[BARCELONA][FURGOPERFECTO] La Tossa de Montbui

Iniciado por campero, Abril 26, 2009, 04:12:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Abril 26, 2009, 04:12:34 am Ultima modificación: Julio 10, 2009, 03:39:37 am por kalimocho
Nombre:La Tossa de Montbui
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:No
WC:si
Coordenadas:41º33´26,7"
                  0001º34´53,9"
No me he parado a buscar si pertenece a Barcelona o a Tarragona....ya direis alguno de la zona.....
Descripción de la zona: Se encuentra al suroeste de Igualada......y la poblacion mas cercana es Santa Margarita de Montbui.....el acceso es por la C-37....carretera de igualada a querol....y para subir a la Tossa hay una carretera bien señalizada aunque con una cuesta de la host... aun asi se llega muy bien y esta muy cerca desde el desvio de la carretera principal hasta arriba, no me acuerdo bien, pero no mas de 3 o 4 km.
Tenemos un castillo, una iglesia preromanica que es una autentica pasada.....por alli vi que se podia hacer rutas a caballo, y sobre todo....
Tranquilidad absoluta para dormir una noche y pasar una mañana dando un paseo por alli arriba.........las vistas no tienen desperdicio, con la montaña de Montserrat al fondo....
Tambien tenemos un parque para los niños con columpios, tobogan y mas cosillas....

Enlace importante a su castillo....http://www.romanicat.net/espanol/inventario_iglesias/tossa_montbui/tossa_montbui_esp.htm

Y ahora el enlace al googlemaps, asi lo hubicais exactamente y podeis trastear con el mapa.....

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=la+tossa+de+montbui&ie=UTF8&ll=41.556043,1.580851&spn=0.007659,0.013819&t=h&z=16



Y ahora unas fotos.....que nunca estais contentos  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste.....por la noche es un poco solitario, pero esta iluminada la iglesia y el castillo, y la tranquilidad esta asegurada...
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

ppeerriiccoo


milikk

pertenece a la provincia de barcelona. saludos
SaluT!!!!

campero

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dvd8d8

Pongo alguna fotillo, ya que no se ven la de inicio...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

xavierbf

Marzo 14, 2010, 19:54:48 pm #6 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 20:08:03 pm por xavierbf
Lugar muy recomendable, precioso. Algun que otro coche por la noche (sabado sabadete..) pero tranquilo.
No hay fuente.
Punto de partida ideal para visitar los castillos que hay repartidos por toda la comarca.

Os dejo una foto de esta mañana al levantarnos.

Saludos.





milikk

soy de la zona y suele ser un lugar de follateo jaja
SaluT!!!!

rastafari de jerez

Cita de: milikk en Marzo 14, 2010, 20:56:26 pm
soy de la zona y suele ser un lugar de follateo jaja


yo soy de igualada y aun no me a dado por subir a  .follando... lo tendre en cuenta milikk

milikk

Cita de: rastafari de jerez en Julio 21, 2010, 08:15:50 am
yo soy de igualada y aun no me a dado por subir a  .follando... lo tendre en cuenta milikk


tio!! no te tengo visto!!!  ;)
SaluT!!!!

dvd8d8

Ni yo!!con esas llantas doradas... te hubiese reconocido...

A ti milikk te ví el otro dia cargando la furgo, en una calle con nombre de flor....  :P

Saludos Igualaderos! de un Vilanovero!

rastafari de jerez

que pasa tocayos!!!

salgo poco pues tengo un bar en fatima... el curro no me lo permite pero si es por conocernos tenéis una consumición pagada en LA GLORIA... seguro que nos hemos visto alguna vez, las llantas las puse hace un mes pero la cali la tengo de 2006.

salu2.

milikk

Cita de: dvd8d8 en Julio 21, 2010, 20:09:55 pm
Ni yo!!con esas llantas doradas... te hubiese reconocido...

A ti milikk te ví el otro dia cargando la furgo, en una calle con nombre de flor....  :P

Saludos Igualaderos! de un Vilanovero!


jaja me tienes fichado!!! ;)
Cita de: rastafari de jerez en Julio 21, 2010, 21:53:41 pm
que pasa tocayos!!!

salgo poco pues tengo un bar en fatima... el curro no me lo permite pero si es por conocernos tenéis una consumición pagada en LA GLORIA... seguro que nos hemos visto alguna vez, las llantas las puse hace un mes pero la cali la tengo de 2006.

salu2.


haber que dia me paso ;)
SaluT!!!!

dvd8d8

Cita de: rastafari de jerez en Julio 21, 2010, 21:53:41 pm
que pasa tocayos!!!

salgo poco pues tengo un bar en fatima... el curro no me lo permite pero si es por conocernos tenéis una consumición pagada en LA GLORIA... seguro que nos hemos visto alguna vez, las llantas las puse hace un mes pero la cali la tengo de 2006.

salu2.


Pues entonces si que tenia tu furgo vista, por fatima.. si... pero sin llantas....

si un dia paso por all ícon tiempo, te paso a saludar...  ;)

rastafari de jerez

ok, cuando queráis... mejor por la tarde-noche así seguro que me pilláis, yo soy Sergio aunque no hay mucho rasta por la zona jejeje

sabéis si hay mas peña por aki de igualada o alrededores??

Salu2