Abril 24, 2024, 09:43:37 am

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

Septiembre 25, 2009, 01:49:57 am #135 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 01:57:22 am por peta-zeta
bueno,pues ahi van algunas imagenes dela nueva maskina  .loco1







kalimalaga

Pues yo rulo con una xt660r que va como un tiro. La uso para ir al currele y de vez en cuando le meto unos carriletes para campearla un poco. Estas makinorras tampoco son un prodigio en el campo, pero bueno, pa echá un rato..
rafagasssss........ .moto
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

jimmyamoniako

petazeta el respaldo ese a tu pareja quizas pero a mi  .nono
es bromaaa. guapa maquina.

conway

saludos en v,yo tengo una honda hornet 900,anteriormente tuve la misma pero 600.la 900 va redonda tiene unos bajos acojonantes. lo que no tengo tiempo pa disfrutar la moto ,cuando llega el finde prefiero furgo,antes de tener la furgo estaba todos los fines de semana trillando y jugandome el fisico ahora mas relajado.salu2

pronillo

Cita de: peta-zeta en Septiembre 25, 2009, 01:49:57 am
bueno,pues ahi van algunas imagenes dela nueva maskina


Hola Peta zeta, al fin veo tu maquina, pero tiene ABS  .lengua2

Es del mismo color que la mia, estaras asustado de lo que andan estas "batidoras"  ;D

Nos vemos en Mogro.

Saludos.

jimmyamoniako

bueno pues tras pasar por varios scooters, motos decarretera y dos cbr's me e rallado del asfalto y me e echado al monte. ya estaba arto de andar en moto con una rara sensacion de culpabilidad. radares del carajo.
ahi os dejo una fotico de mi nueva adquisicion.
*imagen borrada por el servidor remoto

kalimalaga

A eso me refería yo.... .baba .baba
Mu wena makina jimmy.
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

magui

haber un colega furgomotero de este  foro tiene un problema . ha jodido su vulcan y necesita un motor

el motor seria el 500cc  y valdria el de las siguientes kawas
gpz 500
kle 500
vulcan 500

si algunos conocéis de alguien o sabéis de algun motor  , me avise por privado o por aqui es bastante urgente
el forero en cuestión es longboard
si alguien conoce algun motor que le sirva que lo diga para tener mas opciones de busqueda .

jimmyamoniako


georober

Yo sé un taller en el que venden una KLE 500, pero claro es la moto entera y saldrá más caro.

El Presi

Cita de: jimmyamoniako en Septiembre 25, 2009, 04:54:51 am
petazeta el respaldo ese a tu pareja quizas pero a mi  .nono
es bromaaa. guapa maquina.


joer .loco1 el respaldo? si es lo que mas le gusta .sombrero,en las "r" que tuve antes si que sufria....
saludos.



El Presi

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 25, 2009, 05:25:29 am
Hola Peta zeta, al fin veo tu maquina, pero tiene ABS  .lengua2

Es del mismo color que la mia, estaras asustado de lo que andan estas "batidoras"  ;D

Nos vemos en Mogro.

Saludos.


Angel,si que tiene ABS y encantado.......ya sé que además funciona...jajjaja
por lo demás,bien muy contento con ella,aunque se echa en falta esas salidas de curva en 3ª a fondo... ;D
pero bueno en general satisfecho con el cambio.
hasta la tarde.



The Shadow

Hola a todos los furgomoteros, os invito a una fiesta que estamos preparando en La Rioja, así que si os apetece ya sabeis, a La Chunglada.

http://lachunglada.blogspot.com/
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

georober

Ya verás, estos de las Tmax nos fundirán a todos. Yo he visto y oído una de esas con un Akrapovic montado y no tiene nada que envidiar a una deportiva, ni en velocidad, ni en sonido, ni por supuesto en comodidad...

aSi eS

a mi me gustaria cambiarle el tubo de escape y el unico que conozco es arrow o algo asi....cual suele ser el mejor???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0