Abril 20, 2024, 00:58:56 am

TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Romir

Cita de: topero en Marzo 26, 2009, 19:25:36 pm
No te agobies, si sales este finde con la furgo te dejo yo mis cables de antena, y adaptador de 12v a 220 para ke puedas usarla. La semana ke viene ya haremos la ñapa. Y si, digo haremos, porke yo, loco de mi, aunke ya tengo tele, me he acercado esta tarde al Hypercor de Mendez alvaro y me he comprado la OKI!!!!!! Así tengo junto la tv y el dvd, y no tengo ke llevar tanto trasto, y la ke yo tenia en mono, y esta stereo, y soy un caprichoso........juajaujua.


Estas zumbao  .meparto si es que eres un caprichoso lo sabia yo  .meparto .
Por cierto sabes que a mi eso de la ñapa ya sabes que me acojoX@ luego te cuento lo del cable.  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Cita de: rayco00 en Marzo 26, 2009, 19:44:33 pm
Hey alex_kly, vaya pinta de bomba que tiene tu antena!!  :)

Es carilla y este hilo se ha abierto precisamente para comprar una antena que no cueste más que la propia tv, pero como también se ha dicho, no es plan de pagar 40-50 € y que luego no veas la tdt sino en la ciudad!!

Saludos conejeros!  ;)


rayco00 casi casi pero no, en realidad hemos abierto el hilo para conseguir una antena que no nos amargue las carreras  ;D , bueno en realidad buscamos una antena que no nos falle, y por supuesto dentro de las que no nos defrauden, cogeremos la más agradable para nuestra conciencia  .meparto


Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Cita de: Andrius en Marzo 26, 2009, 21:45:51 pm
buenas chicos  perdonar por la tardanza pero he andado liado.

he preguntado lo de las clavijas en dos tiendas de electronica y suelta no la venden viene con un adaptador para enchufar una clavija normal como las del nokia pero mas grande. vale 6 euros

en cuanto a las antenas ya las tengo en casa

1 homnidireccional de 150 lereles
1 unidireccional de 80
1 unidireccional de 25

ademas he encontrado la otra q os pase el enlace en otra tienda por 56 + IVA

este finde las pruebo todas y os digo a ver cual va mejor.

me ha comentado el tio de las caravanas q la de 25 el la ha puesto y va bastante bien.

bueno ya os contare.

en cuanto a las clavijas creo  q tutatis las consigui mas baratas??




Lo de las clavijas puede estar resuelto por madrid, no te preocupes Andrius, tu a lo tuyo, a tu trabajo, a mirar las antenas, pros y contras, como se colocan, lo que ocupan o pesan, y por supuesto como se ven, por cierto lo último el precio, que no te condicionen sus precios aún. Buen trabajo, como siempre a partir de ahora me ahorro la tinta electronica por que sabemos que eres un crack  .ereselmejor
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Lo primero el tema leroy merlin, me han decepcionado porque yo habia visto en su directorio de internet que tenian alguna omnidireccional, pero cero patatero (que frases creo es que soy la poll@)

En fin he visto una que ya se ha comentado que puede dar la sorpresa, ademas esta de oferta en el Leroy Merlin. Televes MIRA 52€




Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Romir, en serio, yo soy un manitas aunke no lo parezca, jejeje. Puedo hacer, si saco un rato, el cable para enchufar directamente al mechero, para los 2. Si te corre prisa para este finde, te paso yo lo ke tengo, para que te apañe este finde, ke yo no lo voy a usar. Mañana viernes si kieres kedamos y te lo paso.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

El tema clavija, y no me enrollo que me están calentando ya del rato que llevo aquí.

En la calle barquillo de madrid o calle del sonido de to la vida he encontrado un sitio donde venden la clavija, viene la clavija, que por cierto es como retractil y le salen unas patillitas como para quedarse encanchada al apretar, curioso bueno de ahí le sale un cable y al final aparecian cuatro cables de distintos colores, para conectar a donde quieras, el precio de esta clavija cable no tengo ni idea porque a continuacion he sacado el esquema de tutatis donde marcaba la polaridad y le he preguntado si valia para esto, me han dichi que si, ¿tienes la clavija del mechero para poder engancharlo? - pues si que la tengo, - ¿y tu sabrias montar un cable como este? -por suspuesto - pues que bien nos vamos a llevar  ;D TOPERO Que no cojo un destornillador que la gente se gana el con eso hombre y quien soy yo....  .meparto  

El Cable.....







Ya puestos vamos a probar el DVD  ;)



Bueno en serio la parte mala del asunto son 12€ eso si si no te lo montan pues será más barato y si no quieres la clavija del mechero pues aún más. El cable se le ve muy majo viene preparado para las interferencias en la toma de entrada y funciona de lujoooooo  .palmas




Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Andrius

bueno he visto q has encontrado la televes mira en leroy por 52 euros de pm. yo la he encontrado por 65.

de esa antena tenemos muy buenas referencias ya q esta probada por un transportista y la impresion es muy buena. ademas de q su tamaño es bastante mas reducido de lo que tengo yo en las manos.jejej


Romir

Cita de: topero en Marzo 26, 2009, 22:21:13 pm
Romir, en serio, yo soy un manitas aunke no lo parezca, jejeje. Puedo hacer, si saco un rato, el cable para enchufar directamente al mechero, para los 2. Si te corre prisa para este finde, te paso yo lo ke tengo, para que te apañe este finde, ke yo no lo voy a usar. Mañana viernes si kieres kedamos y te lo paso.

De momento aguanto con el cablecillo este tio muchas gracias, mañana posiblemente salgamos disparados con la furgo pero ahora que estoy viajando al curro en moto tenemos que buscar una tarde, menos el martes y el viernes la que te venga bien y tomamos algo  .bien

Andrius desde luego la oferta la venden como maravilla, a ver que tal, mira que si suena la campana.

Bueno os dejo hasta mañana.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Andrius

mañana si me da tiempo me paso por el leroy y la compro. que si no va a mi 50 euros en el leroy me duran una tarde  .meparto .meparto

topero

Cita de: Romir en Marzo 26, 2009, 22:29:37 pm
El tema clavija, y no me enrollo que me están calentando ya del rato que llevo aquí.

En la calle barquillo de madrid o calle del sonido de to la vida he encontrado un sitio donde venden la clavija, viene la clavija, que por cierto es como retractil y le salen unas patillitas como para quedarse encanchada al apretar, curioso bueno de ahí le sale un cable y al final aparecian cuatro cables de distintos colores, para conectar a donde quieras, el precio de esta clavija cable no tengo ni idea porque a continuacion he sacado el esquema de tutatis donde marcaba la polaridad y le he preguntado si valia para esto, me han dichi que si, ¿tienes la clavija del mechero para poder engancharlo? - pues si que la tengo, - ¿y tu sabrias montar un cable como este? -por suspuesto - pues que bien nos vamos a llevar  ;D TOPERO Que no cojo un destornillador que la gente se gana el con eso hombre y quien soy yo....  .meparto  


Bueno en serio la parte mala del asunto son 12€ eso si si no te lo montan pues será más barato y si no quieres la clavija del mechero pues aún más. El cable se le ve muy majo viene preparado para las interferencias en la toma de entrada y funciona de lujoooooo  .palmas



Dime dondeeeeeeee, ke mañana voy y pago los 12 lereles mu agusto. Joer, podriamos haber ido juntos hoy.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

La del Leroy es omnidireccional?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

alex_kly

Citaresa antena alex-kly es la omninova no?? que nota la pondrias, dicen que va bien, realmente va bien??

es la omnidireccional no??

como la tienes colocada en el techo pon una fotillo y por donde has pasado el cable

os comento la antena es la omninova y creo que si es omnidireccional, como ya os comento vive en canarias, aquí la cobertura tdt varía mucho, rayco00 para que te hagas una idea si conoces cotillo en la parte del faro que da hacia Lanzarote se coge perfectamente, pero si bajas un poquito más hasta piedra playa ya pierde mucha señal, depende mucho hasta del viento que haga, tuve una que compre en un indio en las palmas y ni comparación, es con la única que la puedo comparar,
simplemente le coloque la chapita que creo recordar que traía, le puse unos tornillos largos con sus tuercas para que me entre tanto en los raíles laterales (toldo), como en el techo (vaca) le lime los tornillos pegado a la cabeza, el tema del cable como pasaba de agujerear la furgo lo pillo con el portón trasero, por dentro del amortiguador, y tengo una clavija en el mueblo de los altavoces traseros


asi es como queda vista de frente, la foto seria la parte del armario que da hacia el cristal que no tiene muebre no se si me explico


.-RAYCO-.

gracias alex_kly, aquí en Lanzarote lo del TDT también es una auténtica chapuza. Todavía no se ve en muchos sitios y encima van y nos adelantan el cambio y a partir de Junio ya no se ve la tele analógica. A ver que sucede  >:(

PD: tenemos un hilo de los conejeros aquí en el foro, no sé si lo has visto. Pasa por él: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

Limo

muy interesante... la pantalla 0ki del hipercor se puede usar como doble pantalla? jo tengo un reproductor dvd con pantalla de 4" y me faltava una pantalla por detras... y esta pantalla no necesitaria de amplificador de señal de tdt ni nada?? si es asi, es un chollo!!!

i

tutatis

Cita de: Andrius en Marzo 26, 2009, 21:45:51 pm
buenas chicos  perdonar por la tardanza pero he andado liado.

he preguntado lo de las clavijas en dos tiendas de electronica y suelta no la venden viene con un adaptador para enchufar una clavija normal como las del nokia pero mas grande. vale 6 euros

en cuanto a las antenas ya las tengo en casa

1 homnidireccional de 150 lereles
1 unidireccional de 80
1 unidireccional de 25

ademas he encontrado la otra q os pase el enlace en otra tienda por 56 + IVA

este finde las pruebo todas y os digo a ver cual va mejor.

me ha comentado el tio de las caravanas q la de 25 el la ha puesto y va bastante bien.

bueno ya os contare.

en cuanto a las clavijas creo  q tutatis las consigui mas baratas??



eso que dices tu de la clavija es lo que encontre yo y desguace para hacer el cablecillo que prepare(un apaño o chapucilla) pero me costo junto a una clavija de mechero unos 4 euros.
ya le he encargado una a romir de como la que ha encontrado para hacerme un cable como dios manda.