T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Sueve en Febrero 27, 2013, 00:21:25 am
Soys unos enfermos  ;D  y como buen enfermo en el qme comberti,
mañ os enseñare unas chuches que tengo pala furgo  .baba


Ya es "mañana"  ;D
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Mirando las fotos parece que si. La diferencia de precio entre los dos no es mucha, lo suficiente para justificar los tacos del diferencial y poca cosa más.

Le estoy dando vueltas.

Saludo.

GODIMIL


Sueve


Spanier

Son iguales, lo único que cambia son los discos distanciadores del diferencial. Es seguro, lo he leido por ahí  ;D

Salud2

marcus

Pues estoy pensando pillar el kit entero y vender el que llevo montado para amortizar la inversión. Me pongo a zero con la amortiguación pero renuncio a tener recambio.

Ya os cuento lo que decida.

Saludo.

abra

Cita de: marcus en Febrero 27, 2013, 16:58:15 pm
Pues estoy pensando pillar el kit entero y vender el que llevo montado para amortizar la inversión. Me pongo a zero con la amortiguación pero renuncio a tener recambio.

Ya os cuento lo que decida.

Saludo.

Tampoco es mala idea
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Uri_Mire_Pirata

Febrero 28, 2013, 07:37:50 am #367 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 07:49:31 am por Uri_Mire_Pirata
Alguien los ha montado de poliuretano?
*imagen borrada por el servidor remoto

Marcus, ya contaras que haces con el kit de suspension. Quizas nos interese algun componente  .malabares
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

carlangas

Cita de: Sueve en Febrero 27, 2013, 11:54:25 am
No se quieren hoy el android y el mac, seguire intentandolo.

Hay amores imposibles...
Carles.

Sueve

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 28, 2013, 07:37:50 am
Alguien los ha montado de poliuretano?
*imagen borrada por el servidor remoto

Marcus, ya contaras que haces con el kit de suspension. Quizas nos interese algun componente  .malabares


Yo compre los de las estavilizadora de 27mm,si te fijas en la foto q subi aller,
salen en una cajita.No las prove, pero segun el vendedor,son un 40% mas rigidos
y tienen garantia de por vida.Loo q te puedo decir es q la broma me salio por 50e.

Sueve

Cita de: abra en Octubre 26, 2012, 21:41:44 pm
Estoy empoyandome le tema de los muelles... Por algun sitio he leido que se le pueden poner los de la doka... según la T4-wiki pueden ser los violetas o los marrones, los violetas son de 279 mm de alto pero son para 1000kg, mientras que los marrones son de 272mm pero son hasta 2000kg luego estan los rosas, que son de 273mm y carga 1000-1200.
Lo suyo serían meter los marrones ¿no?


Hoy e tenido los rosas y los marrones en la mano y los rosas son el doble de grosor que los marrones y no me quedo corto.De altos
hay se andan.Me parecio mucha sobrada meterle los rosas a una furgoneta que no va a llevar carga y al final me traje estos otros.
Creo que los marrones son para 1200kl y los rosas para 2000kl y la pena es que no les tire fotos a los dos para que lo pudierais
comprobar por vosotros mismos :'(


Spanier

Cita de: Sueve en Marzo 01, 2013, 22:10:33 pm
Hoy e tenido los rosas y los marrones en la mano y los rosas son el doble de grosor que los marrones y no me quedo corto.De altos
hay se andan.Me parecio mucha sobrada meterle los rosas a una furgoneta que no va a llevar carga y al final me traje estos otros.
Creo que los marrones son para 1200kl y los rosas para 2000kl y la pena es que no les tire fotos a los dos para que lo pudierais
comprobar por vosotros mismos :'(




rosa 1000/1200 kg
marron 1200/2000 kg

http://www.t4-wiki.de/wiki/Schraubenfeder


Salud2

abra

Cita de: Sueve en Marzo 01, 2013, 22:10:33 pm
Hoy e tenido los rosas y los marrones en la mano y los rosas son el doble de grosor que los marrones y no me quedo corto.De altos
hay se andan.Me parecio mucha sobrada meterle los rosas a una furgoneta que no va a llevar carga y al final me traje estos otros.
Creo que los marrones son para 1200kl y los rosas para 2000kl y la pena es que no les tire fotos a los dos para que lo pudierais
comprobar por vosotros mismos :'(



Segun el ETKA los marrones son para más capacidad de carga que los rosas  ??? de todas formas viendo la marca me daá a mi la sensación que son los naranjas, la marca marrón es un marrón más chocolate  .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Marzo 02, 2013, 13:46:43 pm #374 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 14:42:13 pm por Sueve
No es culpa de la foto, es el mismo marron q mis barras de torsion.Habeis visto alguna vez
Los dos juntos?a ver si les meto el calibre y salgo de dudas, porque no lo acabo de ver  claro y
creo que acabare llendo a por los rosas.

Comfirmado,los que yo tengo son los naranjas o eso creo.El lunes voy a cambiarlos por
Los rosas, me confundio la pila mierda que tenian.Veis algun inconveniente en montar los rosas? a falta de marrones? esq el dinero no me lo van a devolver seguro.
Un saludo.