[VW T4 Transporter Kombi] intento se mostraros mi furgo

Iniciado por caliporter, Agosto 21, 2007, 09:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

caliporter

Septiembre 05, 2007, 09:13:38 am #31 Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 09:16:58 am por caliporter
Hola Sesse:
Perdona llevaba unos dias sin conectarme.
La medida de la cama es:  1´80  por 90.
Pero según necesidades aún se podria hacer la cama hasta los 2 metros. De hecho inicialmente esta era la medida del largo, pero al cabo de dos años vi que estaba desaprovechando espacio y la acorte (yo mido 1´65)
aunque no se lo aré, podría hacerle un armario mas ancho para aprovechar el hueco que queda de acortar la cama, pero de momento me apaño bien tal y como está. Saludos.

gael160963


bittor

joder que guapaaa. como me molan las que stas forradits con madera. que pedazo de curro te pegaste e.

danicre

Una preguntilla, ¿de dónde has sacado ese soporte para el techo del DVD?

Por tu culpa me he gastado 179€ en un DVD de dos pantallas y ahora no encuentro este tipo de soportes por ningún lado.... Es una idea genial, hasta ahora vamos con el ordenador portatil, pero como somos un pelín vagos nos gusta ver la tele tirados en la cama. No es vayamos de viaje para ver la tele, pero se viene encima el invierno y algunos findes.... yo prefiero irme a ver pelis a la montaña que al cine

caliporter

Septiembre 05, 2007, 14:15:18 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 14:20:09 pm por caliporter
Hola Danicre.
Siento lo de los 179 €, pero lo que ves en el techo es una TV de TFT marca Brigmton de 7 pulgadas, el DVD lo tengo colocado en una vandeja que tengo fuera del mueble de la cocina y conectado a la TV por el cable que va por el interior de la madera. A lo que voy, el soporte para el techo viene con la TV que en principio es para una colocarlo en una superficie como pueda ser el salpicadero, (que está prohibido yendo en marcha) encima de una mesa etc. Pero como esta TV tiene un sistema que si la vuelves del reves, la imagen tambien se vuelve automaticamente, pues ese soporte lo pones en el techo atornillado y ves la imagen bien, pero con la TV vuelta del reves. Si no consigues ese soporte por ningun sitio hazmelo saber por que yo vivo cerca de la Delegacion de Brigmton y podriamos conseguir un soporte que no creo que valga mucho. En otro orden de cosas, aparte de ver pelis, me gusta ver el telediario a primera hora de la mañana miestras estas acostado o lo que hagan por la noche. Si señor es una pasada. Saludos, Caliporter

danicre

No si lo de comprárme el DVD al ver tu furgo fue la excusa.... hace tiempo que lo tenía en la cabeza, pero yo pensaba que sería más fácil conseguir el soporte. Seguiré mirando por Huesca, que es un pueblete, y si no.... tendré que ir a Zaragoza. No sé si en Norauto tendrían

caliporter

Vale Danicre, en cualquier caso ya sabes que me tienes a tu disposicion.
A malas, en bricolage siempre será un buen securso.
Saludos

bixoflo

Septiembre 07, 2007, 16:19:01 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 18:36:14 pm por bixoflo
muy chula,juder asi debe dar gusto dormir en la montaña .palmas.

ahora que veo que llevas lo de todo terreno de inclinacion y tal,llevas neumaticos normales o mixtos,es que yo voy mas por caminos que por carretera casi y en el proximo canvio quiero mirar a ver si hay algo mixto para mis llantas,que hasta ahora he tenido suerte, pero meterse por caminos empedrados con p6000 no debe ser muy bueno.

caliporter

Hola bixoflo, pues llevo los neumaticos de puro asfalto, lo que pasa es que me hacia gracia tener un altimetro por un viaje a los Alpes que hice y vi esta cupula de Toyota Land Cruiser antiguo que lo tenia, ademas del inclinometro y que consegui en un desguace, pero no me meto por caminos forestales, normalmente. Saludos Caliporter.

bodhisatva

Agosto 04, 2008, 10:17:49 am #40 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 10:19:08 am por bodhisatva
Ei caliporter he visto la luz con tu camperizacion, despues de un año en el desierto sin frutos para el problemilla de mi transporter tu idea me ha llenado de ilusión.
Gracias compañero.




Hola compañeros, soy Caliporter.

Haber si con este intento logro enseñaros mi furgo.............
Saludos.
[/quote]
Solo cuando ves que no necesitas mas, es en ese momento quando el mundo te pertenece.

Kama


sr.jk

Bueno que voy a decir de esta frago... que es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!

Amigo Caliporter, ya tengo las maderas en mi poder, esta semana estoy hasta arriba de trabajo asi que hasta el finde no podre ponerme manos a la obra. De todas formas gracias por la ayuda, y ya te ire masacrando con cientos de preguntas a partir del finde jejejejje

un saludo!
DIY "Hazlo tu mismo"

caliporter

Bueno pues espero tus preguntas.
Solo te diré que no es complicado, pero si laborioso, pero como enseguida verás resultados, eso te aminará y no querras ni parar a comer.

Saludos
Caliporter.

caliporter

Hola Kama y Bodhisatva


Perdonad, pero no me di cuenta de vuestros mensajes, me alegro que hayas visto la luz Bodhisatva
a veces viendo algun detalle de otro, se te abre un mundo para lo que quieres, haber si pronto nos mandas fotos que lo que has hecho, seguro que te queda como lo que quieres lo mismo que a
sr. jk. Y a ti Kama gracias por tu comentario.

Saludos a todos
Caliporter