Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Interpretación Instrucción 08_V-74  (Leído 7635 veces)

Desconectadomontesjmm

• Furgovw
  • Hero Member
  • antiguo kalimocho
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Beach
Interpretación Instrucción 08_V-74
« en: Abril 01, 2009, 07:33:06 am »
Interpretación Instrucción 08_V-74
« última modificación: Abril 02, 2009, 17:40:42 pm por Manolín »
http://montesjmm.es
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Desconectadoh1van

• Profesional del sector
  • Sr. Member
  • *
  • Lo viejo es mas divertido.
Re:Interpretación Instrucción 08_V-74
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 09:35:46 am »
Aquí quería yo llegar! Muchas gracias!

Desconectadoosorbe

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit Big Nugget
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2014, 17:33:14 pm »
OLE,OLE, Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Ahora esta en nuestras manos que cuando nos encontremos en esa situación nos molestemos en denunciarlo, para que poco a poco se vuelva normal, lo que ya es una realidad.
GRACIAS
 .palmas .palmas

DesconectadoKiyo74

• Hero Member
  • The end is very near
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 14:16:30 pm »
Hola a todos. Es ahora que voy a hacer mi viaje de novios con una furgo prestada y me estoy informando a través de esta maravillosa web de asuntos a tener en cuenta a la hora de viajar. Hasta que Dios quiera......existirá inútiles en los gobiernos, existirá cazurros que en su vida han andao en coche y son los que por desgracia inventan las leyes. También pienso y me pregunto qué diferencia habrá entre dormir en una furgoneta bien aparcada sin sacar nada fuera y dormir en tu propio coche cuando no tienes dinero para hoteles. La cuestión es incordiar al ciudadano. También leí en otra parte del foro....que los que vais/vamos de viaje con furgos o A.C.....nos dejamos un dinerito en las ciudades o pueblos perdidos donde tarzán dio el último grito. En fin...solo siento indignación e impotencia de vivir en un mundo lleno de abusadores, incompetentes y retrasados mentales que ya no saben qué inventar para evitar la felicidad de los demás. Felicitaciones por esta estupenda web que me está sirviendo de mucha ayuda. Saludos a todos y que siempre tengáis buenos viajes y sin percances.
« última modificación: Agosto 19, 2014, 14:23:36 pm por Kiyo_74 »
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

DesconectadoJativa87

• Novato
  • *
  • No me quedan fuerzas para rendirme
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2015, 08:47:03 am »
Gracias por la info Montes

TinyPortal © 2005-2012