Abril 25, 2024, 00:01:08 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 14:00] PAELLA EL SABADO !!!!

Iniciado por mahou1979, Abril 23, 2009, 02:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppeerriiccoo

vale vale de p...m... pero  tengo curiosidad seran varias paellas o una de 500 comensales
ijijjjijijijij
asta pronto señores

pablotejada

Quillo guarda paella pa los ANDALUCES que no nos llega con el paro agrario a comer todos los días,sera mamon el ENEKO que tu vives aki mamona jijij cuando se a visto un autónomo cobrando el paro agrario y la ayuda familiar jijijij por eso tienes una t5 jejejejeje.VIVA DON MANUEL menuda ruina nos a dejao el chaves y el zarrias jijijijij.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: pablotejada en Abril 26, 2009, 23:51:13 pm
Quillo guarda paella pa los ANDALUCES que no nos llega con el paro agrario a comer todos los días,sera mamon el ENEKO que tu vives aki mamona jijij cuando se a visto un autónomo cobrando el paro agrario y la ayuda familiar jijijij por eso tienes una t5 jejejejeje.VIVA DON MANUEL menuda ruina nos a dejao el chaves y el zarrias jijijijij.


eso y que ponga un jamon  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

able


Diver

Cita de: ppeerriiccoo en Abril 26, 2009, 23:06:24 pm
vale vale de p...m... pero  tengo curiosidad seran varias paellas o una de 500 comensales
ijijjjijijijij
asta pronto señores


perico ya no hace falta que te lleves tu paella no?? esta vez nos la hacen.... 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mahou1979

No hay q apuntarse en ningún sitio.
Va a ser una super paella para 1000 personas, luego se sorteará quien tiene q fregar la paella jajajaja

OTO

 .baba .baba PAELLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, yo quiero ver la paellera!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tarzan

Ole que guay!!! pero una cosa que yo no me he enterado!!! he leido por ahi que habrá duchas??? eso eso ciert? dónde lo pone que yo no me he enterado, que bien no??? jejejejeje joe que nivel!!!

montesremotedev

va a haber "un amago de duchas", hemos conseguido in extremis 2 módulos de 4 duchas y somos cerca de 1000 personas así q ya os imaginais jejeje pero weno la alternativa era q hubiese cero duchas... :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tarzan

A pues muy bien!!!! anda que no... menos es nada... seguro ya encontraremos algun rato para poder meterse...jejeje si cada uno pone de su parte y no se esta 4 horas..... ole ole y ole genial!!! .panico

filiprim

para ducharse mejor de 4 en 4, pero la mejor hora pa ducharse es la hora de la paella.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

scorpiomurcia

El reparto de paella se realizará al estilo "mariquita el ultimo"?

Llevaré pues mis mayas rosas y mi "tutú" de ballet. .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

la txooni

Cita de: kalimocho en Abril 28, 2009, 02:14:08 am
va a haber "un amago de duchas", hemos conseguido in extremis 2 módulos de 4 duchas y somos cerca de 1000 personas así q ya os imaginais jejeje pero weno la alternativa era q hubiese cero duchas... :-[

agusto pues...ahora a poner un reloj de arena y cuando se acabe el tiempo...fuera!!! como estes... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...