanteros. Es un poco lío, pero si no llevas demasiadas cosas, es una buena opción...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

URL=http://img268.imageshack.us/my.php?image=dscf0038q.jpg]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

ramas

de las mejores que he visto por aqui  ;D es westfalia o reimo...?? yo tenia algo parecido en el r12 que tenia.  .meparto

eso si macho el polo lo tienes nuevito nuevito!!

Mosquicho

Muy muy bueno.  .ereselmejor

La verdad es que no hay nada como un poco de imaginación.

encinaroja

Hay lo tengo con 22 añitos y 145.000 km y con pintura original
La verdad es que está bastante bien cuidado (intento tratarlo bien)

Pero solo tengo un problema, que cuando me quiero llevar el kayak o la bici le tengo que robar la furgo a mi padre (una nissan trade) que usa para el trabajo pero que aunque no esté tan bonita como el polo, también me sirve (eso sí, muy despacito) :)

Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

Tou

Qué buenos recuerdos  ;D

Mi primer coche fue uno igualito en negro, tuve muchas averías pero culpa de mal mantenimiento del anterior dueño y al entregarlo para comprar la kangoo estaba ya impecable de motor. ¡Qué bien iba alto de vueltas!

Con el Polo empecé a quedarme a dormir con un colchón de espuma que llevaba en el maletero enrollado y poco más. Eran otras circunstancias  .meparto

Aunque yo de tí me apropiaría de la Trade de tu padre en cuanto se descuide  .baba


Un saludo compi .adios


minyó

Jeje, que bueno, mi compañera va a diario con un Polo classic del 86 con maletero largo, que jodidos que son estos coches eh! no hay manera de que se rompan!!! jaja

Mi primer camper era algo parecido al tuyo, el renault megane de mi padre! jaja.


Xarles

Yo llevo un Passat Familiar con una cama hecha a medida y la verdad que no me puedo quejar.. a ver si un dia lo presento como dios manda...

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

furgoraider

Quitale los interrogantes al titulo, esto es un camper en toda regla!!!

salut!! ;)

bichista

Este es el espíritu muchacho!!! A disfrutar

JOSEDUCATO

!Di que si! esa es la idea!!! Bienvenido.
Si buscas por aqui veras que hay gente que lo ha echo en mogollon de coches.
Viano lo hizo en un R-21 y peazo viajes el tio!!
busca busca!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

encinaroja

El problema de la trade es que es bastante mas lenta e incomoda que el polo, y además cada vez que la cojo tengo que sacar todas las herramientas del trabajo y es bastante desagradable.
De todas formas, ya caerá...
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

Karmann

Impecable tio, lo echo de menos. Yo tengo un classic del 89 pero arrinconao sin seguro.

eVO

Joe Tio, respect! como ya han dicho, este es el espiritu! bravo!
furgo, ergo sum

danielt

Hola
Yo tambien comence en esto con un pequeño turismo, un Fiat Uno de 3 puertas, al que le habia hecho una plataforma a modo de cama y debajo quedaba espacio para llevar el equipaje y los trastos de camping.
Aqui hay algunas fotos:
http://www.martink.com.ar/autotur/autos/uno00.htm
Saludos.  .adios
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

JOSEDUCATO

Danielt, me ha gustado mucho tu invento, practico,agil,economico,etc.
Saludos y a disfrutar!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k