Abril 25, 2024, 00:13:01 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Californier

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 20, 2017, 11:48:22 am
Por supuesto! Pero me da cosa....
Ya puse alguna foto en hilos como "furgos que nos llaman la atención" y tapé la matrícula, siempre lo hago, hasta con mi propia furgo....
Que programa o aplicación utilizais  para tapar las matriculas?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...


Kiyo74

Cita de: Californier en Diciembre 12, 2017, 05:26:10 am
Que programa o aplicación utilizais  para tapar las matriculas?


Yo lo hago con el  paint en el ordenador...

Andorra_van

9 frikipuntos!

asolis

Pillo sitio que nunca se sabe...  .fotografo .meparto

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Andorra_van

9 frikipuntos!

pablikennedy

Diciembre 16, 2017, 11:27:49 am #5632 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 11:48:23 am por pablikennedy
A ver si esta por aki?
California ocean blanca con llantas de palos negras vista en el parking de monasterio de rodilla!
K furgo mas bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN


Californier

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 17, 2017, 12:00:51 pm
De ahora mismo en La Coruña.



Después de dos furgos y 10 años en el foro, por fin alguien me encuentra!!!! .palmas .palmas .palmas
Quien eres? Eres de esa zona? Ando mucho por ahí!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

BAXAJAUN

Cita de: Californier en Diciembre 19, 2017, 11:28:04 am
Después de dos furgos y 10 años en el foro, por fin alguien me encuentra!!!! .palmas .palmas .palmas
Quien eres? Eres de esa zona? Ando mucho por ahí!


No soy ni vivo en Coruña, pero si que suelo ir bastante. Tu furgo la habia visto mas veces por esa zona pero mira, el domingo tenia el dia tonto y me lance a hacer la foto. Muy bonita.

elmundodehector

A mas de uno he visto este puente de la constitucion de camino a PORTUGAL..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

prisamata

Vamos a animar un poco esto!Ayer me adelantó una master roja por la autovía en Asturias,de noche.Creo haberte visto comentando algún furgoperfecto gallego últimamente

javiher42

Hace un rato una t4 blanca con pegatina cuadrada detrás por la c-25 (eix transversal) te he adelantado con una trafic negra con pegatina redonda detrás.  .adios
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

barbatxano

Cita de: prisamataVamos a animar un poco esto!Ayer me adelantó una master roja por la autovía en Asturias,de noche.Creo haberte visto comentando algún furgoperfecto gallego últimamente


Sería yo. Acaso nos adelantásemos un par de veces. Iba con prisilla para llegar a horas prudenciales al ex-fp de Garaña, en el que durmimos estupendamente, y que también comenté hace unos días ...  ;)