Abril 25, 2024, 10:10:02 am

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Alguien ha rodao en el circuito de Portimão? Es la repera!!
Yo solo he rodao en Jerez....... pero he visto todo el circuito de Portimão a pie y la verdad es que me encantaría rodar en él....
El problema es que ahora no tengo moto.... :'(

Superlimako

Os presento mi nueva avispa
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Kiyo74

Preciosa!!!!    .baba
Enhorabuena!

natxocruz

Estas son las que a mi me gustan, y ademas 2T, vamos...  .baba

La verdad es que me gustan todas. Bueno, realmente me gusta todo lo que lleve ruedas, pero como también hago enduro, estas son mis preferidas.  ;D


Enhorabuena, y a disfrutarla compañero!!!  .palmas

ankbass

el olor de las 2T... todavía pasa alguna scooter por el barrio apestando a aceite y me pongo de un nostálgico... qué tiempos...
Me gustaría probar el enduro alguna vez, tiene que ser muy divertido, aunque me fliparía más todavía probar el supermotard o el dirt track. De chaval tuve una preciosidad de estas

Kiyo74

Para mí el cross o el enduro sin el sonido del 2T.....  :'( no es lo mismo....

CoyoteDark




Aquí con la Ktm 530.
En este puente del 1 de mayo, nos fuimos cuatro amigos hacer una ruta circular off road a Aragón. En total casi 1300km en 4 días. Ya es el tercer año que hacemos una escapada de estas características. El primero hicimos la TransPirenaica, el año pasado la Transaragon pero como me rompió la WR al tercer día  no pudimos completarla.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

PauGa

Pues yo todavía no tengo moto pero poco voy a tardar. Ando mirando alguna tipo Xmax o Burgman de 125cc para ciudad, de segunda mano... Por cierto ¿alguno tiene alguna scooter de ciudad de alguna marca china baratilla? ¿opiniones al respecto? ¿son tanchungas como las pintan?

Saludos

CIMA

Cita de: PauGa en Mayo 18, 2017, 21:04:39 pm
Pues yo todavía no tengo moto pero poco voy a tardar. Ando mirando alguna tipo Xmax o Burgman de 125cc para ciudad, de segunda mano... Por cierto ¿alguno tiene alguna scooter de ciudad de alguna marca china baratilla? ¿opiniones al respecto? ¿son tanchungas como las pintan?

Saludos

Yo tengo una jin lun 125 que le compré al chaval y es mas mala que la carne de pescuezo  :P, las cabezas de los tornillos se deshacen al segundo apriete, los plásticos son malos con avaricia, la instalación eléctrica tiene un único fusible y cables de una sección y calidad que da miedo que salga ardiendo, en fín, que nunca jamás se me ocurrirá fiarme de las apariencias (de estética esta muy chula) y no compraré nunca otra moto china, si acaso coreana que el control de calidad es mucho mas estricto.

natxocruz

hace ya un tiempo que se esta poniendo de moda otra vez el 2T... En enduro creo que debe haber mitad y mitad, y yo soy uno de los de 2T (de los de trialera  ;D), pero en el cross nada, se vuelve a escuchar algunas, pero muy pocas, la mayoría tiran de 4T (que reconozco que para el mx, a mi me va mejor la 4T... no será tan ágil como la 2T, pero tracciona y se controla mejor, que las 2T son locura pura  .meparto)

Y sobre el olor... como olía el castrol TTS!!!  .baba


Cita de: Kiyo74 en Mayo 18, 2017, 16:50:37 pm
Para mí el cross o el enduro sin el sonido del 2T.....  :'( no es lo mismo....


a mi al principio de empezar a oir las 4t, fué como cuando hicieron el cambio de motor en la formula 1 que pasaron de atmosférico a turbo...  vamos, que ese ruido no pegaba ni con cola, pero bueno, al final te acostumbras y ahora ya no me suena tan raro.


ankbass

Cita de: PauGa en Mayo 18, 2017, 21:04:39 pm
Pues yo todavía no tengo moto pero poco voy a tardar. Ando mirando alguna tipo Xmax o Burgman de 125cc para ciudad, de segunda mano... Por cierto ¿alguno tiene alguna scooter de ciudad de alguna marca china baratilla? ¿opiniones al respecto? ¿son tanchungas como las pintan?

Saludos


pero quieres una moto o una scooter?  .meparto

antes que una china, vete a una koreana, que llevan fallando más años y los mecánicos las tienen pilladas el truco. Fuera de bromas, marcas como kymko llevan muchos años en el mercado, y sin ser una maravilla, son más fiables que las chinas

Superlimako

Gracias cuadrilla!
Todas mis enduro han sido 2t.Compre una 4t y la vendi en menos de un mes.
Hoy por hoy veo mas ventajas al 2t y ademas me gusta mas el pilotaje.

Ahora empiezan a meter la inyeccion electronica a los motores 2t para conseguir pasar las normativas anticontaminacion.Veremos como resultan.
El mes que viene creo que se entregan las primeras.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Pape

Mayo 19, 2017, 16:51:16 pm #2967 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 16:53:12 pm por Pape
Pues ésta es mi maquinita, aunque lo de combinar furgo y moto está complicado. Pero en la variedad está el gusto, no?



Mi historial es: Vespino GL, Yamaha TZR 80N, Yamaha Fazer 600, Honda CBF 600SA y ahora BMW R1200ST.

Catalan23

Cita de: PauGa en Mayo 18, 2017, 21:04:39 pm
Pues yo todavía no tengo moto pero poco voy a tardar. Ando mirando alguna tipo Xmax o Burgman de 125cc para ciudad, de segunda mano... Por cierto ¿alguno tiene alguna scooter de ciudad de alguna marca china baratilla? ¿opiniones al respecto? ¿son tanchungas como las pintan?

Saludos


Como mecánico de motos que soy, te digo que nunca compres moto china, fallan mucho, materiales malísimos y cuando vas a pedir recambios, o no los hay, o moto descatalogada o mil pegas...
Por el estilo de moto que buscas, y siendo de segunda mano, Kymco Superdink creo que te iria perfecta... Que no tenga demasiados kilómetros, y a poder ser que te la revisen en taller antes.
Suerte compañero!

Kiyo74

Mayo 19, 2017, 19:37:06 pm #2969 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 19:41:38 pm por Kiyo74
Cita de: natxocruz en Mayo 18, 2017, 21:46:21 pm
Y sobre el olor... como olía el castrol TTS!!!  .baba

a mi al principio de empezar a oir las 4t, fué como cuando hicieron el cambio de motor en la formula 1 que pasaron de atmosférico a turbo...  vamos, que ese ruido no pegaba ni con cola, pero bueno, al final te acostumbras y ahora ya no me suena tan raro.


No te gusta más el castrol A747??  ;D .baba

Desde niño he seguido el motocross, y ese sonido del 2T lo tengo grabao en lo más profundo de me cerebelo....  .meparto
Pero tuve que oir sí o sí el 4T, sobre todo cuando estuve varios años entrenando y acompañando a un amigote que hacía el andaluz, nacional, europeo y alguna que otra del mundial de MX3....
El 4T empuja más, y vaya si empuja...... y si nó que se le pregunten a mi amigote Butrón, que cuando dejó el 85cc y pasó al MX2.... fue por muy poco tiempo que usó la 2T.....
Y es verdad que están requeteestudiando el tema para sacar a la luz las 2T, pero no sé yo si darán alcance a las 4T.... .confuso1

P.D: Un apunte. El pilotaje de una 2T no tiene nada que ver con el de una 4T....